Del Horno

sharker

ciudad: a coruña

vaaaaaaale ok xD

Agu1

segun han dixo en el larguero hace un rato ira pernia, pero habra ke ver ^^

sharker

perniaaaaaaaa perniaaaaaaa

si va pernia me corro

Ux1o

#31 :P

Suena bien, me lo vas a negar. xD

ANDREz

#30 ahora resulta q cadpdevilla destaca por su disparo.
Pernía que destaca por su peinado?

DiSKuN

en defensa vamos bien,eso esta mas que visto , por lo tanto se podria incluir apernia para poder subir el atake, ya que su disparo es tremendo y precisamente lo que nos falta es gol xD

Li0nheart

#35 xDDD Por su mirada.

S

Otro año para casa a la primera ;) suerte a todos.
Yo al menos aimaré a Francia ya que España no está representada como tal en el mundial.

DiSKuN

#38 pues anima campeon porke francia m eparece a mi que no hace nada este año

sharker

#38 y animas a francia q tiene mas negros q españa segun tu XDDDDD

a veces las chorradas q se leen son increibles xD

S

#40 y qué que tenga negros? tienes algo en contra de los negros? Yo estoy en contra del negro ese que juega con España, y de fetoo, ninguno más.
No me seas bufones del foro como el GrimMcSlam que entiende lo que quiere por ahí y va de chulito y tiene menos mente que 10 patos. Se las da de listo y se está dando con la puerta todo el rato. Menudo pinpín.

kijuna

"Yo al menos aimaré a Francia ya que España no está representada como tal en el mundial."

mandeeeeeee?

Crus

shEk

¿Pero Francia tiene alguno que no sea africano? xDDD

Makelele, Diarra, Henry, Silvestre, Vieira, Malouda, Wiltord, etc etc

Trezeguet es hijo de argentinos, Zidane hijo de un argelino.

http://www.as.com/comunes/2006/mundial/img/francia_540x362.jpg

Toma Francia xDDDD Todos de peil blanca y con ojos azules, como los franceses de siempre vamos... Franceses 100% de pura cepa xDDD

S

#43 tienen raíces.

W

que asco de nacionalista.

R4Yd3N

te aseguro ke pernia siente mas los colores ke del horno.

PD : por cierto no habia otra mas ke elegir en vez de francia????? porq te as lucido xDDDDDDDDDDDDD

sharker

#44 xDDDDDDDDDDDDD la de chorrada q se te acaba de ocurrir ahora por la owneada q te hemos metido XDDD

M

ha salido escaldao el shek este
xDDDDDDDDDDDd

sharker

luego me dice si tengo algo en contra de los negros y afirma q si q tiene en contra de 2 negros de senna (que le habra hecho el pobre senna a este hombre, quizas haya violado a su hermana) y de etoo (que bueno a veces es un bocazas pero me cae bien)

S

#48 owneada de qué? acaso no es verdad ?

sharker

#51 sabes lo q es contradecirse? xD

S

#52 contradecirse de qué? si son colonias donde nacen qué coño quieres hacer? es muy distinto al caso del Senna y Pernía y si no lo quereis entender no lo entendais pero yo no quedo mal ni me contradigo.

Dievolt

Pero que colonias ni que leches, mas de español tiene un tio que sus padres o abuelos sean españoles que de frances uno que haya nacido en guinea o argelia, porque esos de franceses tienen -4000.

V3dd3r

#53 las colonias se acabaron hace tiempo ya pero weno, si te acabas de enterar ahora yo no digo na.... que sean antiguas colonias de Francia es como Argentina que es una antigua colonia de España, si por esa regla te parece bien que jueguen con Francia jugadores procedentes de excolonias de Francia no se pq te parece mal que jueguen con España jugadores procedentes de sus excolonias???

Aclarate hombre....

P.D: rectifico, Francia aun posee una colonia, que es la Guayana Francesa, pero en Africa na de na

sharker

#53 cada vez q dices algo quedas peor para justificarte xD

M

#53 macho, deja de hacer el ridículo, anda

Usuarios habituales

  • manolitro
  • sharker
  • shEk
  • R4Yd3N
  • DiSKuN
  • Ux1o
  • PLeaSuReMaN