Del Horno

S

Debido a que los médicos de la selección no son muy optimistas con la posible recuperación de Asier a pesar de correr ayer junto a Salgado, ha contactado ya la RFEF con Pernía y Capdevila.

http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi/Nws_ShwNewDup?Cod=0000004983&cod_primaria=0000001032&Busqueda=0&SmReturn=/artavan-bin/Rfef/cgi/QEC_Portada

Ahora os planteo yo, ¿a quién llevaríais?

  • Claramente yo me llevo al jugador español, ¿dónde vamos ya con 2 extranjeros? eso no es España...
    Ya que se ponen que se nacionalice Henry y venga con nosotros ¿no? ...
xxxVaDeRxxx

De ir va a ir capdevilla .

S

Debe ir Capdevila, que es español.
Cuando yo voy a ver a la Selección Española de Fútbol voy a ver jugadores españoles que representan a su país. Y ahora me encuentro que un brasileño defiende nuestro país, ¿esto qué es?.
Si NO valen con sus países que se jodan.

aTon

Va a ir Capdevila porque Pernía no ha ido a las jornadas de convivencia

maRc

Que vaya el mejor.

Henry no podría ir con España porque ya ha jugado con Francia ;).

PaPi

Pernía sin duda. Ha hecho un esfuerzo enorme para tener la posibilidad de jugar con la seleccion, y encima es mejor lateral que Capdevilla. Creo que se lo merece.

xxxVaDeRxxx

De todas maneras prefiero a Del Horno antes que a Pernia o Capdevilla , a ver si se recupera .

Comprad0r

Si no puede estar del Horno me llevaria a.....:

DAVID

Lateral del Sevilla f.c. y .

Saludos ^.

M

#1 Menudo facha macho....das asco.

tepesa

a pernia sin duda, que sea español o moskovita me la trae floja, ya podia jugar tambien alves

templari0

mira Alemania... con nacionalizaos y han jugao ya 7 finales...

CricK

Para #1
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/23-senna-espanol.php

tunnne

alfin y al kabo tos son humanos ^^

PLeaSuReMaN

pernía te puede solucionar un partido con una falta y es buen lateral.

P

Vale,los que decis que no quereis nacinalizados yo digo que muchas selecciones tienen nacionalizados y mira donde estan.
Ejemplo-Deco(BRASIL)y juega con PORTUGAL
-Perrota(INGLATERRA)y juega con ITALIA
-Camoranesi(ARGENTINA) y juega con ITALIA
No pongo mas porque estaria llenando todo esto pero Di Stefano jugo con España y era el jefe

S

#9 he ahí otra alternativa di que sí. Pero yo sigo confiando en la recuperación de Asier..

PLeaSuReMaN

#16 pero tienes que comprender que ahora con esto de los nacionalismos está el personal muy sensible xDDD.

prefieren llevar antes a un manco patriota que a un buen jugador que no "sienta tanto la camiseta" porque por lo visto se deja la piel menos.

yo apoyo la teoría de que son trabajadores profesionales y se mueven por el dinero no por un país xD, si no los equipos de la liga española no estarían llenos de jugadores extranjeros.

S

#18 pero es que Del Horno y Capdevila no son mancos, pero Antonio López sí, ese es el problema. Y Pernía lo único que ha hecho es marcar goles y punto porque he visto al central del Getafe tener que ir continuamente a cubrir la banda que Pernía dejaba libre y tardaba en bajar, y tampoco es así.

TuR0K_Vva

Deberia de ir Pernia, pero irá Capdevila. Es lo que hay

S

#20 bueno, yo creo que también pero para gustos los colores pienso yo. Quizás Pernía sea mejor, pero hay jugadores en la selección que tampoco merecen ir... es la prensa quien elige los seleccionados,no van los mejores.

M

#16 y eso que di stéfano incluso ya había jugado con la selección argentina

sharker

pernia pero 123213213123 veces

yimorz

#21

Por tus comentarios no me creo q hayas visto mas de 3 partidos del getafe

ANDREz

#1 Por esa regla de tres hay muchos jugadores que ellos mismos no se consideran españoles. Eso es una chorrada.
Hay que llevar al que este mejor y punto.

Yo por mi llevaba a Alves y a Pernía de kbeza.

#26 Lo se.

n00thinG

Pernia g0es, del horno a casa

#25 Alves no puede ser selecionado

ChemicalX

que vaya pernia!!!!

#1 que es ser español?

Skuilo

#1 ese sentimiento nacional del ke hablas me lo creo en argentina, pero aki? no veo a los jugadores matandose por la bandera, mas bien por el $$ y el merito que otorga ganar un mundial, y si lo ganan con otra seleccion porke viven alli, pos no creo ke les importe mucho. Pernía debe ir, pero claro al entrenador este le da por coger a los ke han ido viniendo porque "se lo merecen", y bien ke nosotros en el mundial, nos mereceremos caer en cuartos. Asi vamos...asi vamos....

R4Yd3N

debería ir Pernía ya ke aunque sea un lateral lo ke necesita españa es GOL y Pernía las faltas te las clava y tiene más llegada ke ninguno

Ux1o

Capdevilla defiende mil veces mejor que Del Horno y Pernía juntos, sin contar que tiene un disparo durísimo.

España necesita un tío que defienda, no un lateral que suba y baje y no haga ni una cosa ni otra, y más tendiendo en cuenta que España arriba está mal estructurada.

Capdevilla WIN

Usuarios habituales

  • manolitro
  • sharker
  • shEk
  • R4Yd3N
  • DiSKuN
  • Ux1o
  • PLeaSuReMaN