Del Horno al madrid?

iRiBaR

Buenas, cuando he llegado del instituto mi madre me ha dicho que han dicho en la radio (onda cero, en las noticias, nada de programa deportivo) k el chelsea a firmado un truque en el que cambiarian a del horno y otro jugador por roberto carlos y dinero supongo.

Sabeis si es cierto? si lo han dicho en un informativo supongo k algo habra de cierto... pero ni en las noticias de antena3 ni en el marca pone nada no se:S

ANDREz

Al Madrid le vendría bien, se quita a Roberto Carlos que tiene una ficha enorme y que ya está mayor, obtiene a un lateral español con gran llegada y muy buen remate de cabeza y sobretodo jóven.

Q

NO POR DIOS!

Prefiero a Bravo antes que semejante tuercebotas, aunque si en el pack va incluido Robben o Carvalho bienvenido sea.

GrimMcSlam

No joder... q se kede por alli mejor.

Quiero a Robben, no a Del Horno :P

ANDREz

#3 Si claro en el pack están Robben, Carvalho, Lampard, Makelele, Wright-Phillips, Essien, Cech y Drogba...

Todo por Roberto Carlos :)

GrimMcSlam

#5 y Ballack xD

Q

#5 segun ha dicho Iribar el pack es R.Carlos más dinero, solo hay que saber leer un poco.

Crus

Robben y Del Horno por Beckham y Roberto Carlos

Antena3 confirma que hay acuerdo entre Roberto Larcos y el Chelsea

Q

sería el mayor timo jamás contado xdd

Crus

seria un timo para el chelsea xD

Q

está claro

ANDREz

#7 pues va a ser que el que no sabe leer bien eres tú:

aunque si en el pack va incluido Robben o Carvalho bienvenido sea.

Que no entiendas el sarcasmo que he utilizado para aludir a tu comentario no es mi problema :p...

Pero bueno, en este foro nos conocemos todos eh? XD

Lync3

Pos me gustaria Del Horno por R. Carlos que quereis que os diga, pero no me fiaria mucho.

ArkanoiD

Bueno me alegraria por el cambiazo que le han pegado a Mou.
Por cierto de cara al dervi cambiais a uno que se autoexpulsa por otro igual.

el_figura

Bla bla bla, también decian que Acelloti era el entrenador para la proxima temporada...

Lync3

#15 vamos a ver R.Carlos y Chelsea han llegado ya aun acuerdo :S ya no se sabe si negociaran con el Madrid pasta o trueque.

Crus

el_figura

Y lo iba a ser si no hubieran echado a Fernando Martin.

el_figura

Que si, que vale, pero asta que no lo vea con la camiseta del Chelsea no me lo creo.

kyle

cuanta ilusión xDDDDDDDDDDDD

yimorz

más timo seria el

Van Nistelrooy + 21M x torres

michi

me parece estupendo que R Carlos decida terminar su carrera en el chelsea, y si encima nos dan algo mejor que mejor, aunque sea Del Horno, meojr que R Bravo si que sera el tio... XD

TuR0K_Vva

Ojala venga. del horno es un gran jugador. Me parece muy mal q lo hayais crucificado por el mal partido q hizo contra el barsa..

yimorz

#22

R.Carlos es mejor lateral q del horno de largo, solo me agradaria el cambio x el hecho de q viniese robben. Tampoco creo q del horno llegue a ser ni la mitad q R.Carlos

P.D: Diras los minutos q jugo, no el partido :p

TuR0K_Vva

#23 r.carlos ya tiene una edad, del horno es muy joven . Relevo generacional :D

TazzMaTazz

Todo mentira.

NoaK

#8 Roberto Larcos ? xD

-LoStBoY-

Quien es Roberto Larcos?

Crus

#26 #27

Los que hayan jugado a la play con el ISS PRO saben quien es xD

sharker

Del Horno? El asesino?

Anda q se kede en el chelsea a pastar

DiSKuN

Roberto el Largo

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • PaPi
  • quinto
  • el_figura
  • Crus