Del Bosque no piensa en Raul

K

#56 Raúl ha sido un bulto en el Madrid sus últimos 5-6 años. Lo que ocurre aquí es que ahora mismo está mejor que algunos delanteros que Krusty pretende llevar a la Euro como Villa o Torres, por eso realmente podría plantearse llevar a Raúl y no cerrarse en banda prefiriendo a un delantero que costó 60 millones y lleva 10 goles en toda la temporada o en Villa, el cual lleva lesionado ni se sabe

1 respuesta
SupermaN_CK

Llorente, Soldado y Adrián son los 3 delanteros que deberían ir, ni Villa, ni Torres, ni Raúl ni nadie más.

3
LocodeAtar

#61 haber si yo pienso = que tu, que Villa y Torres no deben ir y creo que ni irán, pero que antes que Raúl están Llorente, Adrián, Negredo o incluso Soldado que para jugar a la contra rematar de primeras no viene mal

kakarikez

#56 a raul es bueno sacarlo para la tanda de penaltis. con el y sergio ramos victoria segura

weeheee

Negredo en lo unico que puede estar por delante de Raul, es por la edad.

1 respuesta
Ulmo

#65 Edad, ganas y ambiente de vesutario, en lo otro acepto q puedan haber discusiones y opiniones.

Lo mejor q podrían hacerle a Raul es q el Madrid le hiciera un buen homenaje, pero dejémonos de milongas y de europeos o mundiales por favor.

Vobix

A mí me hace gracia que diga que Torres se revaloriza porque el Chelsea estaba en la final (de la que ha salido campeón). No han llegado ahí gracias a él precisamente.

#68 ¿Y a mí qué me cuentas? Si yo no estoy defendiendo a Torres, todo lo contrario. XD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pero si ha echo más Raúl que Torres :palm: :palm:

Anda a cagar, el Torres novaahacerunaputamierda

#67 na, me liao. tk. bss.

1 respuesta
Ronso

Esto no es una noticia, es un obvius. La noticia es que lleve a Torres...

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Ya se ha dicho por activa y pasiva del porqué no se lleva a Raúl a la selección.

-jack69-

Normal que no vaya Raúl a la selección.Y sí que piensa en Raúl, sobre todo cuando está con su mujer..

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • LocodeAtar
  • KanE_77
  • Hipster
  • Maikel92
  • akrata
  • sh31k