Deco, Operación Salida

Drug

peor yo creo que lo de henry tb es una tonteria...por que con messi, giuly, ronaldinho, eto'o, maxi, larsson y ezquerro, tenemos de sobra.

Larsson dicen que se irá a suecia... pues no pasa nada, hay que dar mas confianza al resto.. yo creo que maxi puede hacer un gran papel en el barça... (si lo sacan y no lo ceden , o para la temporada que viene, al betis)

yo creo que lo que tendriamos que reforzar son los laterales... sobre todo el derecho, tener un recambio de garantias para belleti o un posible titular, por que poner un centrar de lateral... que no se diga que oleguer lo hace mal, pero me gusta mucho mas oleguer de central que de latera, las cosas como sean.

GR33N

será por pedir...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051214dasdaiftb_63&type=Tes&anchor=dasftbO00

br33k

Seria una cagada bastisima por parte del Barça!!! Y no es por despreciar a Lampard o Henry, pero si para traer a uno de esos tiene que salir Deco... Ni de coña,vamos!

Yo para este Barça solo ficharia a un lateral izquierdo ( vease A.Cole =P ) y a un lateral derecho ( vease Miguel =P ) y dejaria todo lo demas tal como esta... Bueno, aunque Kameni tampoco estaria mal xD

Drug

para que portero?? tenemos el actual zamora, vale que no haya empezado con buen pie ;-? pero ahora esta bien, empezarion con un poco de desconcierto y mira ahora, por eso hay que dar mas confianza, y si lo dices de suplente, jorquera se merce mas que nadie ese puesto y poder siputar algun partido que otro o si se lesiona valdes, por que se le a visto con confianza y cuando a salido, no a decepcionado.

br33k

#34, Valdes es capaz de lo mejor, si! Pero tambien de lo peor. Yo a un portero tan irregular como el no lo quiero para un equipo como el Barça, y lo del zamora dale las gracias a Puyol y compañia. Me quedo 1000 veces antes con Kameni, que ya ha salvado mas de 1 y 2 partidos al Espanyol el solito.

E

"Me quedo 1000 veces antes con Kameni, que ya ha salvado mas de 1 y 2 partidos al Espanyol el solito."

y no kieres a Valdes xq es irregular ??

TU SI QUE SABES MALDINI !

LaguNz

Ashley Cole no es el que va a fichar el madrid? :)

no estoy al corriente ya de como van las relaciones con este jugador y el club blanco, tampoco se sabe nada de ello, ya veremos, pero roberto carlos ya esta viejo..

Sh1n0d4

lol xd

Lo dudo :)

kyle

El barcelona tiene un equipo muy bueno, y tienen una estabilidad y tal, yo no traería otro crack que pueda modificar ese buen momento y armonía que atraviesa el club.

los unicos fichajes que haría, será traer defensas, 1 central y 2 laterales, que personalmente no me gustan oleguer, ni silvhino ni belleti, un equipo tan ofensivo como el barca no necesita laterales tan ofensivos.

y a ser posible un delantero centro, pero creo que ya lo teneis henry, que va venir libre xD

Drug

delanteros es lo que meos necesitamos..., dime a quien quitas???? a dinho? a eto'o? a messi? :S en lo de los laterales si que estoy de acuerdo

kyle

#40

los únicos delanteros, o mejor dicho 9's del Barcelona F.C son Eto'o y Larsson, y estarás conmigo en que Larsson no está al nivel para jugar de titular, si para jugar 20mins cada partido, pues creo que el Barcelona con la llegada de Henry, podría dar mas descanso a sus jugadores extrella (eto'o y ronaldiho)

por ejemplo jugar sin dihno y jugar eto'o y henry y así ir rotando, aunque sean jóvenes y muy fuertes hay que darles descanso que se pueden resentir en futuras lesiones.

pd; si es verdad que quieren buscarle sitio a Deco en otro club, el chelsea puede estar interesado, no tiene sustituto para lampard, y lleva acumulados como 170 partidos en liga seguidos + amistodos + copas + champiosn va acabar reventao, sería una buena opción para dar descanso a lampard, y rotar a Deco con Essien.

ArcheR

#41, es que traer a otro delantero centro de gran categoría significaría dejarlo en el banquillo a él o a Eto'o, y ninguno lo va a aceptar, ni ser rotado ni leches XD

Al Barça le veo bien así en ese aspecto, un delantero principal (Eto'o), y un delantero no tan bueno pero que sí te puede salvar de la quema con regularidad y acepta ser suplente (Larsson).

Centrales no le veo tanta necesidad, están Puyol, Oleguer, Márquez y Edmilson, y 4 yo creo que es un buen número (y encima todos de buena calidad). Los laterales sí sería mejor reforzarlos, especialmente el derecho, que no hay un buen suplente de Belletti (bueno, Oleguer lo ha hecho de lujo estos partidos que ha estado de lateral, pero no es un lateral puro, sería conveniente fichar otro).

DiSoRDeR

Bueno sobre el asunto d Deco n voy ni a opinar xq me parece una payasada del as para desestabilizar.

Estoy deacuerdo con Br33k, el Barsa si hay un solo puesto q tiene q reforzar es la porteria, lo d el Zamora solo demuestra q el equipo defiende muy bien, a la hora d la verdad Valdes comete errores con frecuencia, y lo peor d todo, se pone nervioso.

Traer un delantero estrella como Henry supondria la salida d Etoo y no creo q sea buena idea xq Etoo encaja perfectamente en el estilo del Barsa y no sabemos como se adaptaria Henry al futbol español (ademas es mas mayor), defensas hay alguna plaza q se puede mejorar, Oleguer no me gusta (aunq hay matices personales xD).

shortyStyle

Me lo creo 0 de as..

sk0rpion

Yo ya lo he oido antes , en el larguero , en maracana 05 y algunos periodistas catalanes en tertulias de radio; no es un bolo , yo creo k hay algo de cierto.

Sh1n0d4

Si fuera cierto ... la aficion del barsa se lo reprocharia, estoy seguro

DiSKuN

si,se lo reprochariamos xD

kyle

#43 hay que rotar a los jugadores, sin a un jugador le haces jugar 90 partidos a la temporada, lo quemas xD en 2 o 3 temparadas, ya sea eto'o, un tigre o un león de la savana xD.

bert0_iOle

no creo k laporta deje ir a unos de los jugadores mas importantes del barça , se vio el pasado domingo, si no esta deco se nota y mucho, y lo de henry , no lo tengo claro no creo k kiera ser suplente, nose de k te kejas de larsson , para lo k juega lo hace de puta madre

ArcheR

#48, con Larsson ya va bien, a pesar de la edad, lo poco que juega demuestra que marca y tiene calidad (vamos, que no es el típico que sólo sabe empujar balones y no sabe ni pisar el balón), y encima acepta ser suplente mucho más que Henry si viniera, obviamente.

DiSoRDeR

kyle Etoo y Henry son 2 d los mejores delanteros del mundo, y ninguno d los 2 va a consentir ser el suplente d nadie.

Drug

EL BARÇA DESMINTIÓ QUE PIENSE EN TRASPASARLE PARA FICHAR A LAMPARD O HENRY

Deco es intocable

Quizás Deco sea menos mediático que otros, pero los técnicos saben de su importancia. Es el patrón del campeón de Liga.

Los flashes se han centrado en los últimos meses en otros cracks más mediáticos que él; excelentes futbolistas que, además, dan muy bien ante la cámara. Pero eso no ha hecho olvidar a los técnicos del Barça que quien maneja el timón en el puente de mando del equipo campeón de Liga es Anderson Luis de Souza ‘Deco’.

Hoy por hoy, Deco es intocable en el vestuario blaugrana y nadie piensa en traspasarle, como un diario madrileño apuntaba en su edición de ayer. Según esas informaciones, los problemas del Barça para encontrar el patrocinador que cubra los 15 millones de euros presupuestados para la camiseta obligarían a Joan Laporta a desprenderse de uno de los cracks del equipo.

Llegado el caso, Deco sería el traspasado, según esas versiones, considerando que su plaza está cubierta (Xavi, Van Bommel, Iniesta...) y que sería peor vista y más perjudicial la salida de un delantero como Ronaldinho, Eto’o o Messi. El objetivo final de esta operación sería poder contratar a Frank Lampard (Chelsea) o Thierry Henry (Arsenal).

Pese a la alarma que generó en una parte del barcelonismo, la operación no tiene visos de llevarse a cabo, como el propio secretario técnico del club, Txiki Begiristain, confirma en estas páginas. Los motivos son varios y contundentes.

El primero y fundamental es que el Barça considera intransferible al brasileño. Segundo, e igualmente decisivo: un equipo ganador, que aspira a ser campeón, no se desprende de un jugador de la categoría y solvencia contrastada de Deco si quiere mantenerse en la brecha.

El Barça, como cada año irá al mercado el próximo verano y fichará a los mejores jugadores a su alcance para reforzar sus puntos flacos, pero no a costa de debilitarse. Y los técnicos de la entidad azulgrana saben que vender al centrocampista portugués sería perder, hoy por hoy, a uno de los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor.

Es decir, el Barça luchará por contratar a nuevas estrellas, pero no al precio de deshacerse de futbolistas que necesita y que quieren seguir vistiendo su camiseta, como demostró el ‘número 20’ al preferir la mejora de contrato a la mareante oferta del Chelsea de Abramovich y Mourinho.

El asunto tampoco tiene demasiado sentido desde un punto de vista deportivo, pese a la innegable clase de Frank Lampard y Thierry Henry.

Si se analiza el caso de Frank Lampard como pieza de canje con el internacional portugués, cualquiera reconoce la calidad, la capacidad de trabajo, la regularidad, el despliegue de área a área o la capacidad goleadora del internacional inglés. Características que Deco también ha demostró en el Oporto, en la selección portuguesa... y en el Barça, del que fue motor y líder en la conquista del título de Liga 2004-05, y cuyo centro del campo vuelve a liderar en la 2005-06.

Tampoco es argumento la edad: el jugador del Chelsea tiene 27 años, sólo uno menos que el blaugrana quien, por otra parte, ya ha demostrado su perfecta adaptación a la Liga española, algo que Frank debería de probar aún.

En el caso de Thierry Henry, el cambio no obedecería a un planteamiento lógico, pues la llegada del excelente delantero francés reforzaría la delantera, pero evidentemente no supliría la marcha de Deco, que cumple unas funciones radicalmente distintas. En cualquier caso, la llegada de uno no debería implicar la marcha del otro. Por otra parte, Thierry sería un fichaje de presente, pero no de futuro: tiene la misma edad que el ahora centrocampista blaugrana.

La realidad no es otra que Deco forma parte de la columna vertebral del equipo que el club blindó el pasado verano y hasta junio del 2010. Tras un inicio de campaña algo titubeante, el internacional portugués vuelve a ser el de siempre; esto es, un futbolista total, con un rendimiento excepcional que tras las lesiones de Mark Van Bommel y Xavi Hernández es aún más indispensable, si cabe.

El equipo de Frank Rijkaard ha alcanzado una envidiable velocidad de crucero, combinando buen fútbol y resultados. La ‘calma chicha’ se ha apoderado del entorno culé. A punto del parón de invierno, el Barça suma una nueva Supercopa de España, se clasificó de manera holgada para los octavos de final de la Liga de Campeones, es líder de la competición doméstica y sus estrellas suman todos los galardones posibles.

Y además de todo eso, el equipo de Rijkaard le ha endosado un 0-3 al Real Madrid de Luxemburgo y ha dinamitado un nuevo proyecto de Florentino antes de que Vanderlei se comprara los turrones. Motivos suficientes para poner en el mercado a Deco.

Fuente: sport.es

ArcheR

Bofetón en la cara al AS :)

I

creo q todavia no habeis dicho q el AS es una mierda...no seais pesaditos que con una vez vale,PESADOS.¬¬

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Drug
  • DiSoRDeR
  • kyle
  • Sh1n0d4
  • exer7
  • XeXi