Deco, Operación Salida

Drug

(ago un cpy & paste y luego pongo mi opninion)

DECO ES EL RECURSO PARA PODER FICHAR OTRO CRACK

El club aceptará ofertas por él, porque no dispone de líquido en caja

LÍDER. Deco es uno de los 'capos' del vestuario blaugrana.

Las tarjetas de crédito corporativas sirven en el Barcelona para que algunos de sus directivos y ejecutivos se den la gran vida con cargo a la tesorería del club, pero no para el principal objetivo del próximo verano: reforzar la plantilla con un nuevo crack. Así las cosas, el Barça tendrá que dar salida al menos a uno de sus buenos jugadores si pretende apuntalar el proyecto deportivo. Y, según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, el elegido para abandonar la casa podría ser Anderson de Souza, Deco.

El parón navideño servirá para que el cuerpo técnico, con Frank Rijkaard y Txiki Begiristain a la cabeza, mantenga una reunión de planificación en la que el 'asunto Deco' tendrá especial relevancia. Aunque nadie duda de la importancia del centrocampista portugués en el juego del Barça, la presencia de numerosos jugadores de la zona ancha (Xavi, Iniesta, Van Bommel, Motta, Edmilson, Gabri) y la desaconsejable decisión de desprenderse de un crack del ataque (Ronaldinho, Etoo o Messi) sitúan a Deco como el hombre ideal para hacer caja con un buen traspaso el próximo verano.

Más que discutir las ventajas o los perjuicios de la venta del portugués, criticable desde diversos puntos de vista, lo que Rijkaard y compañía deberán discutir es cómo justificarla, ya que Deco está considerado tanto por la Prensa como por numerososo aficionados, el artífice máximo del campeonato de Liga logrado la pasada temporada.

Con un desfase presupuestario de 15 millones de euros, la partida que Joan Laporta y los suyos habían destinado a la ansiada aparición de un patrocinador para la camiseta, el Barça sólo puede aspirar a contratar a un crack (el deseado Thierry Henry, del Arsenal, o el Balón de Plata 2005, el británico Frank Lampard, del Chelsea) si antes ingresa una considerable suma de dinero mediante la marcha de otro.

El coste oficial de Deco fue de 12 millones de euros (más seis por los derechos de Ricardo Quaresma), aunque otras fuentes lo cifran en 30 millones.

Fuente: as.com

Bueno, para empezar, del as me creo, de la mitad, la mitad... segundo, si fuera verdad el barça dejaria escapar uno de los mejores centrocampistas del mundo, por que evidentemente no hay 2 como el, nadie te defiende y ataca con tanto impetu en esa posicion como lo hace el...

E

ya han quitado la noticia de as.com ,con eso te respondo a toda pregunta.

XeXi

los del AS son la polla xDDD

Drug

La noticia sigue estando, pero lan quitado de portada (supongo que falta de espacio), si vas a las noticias por equipos y pinchas donde el barça sigue saliendo...

ArcheR

Desde que ví "Fuente: as.com" ya me pude reír agusto.

GrimMcSlam

XDD A los de AS les encanta cuajarse cosas. No sé de q os extrañais

Salu2^^

XeXi

si aqui nadie se a extrañado xDD

speciaL

como molan xDD

_TRo0PeR_

al = venden a deco para fichar a otro y lo weno es ke pone ke tiene el medio del campo cubierto con los cracks i gabri al igual venden a deco antes ke gabri xdddddddddddddddddddddddddddddddd i lo mejor de lo mejor es la entrevista de luxemburgo sergio ramos sera el mejor centrocampista de europa robinho el mejor del mundo i woodgate uno de los mejores defensas de europa

pd: JAJAJAAJAJAAAJAJAJ x100000 as de chiste

kIdeR

tiene vista este luxemburgo

ScOuT

ke falso pordios...

XeXi

y que el madrid va a ganar esta liga no os olvideis

D

12# Tío yo seré del Barça pero para de rayar ya?Porque no la va ganar?

TuR0K_Vva

aver , que hoy lo publica el as, pero anteriormente periodistas como Paco Gonzales en Maracana05 en Cuatro y jose ramon de la morena en el larguero lo habian dicho con anterioridad

pd : que lo digan estos periodistas no significa q sea verdad , pero la fuente es mas fiable que www.as.com

SgtOpio

la noticia es absurda, quieren deshacerse de deco porque tienen muchos jugadores de medio campo y quieren luego a lampard? que va a hacer mas o menos lo mismo que deco pero gastandose una pasta gansa tanto en el teorico transpaso como en su ficha...

sin sentido (y eso que soy del madrid xd)

DeCorZ

si venden a deco , voy a laporta y le meto el independentismo por el culo

ArcheR

Está claro que con esto intentan desestabilizar al jugador, pero lo que parece que no saben es que esto al jugador se la resbala bala bala.

DarthVader

seguir actuando así en el foro.... yo voy borrando y punisheando, ya me cansé de advertir.

CroNosS

es mentira...

ANDREz

as.com no hay mas
mñn abrira algo sport diciendo q casillas se va a ir ...
todo chorradas

Comprad0r

Yo lo veo una cagada.. :/
Y no lo digo porque sea quien lo dice (como hace algunos),sino por Deco es muy importante para el barça y su calidad es muy grande.

Saludos

Drug

#24 a que te refieres??

no se... yo creo que verdad no es, y aunque lo haya dicho maracaná, es un programa del que tambien me fio poco y menos aun, cuando se a ido robinson :S

Yzerman

Dicen que lo quieren largar para que venga a Henry... a mí me parece una subnormalidad enorme. Deco es uno de mis jugadores favoritos, tiene la calidad de un joven brasileño y la inteligencia de un veterano europeo... No lo cambiaba ni por Lampard.

E

el as como siempre, metiendo mierda xa desestabilizar al rival, hartos stamos de ver lo mismo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Drug
  • DiSoRDeR
  • kyle
  • Sh1n0d4
  • exer7
  • XeXi