Deco x Lampard??

josepginer

#28 Defender defenderá mejor, pero atacar...

B

lo d los km lo decia x la pecha d correr k se pega deco y cn eso vengo a decir el trabajo k aporta k es increible ;)

O

deco sera muy buen jugador y muy completo... pero los pases y las llegadas d lampard no las hace deco ni de coña... yo m kedaba con lampard... eso si sin pagar na mas... k los diarios ingleses dicen k el barcelona tendria k poner pasta pa llevarse a lampard...

salu2

DiSKuN

soy partidario de:

Si algo funciona, no lo tokes

bewadreim

que Deco no ha hecho nada esta temporada, quien puede decir semejante chorrada
en el futbol, hay gente que se dedica a hacer espectaculo y otros a hacer el juego sucio y eso Deco lo hace a la perfeccion
te invito a que un dia le hagas un seguimiento durante todo el partido y veras como juega, como trabaja en defensa, recupera balones, Deco es Dios en el Barça

kikonazoo

Puede que por la tele no se vea tanto.. pero escucha un partido por la ser... i veras las veces que nombran a deco i a xavi cuando estan... son el motor del barça.. sin deco no hay defensa

Urko

#31 gerrard ataca mejor que deco joer xD si sera uno de los mejores jugadores chutando

lo que tiene deco es eso, que el centro del campo es suyo, es como un davids pero con mucha tecnica y mejor en todo

brO_o

yo me kedo con deco.

ANDREz

Me creo 0. De todas formas yo no haría el cambio.

X

a mi lampard me encanta, pero es que de deco estoy enamorao, prefiero no tocar nada! deco es mucho deco!
si eso como dicen por ahi un van bommel por lampard si q estaba bien xDD

speciaL

hombre esta clarisimo van bommel por lampard xDD

bueno ya ha salido txiki a desmentir el trueque y lo de messi.

ArcheR

Difícil elección, la verdad, pero precisamente por que no sé si sería bueno estar cambiando jugadores, me quedo con Deco xD

tepesa

prefiero no toquitear en el grupo, al unico que cambiaria por deco seria a Gerrard, mas joven, igual de bueno defendiendo, va mejor de cabeza y tiene bastante mas gol

ANDREz

Begiristain: "Deco no se va ir del Barça"

PUNTO Y FINAL

_kiNG_

#1 eres tontísimo tio... mira que poner esa chorrada de notícia.. xDDDD
PD: Anda q marcas hoy... no ibas a dedicar? XD

xxxVaDeRxxx

Yo lo cambiaba enseguidita xD

Usuarios habituales