Del Horno al madrid?

_KiNeD_

#85 gracias :) al menos hay gente que sabe :D
PaPi tú con tus grandes conocimientos fijo que haces agua a oro ;)

#88 más que tú sé, y con eso me basta ;)

PaPi

en #88 tienes mi respuesta ;)

SuTaGaR

Envidioso! Athletic y Del Horno owns you!

PaPi

#91 ojo con el ego XDDDD

Bien, vuelvo a ver agumentos 0, asi me gusta.

Mas bien exale un ojo tu, x si algun dia t tengo que recordar tus palabras.

_KiNeD_

#84 ojo con ramos ;) (K)

_KiNeD_

y bien, qué le pasa a esas palabras? acaso mienten?
Recuérdamelo cuando quieras, tú serás recordado por tu fama de personajillo :D zorionak!!

SuTaGaR

Me voy a hacer un avatar de FAN xD

PaPi

#96 y #97 Keep trying

SuTaGaR

Sin palabaras? ;)

_KiNeD_

#98 Keep = mantener, guardar...
TRAYING = ?? AJEJAJEAAAAAAAA What's that? I hope that you'll think about it...

Traying isn't right...

aejaoeoaojeoa COMO EDITA JAOEAJEAEJAOPEA

PaPi

I know ... I know ...

P.D: veo que vuestro argumentos futbolisticos se agotaron hace un rato.

P.D2: edite muxo antes de que postearas

P.D3: #99 kieres que te falte al respeto ? no entiendo que mas kieres

_KiNeD_

We've more arguments but... we don't want to speak with the walls... it's so boring. You are in our mind, we're clever, I know it, WE KNOW IT.

#101 Why have you to speak bad about him? Did he say anything? Yu're a bored person.

Me equivoco pero lo llevo con humor :) con maestría :)

PaPi

Exponlos, no todos son muros. En vez de postear tanta tonteria, trata de compartir tus conocimientos futbolisticos solo dignos de un genio poliglota como tu.

P.D: You, se dice you ... ;)

_KiNeD_

#103 tu psicomotricidad parece ser nula, ni lees, ni escuchas, ni dices cosas coherentes... en fin... mejor me piro a estudiar que me será más productivo que dialogar con muros. Creo que he visto algo que se adecua a tus características.

http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare.php

Adios, GO PARIS

PaPi

Si ahora voy a ser yo el falto de coherencia.Me parto con este tio xD

P.D: mira de nuevo lo del you please que no has editado todavia xD. Ya que señalas las faltas de los demas, deberias corregir las tuyas.Eso tendria algo de maestria.

P.D2: lo del flash tb es maestria ?

SaMMeT

Va si en Bilbao estabamos dando palmas cuando lo venidmos al chelsea por 12 milloncejos, a algunos la boina no les deja ver los pesimo defensor q era

michi

no si bueno debe de ser, todo un crack pero... a que??, eso es lo que aun no han descubierto en londres xDD se cree que en ganchillo, aunque no tienen pruebas concluyentes aun...

un par de equipos de taekwondo andan tras sus pasos, quizas haya descubierto su verdadera vocacion jajajaa

kined los madrididistas no sabemos nada de futbol y tu un monton... espero haberte echo feliz y que esta noche duermas contento

#108 alusion al bilbao eliminada

SaMMeT

La unica cualidad destacable de del horno eran sus centros en carrera y su oportunismo en balones a balon parado.

Al bilbao dejalo trankilo, no estais los del madrid para alardes y ademas no viene a cuento

GrimMcSlam

Del Horno es un subnormal q intentó parar a Messi a patadas y lo expulsaron por tonto. Ademas de eso, tngo otras cosas contra él q no voy a volver a dcir aki q luego se molesta la peña ¬¬

Salu2^^

SuTaGaR

Del Horno rendía en Bilbao, fuera no..

_KiNeD_

#107 y ramos a KIM BOXING DE ESE, y encima se va d putas a casa ronaldo

Dohko

S. Ramos pkt xDDDD k triste es ser ciego y no poder ver la realidad ^.

Yo no cambiaba a R. Carlos por Del Horno ni loco xD, R. Carlos no sera el k era, pero en mi opinion sigue siendo el mejor lateral izk. Lo k si haria es fixar a un jugador muy joven, y asi darle minutos pk R. Carlos ya tiene una edad... Por cierto despues de lo k ha sido R. Carlos para el Madrid no creo k deba irse por la puerta d atras...

B

Yo no quiero a Del Horno ni en el Madrid ni en la seleccion, pero bueno, si viene pues habra que aguantarse.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • PaPi
  • quinto
  • el_figura
  • Crus