Del Bosque no piensa en Raul

Petterrr

Agradece la aportación del delantero madrileño a la selección española pero descarta convocarle para la cita de Polonia y Ucrania.

"Va a pasar a la historia de la selección como un jugador importante y nosotros a lo mejor pasaremos a la historia como los que no le hemos vuelto a traer“, señaló tajante el técnico salmantino.

y no descartó, ni mucho menos, la convocatoria de Fernando Torres. “Está bien físicamente ahora, ha mejorado en el aspecto físico y también le ha hecho mejorar que su club se haya clasificado para la final de la Champions. Eso ha revalorizado a todos”, ha resaltado el salmantino sobre El Niño.

Noticia completa

Fuente: http://www.eurocopa.com/espana/del-bosque-no-piensa-en-raul-120586

Osea que por muy bien que este Raul no lo va a traer nunca, y por muy mierda de temporada que haga el niño seguramente lo lleve, bravo Marques del Nabo.

1 comentario moderado
alepe

Debería haber llevado a Raúl almenos como tercer delantero por el nivel mostrado.

Palabra de culé objetivo

3 1 respuesta
Rurik

Me parece normal, sigue teniendo buen nivel, pero no creo que encaje mucho en la selección de hoy en día.

zeN2k6

Menos mal.

1 respuesta
D10X

Que pesados con Raul ... Tuvo su momento ahora es mayor y otra gente puede aportar lo mismo que aporto él en su momento.

Raul podria estudiar para entrenador y que le fiche la seleccion.

sarvadohh

Y bien que hace.

AmiG

Pues normal, aparte de cáncer de vestuario no vale para esta selección de juego de toque y rápido. Es más, para lo que iba a hacer en el campo (empujar algun balón en la línea) vale cualquier matao.

Zero_G

#5 si menos mal que no convoca a uno que a rendido y convocara a otros que da pena verlos o que ante estado lesionado menos mal

En cuanto al thread hijodeputa

pkjn

Espero que no piense antes en Torres que en Raul...
Llorente
Negredo/Soldado/¿Villa? Segun como se vea en los partidos que quedan
Raul
Torres

fraJiscow

Callaos, el niño hace hattrick en la final de champions y entra por la puerta grande

1
Hardy

Krusty lo que está es como loco por llevarse a la Eurocopa un Torres, Llorente, Villa/Negredo xd

S

Dimisión ya

varuk

Raúl hace bajar el espíritu del equipo. Hasta en el juego de Hattrick ocurre eso.

W

Torres ya ganó el solo una euro y dió la asistencia del mundial. Probablemente se haya guardado todo el año para la euro y llegará hecho un pepino; modo /brasil on

La lia seguro crack total

InTe

Esta bien fisicamente, el fondo ke está cogiendo de ir del vestuario al banquillo le esta favoreciendo

No llevaba a Raul por su edad, pero a Torres lo llevaba directamente a la seleccion de padel

La asistencia del Mundial la dio Cesc de un melonazo de Torres. Y lo de la Euro el solo... Ja!

PocketAces

No me llevo a Raúl ni a cenar al burguer.

1
luciacoptero

Y después se llevara al cono del Villa o al otro de los 60M, EN FIN

2 respuestas
B

#18 El cono te refieres al maximo goleador de la selección española no? Bien bien.

sh31k

#18 con cono te refieres al que nos rusheo el mundial no? bien bien.

1 respuesta
blackoN

Yo tampoco pienso en Raul.

luciacoptero

Si el que ficho el Barça, y ese club le arruino la carrera ese mismo, Raul con los 3 mediocampistas que hay ahora mismo tendría mas goles y lo sabes.

A

#2 Hijo de puta porque? Por no convocar a un jugador que hace tiempo que murió?

Hipocresía

_dabla_

#20 ese que ha jugado 4500 minutos esta temporada.

ahhh, que no.

1 respuesta
sh31k

#24 jugar poco != cono. Avispado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Villa en el Barça era un cono antes de lesionarse.

Lesionado sólo es un cono lesionado.

Ahora, con la selección si que rinde, porque juega en su puesto.

1 respuesta
_dabla_

#25 Reformulo entonces:

ese al que antes de romperse la pierna la mayoría de culers por aquí le metíais mierda y poníais de cojo para arriba.

1 respuesta
sh31k

#27 Nadie está pidiendo que vaya a la eurocopa. Pero llamar cono al tio que nos dio el mundial es de ignorantes.

Y bueno, luego está turok, k lo intenta, pero ya no hace gracia.

3 1 respuesta
ChemicalX

Y Raúl piensa en Del Bosque??? uuuuuuh

1
kassiusk1

Pues yo voy con Portugal. Asssss armaaasss!!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • LocodeAtar
  • KanE_77
  • Hipster
  • Maikel92
  • akrata
  • sh31k