Deco x Lampard??

FiRpO

" El centrocampista portugués del Barcelona Deco está disgustado por no ser informado de las negociaciones entre el club español y el Chelsea para realizar un intercambio con el internacional inglés Frank Lampard, informó hoy el diario "Record".

Deco, concentrado estos días con la selección portuguesa para preparar el Mundial de Alemania, hizo saber al club azulgrana su descontento por esta situación por medio de su representante, Jorge Mendes. El periódico informó de que el jugador brasileño de origen portugués dijo a un persona cercana: "No sé nada. Tengo plena confianza en el presidente Joan Laporta y en 'Txiki' Beguiristain y sé que van a cumplir el contrato conmigo".

El internacional portugués recordó que tiene la última palabra en un posible traspaso al Chelsea, club al que ya rechazó tras la Eurocopa de 2004, en detrimento del Barcelona. "Record" indicó que el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, se puso en contacto con Beguiristain para analizar un posible intercambio Deco-Lampard en una reunión celebrada en Londres. "

Fuente: www.as.com


La verdad seria de lo peor que podria hacer el Barça. Almenos a mi parece Deco >> Lampard. Si de verdad acaban haciendo esto me pareceria fatal ya que creo que sin Deco el Barça no habria conseguido nada, es el jugador que mas equilibrio da al equipo. Defiende, ataca, crea juego.. en fin Lampard es un jugadorazo pero sinceramente creo que Deco lo supera con creces.
Que opinais vosotros??

roqueman

Pongo lo mismo que en el post de fichajes:
Lo de Lampard por Deco lo firmaba YA mismo, y les metía en el lote a maxi lópez y otro más a su elección, Deco ha hecho un año HORRIBLE, pero no es que no haya jugado bien, es que ha jugado mal, y lampard es 2 añitos más joven, vamos que lo firmaba ya, pero me creo 0.
Tb sale en The Sun: http://www.thesun.co.uk/article/0,,...06260419,00.html
Pero vamos, que tiene aún menos fiabilidad que el marca, igual hay una oferta, pero no creo que el Chelsea acepte ni añadiendo dinero.

S

yo si fuera del barça melo pensaba
lampard lleva kasi 3 temporadas rindiendo a un gran nivel y deco este año a estado aceptable
yo lo cambiaba y daba a gabri o algo asi como simbolo de amistad entre los 2 clubes

Urko

Sinceramente me parece una barbaridad dejar marchar a Deco, lleva 3 ligas, 1 uefa y 2 champions en 3 años... Uno de los mejores jugadores de la decada... se mire por donde se mire

a parte el centro del campo le pertenece, porque es una máquina

A Deco se le tiene muy infravalorado

GrimMcSlam

Eso se lo cree alguien?? ¬¬ Para q kiere el Chelsea a alguien como Deco, teniendo los fieras q tiene atrás.

Lampard y Deco son jugadores muy diferentes... aun asi... creo q me kedo cn Deco,xq Lampard sin gnte atrás ayudandole habría q verle :S:S

n00thinG

sa pikao el lampard con ballack xDDDDD

yo me quedaria como esta, no me arriesgaria a tocar nada

Koe

dios mio decir q Deco ha hecho un año horrible deberia ser penado con carcel... joder q ya tenemos una edad como para dejar de valorar a un jugador por sus goles y empezar a valorarlo por su trabajo, su lucha en el centro del campo q contagia a los compañeros pq hay q ver como sufre el barça cuando no juega Deco... y eso gracias a dios Rijkaard lo sabe.

por cierto dejo aqui una perla del marca para animar un poco el ambiente:
El periódico informó de que el jugador brasileño de origen portugués...

litusrem

Deco es Dios, pero claro.. no destaca como otros y por eso se dice que ha hecho una temporada mediocre. Pero en mas de un partido nos ha salvado y ha construido jugadas de peligro en contra en goles a favor.

Para mi mejor quedarse con Deco.

frantxu

El trabajo que hace Deco es impensable que lo haga Lampard.
Deco muchas veces parece que no juega, pero le da muchisimo equilibrio al Barça, tanto en ataque como en defensa.

Yo no lo cambiaba, aunque Lampard sea un crack, me quedo con el portugues.

E

Deco esta temporada ha echo muy poco, pero lo prefiero porque defiende y Lampard sería más ofensivo, y no creo que se sacrifique tanto como Deco.

C

Deco ha jugado mal el último mes, pero el resto de la temporada ha estado a su nivel.
Por cierto, es curioso como cambia la noticia según quien la cuente, como siempre el AS intentando desestabilizar el entorno azulgrana:

http://www.elmundodeportivo.es/20060608/NOTICIA221790453.htm

#2 Lampard es sólo un año menor que Deco

GrimMcSlam

Si bueno, AS es triste... xo los hay peores xDDDD

Tr0oPeR

yo no lo canviava vendia unos cuantos jugadores sacava tajada i ke viniera pero vender a deco no pk es el motor del barça sin duda

roqueman

De verdad que que alguien me diga que ha hecho Deco un buen año es de cárcel, a mi me la SUDAN los goles que meta, Iniesta no le mete un gol ni al arcoiris y me sigue pareciendo un fenómeno, pero es que Deco lleva todo el año como cansado, en Milan que no estuvo fue si cabe el mejor partido del barça los últimos 3 meses, pierde MUCHÍSIMOS balones comprometidos y al final ya no daba un pase bien, para empezar deco es un jugador de 60 minutos porque no aguanta más, pero es que este año no aguantaba ni los 30 primeros, ha estado fatal y no le recuerdo ni un sólo partido bueno desde enero, no hay más que ver el video de un partido y fijarse en él para ver los balones que pierde, me gustaría ver una estadística.

B

ya k miras estadisticas, mira tb la d balones recuperados y km recorridos durante el partido ;)

speciaL

Ha jugado bien pero no se ha acercado al nivel que tuvo el primer año, estuvo inmenso :D en lo que le doy la razon a roqueman es en que ha perdido varios balones comprometidos y encima por hacer la pijadica, pero aun asi también presiona y roba como nadie, estoy mas que seguro de que lampard ni robara ni presionara como el, aun asi seria un gran fichaje pero no cambiandolo por deco.

AmiG

Deco no ha estado al nivel del año pasado. Aun asi pienso que es un gran centrocampista. Pero en un truque asi... puf, no podria escoger

Sh1n0d4

Me quedo con Deco, gracias

GrimMcSlam

Dsd cdo hay una estadística de Km recorridos?? XDDDDD

Ronaldinho tb tuvo una mala temporada y es el mejor del mundo... no tengais prisas por deshaceros de un jugador titular del equipo q ha sido campeón por uno al que le cubre las espaldas Makelele ^^

Salu2^^

B

#19 deco tuvo el record d km recorridos en un partido en la final cn el oporto d la champion eh.

kijuna

#20 O_o y como miden eso? miden los km q hace cada jugador en todos los partidos del año?

lo dudo

DiSKuN

corre detras un tio cn un metro xD

roqueman

Y a mi qué me importa los kilómetros que corra? estoy seguro de que el que más corre de la liga española es raúl y no deja de ser un mantas, lo que importa es correr con sentido.

factonni

soñar es gratis

que significa esta noticia?? qe los de as no tenian nada que poner y ponen estas cosas, no hay que creerse la mitad de las cosas que digan los periodicos deportivos

n00thinG

Vam Bommel por Lampard !

josepginer

Deco es muchísimo mejor jugador que Lampard.

A ver, que alguien me diga que jugador defiende como Deco y ataca como Deco?

Al Milan le vendría que ni pintado :P

C

A ver, que alguien me diga que jugador defiende como Deco y ataca como Deco?

Gerrard por ejemplo ^^

-nazgul-

Lampard > Deco

Psik0tr0pic0

#29

Usuarios habituales