Del Nido y sus declaraciones

Sh1n0d4

no voy a opinar si es mejor pepe que pepo, pero ...

que coño pinta ese hombre diciendo eso? xDDDDDD

Exxel

La Real Sociedad hace unos años estuvo primera casi toda la liga y mira..

A

envidia

Panch

Siempre me ha parecido muy tonto el Del Nido, pero pensad q este tipo de declaraciones gilipollescas le dan el voto de una gran parte de socios en unas posibles elecciones...
Yo creo q el es perfectamente consciente de q su ekipo no es ni top5 ni probablemente top10 del mundo (para mi desde luego no lo es), pero prefiere "jugar" a esto.

PD : Bajo mi opinion, muxos entrenadores (Lippi, Capello, Schuster, J. Ramos, Vicente del Bosque, Sir Alex Ferguson, y un largo etc) cogiendo al grupo de jugadores q tiene el barça hubieran obtenido el mismo numero de titulos o incluso alguno mas en estos ultimos 3 años. Repito, es una opinion.

G

si en el sevilla no hay elecciones, lo hace pq le gusta xD

Pontifex

#26 si, mucha manipulación pero no dices cuales son esas declaraciones originales

n00thinG

Por no abrir otro thread, habeis oido al otro personaje de sevilla que es mas tonto si cabe armando lo que ha armado en la radio contra un periodista de marca¿

Me refiero a Don Lopera.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/720435.html
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/181206movida.asf

Lo de este si que es penoso en toda regla.

Y luego diciendo que esta arrepentido de todo, pero venga hombre, deja al betis en paz y vete pa tu casa.

SaMMeT

Extradeportivamente : cualquier dia lo meten en la carcel

Por cierto que Don Manuel quiere vender el betis hace tiempo, hace falta que alguien lo quiera comprar

FreemAN-

juande es el mejor entrenador del mundo xq entrena al mejor equipo del mundo, y no hay más.

SgtOpio

yo flipo en colores, ojalá baje el sevilla a 2ª este año o cuando sea, para ver qué cojones dice

S

la frase esta sacada de contexto

es muy facil criticar ahora y cuando esucheis el reportaje entero os den una buena owneada como pasa en todos los post del sevilla

me la sudan las declaraciones de del nido mientras no la kague en lo deportivo pero la verdad es que muchas veces se pasa

lo unico que hace es defender al sevilla pateticamente la verdad

laporta dice que ronaldinho se merece el balon de oro y nadie dice nada
y del nido que su entrenador es el mejor y todo el mundo se queja

son los 2 igual de capullos, la unica diferencia son las formas que tiene de decirlo del nido a veces

#42 las escuche ayer en telecinco me parece y no las voi a buscar

lo que dice basicamente es que el defiende lo suyo igual que hace laporta y todos los presidentes

Pontifex

#41 pues si está tan sacada de contexto pega aquí las declaraciones enteras y owneas a todos

Carranco

#42 En esas Declaraciones, del nido, no solo dice eso, dice que todos los jugadores del sevilla son los mejores del mundo en sus posiciones ( animando a su equipo ) y luego "aclara" diciendo que, PARA EL cualquier cosa del sevilla es la mejor del mundo, igual que para laporta la del barsa o para calderon la del madrid, aclarado ya ?

Y aun asi, Del Nido era es y sera un BOCAS, y al mismo tiempo, un grandisimo presidente.

GrimMcSlam

Ese tio es un mafioso del copón. Me cae como el culo, más q nada pq además de star metido en el lio de Marbella, va de importante y eso ya si q no.

Me parece muy bien q diga q para él el Sevilla es lo mejor bla bla bla, xo si mete ya a otras personas por medio se deberia de cortar un poco... puto subnormal ¬¬

Salu2^^

speciaL

Este tio es un payaso que se esta viendo en la cresta de la ola y lo esta aprovechando como nadie, todos años hay equipos revelacion que hacen temporadas increibles y lo del sevilla el año pasado estuvo bien, pero nunca he visto a un presidente ladrar como el mamon este, por ejemplo me parece muchisimo mas grande lo que ha hecho Roig con el Villareal y no le he oído fanfarronear ni la mitad que el bocaestufa este, alguien cercano a el le debería de decir que se empieze a cortar un poquito porque no le esta haciendo ningún bien ni a su pobre imagen, ni a la del Sevilla.

XeXi

menudo soplapollas.

no tengo palabras, kien defienda estas formas.....

sec0 laporta ha hablado de Ronaldinho k para eso es su jugador, no defiendas las formas porke no... dudo k laporta diga k cannavaro jugaria en el filial.

ni manipulacion ni ostias, yo he visto las declaraciones y me sudan 3 pimientos lo k haya podido decir antes, menudo presidente

SgtOpio

#41 me parece muy bien que defienda lo suyo, pero hay formas, y es presidente de un club de primera división. Lo primero que debería hacer es guardar las formas, y faltando el respeto a un entrenador como Rijkaard (que otra cosa no, pero el hombre es un buenazo del copón) está muy lejos de ser alguien merecedor de su "status".

Y Laporta pidió el balón de oro para Ronaldinho, pero no insultando a Cannavaro.
Del Nido dice que su entrenador es el mejor del mundo y que el entrenador del que seguramente sí que sea mejor equipo (al menos de Europa) entrenaría su filial....

ReMaTxEs

El Sevilla NO es un equipo grande, simplemente va por rachas, igual le pasa a Betis, Atletico, Deportivo...

JaNDeR

En el 2oo2 la real sociedad era el equipo del año
En el 2oo3 o 2oo4 el Osasuna
En el 2oo5 el Villareal

Ahora le toca al Sevilla..

Dentro de 2 o 3 temporadas lo veremos arrastrándose por los campos de fútbol perdiendo 0-3 y cosas así y a ver que dice Del Nido del pájaro.

Pontifex

el depor en su "racha" ganó liga, copa, jugó varias veces la champions y llegó a semis, creo que está por encima del sevilla, y el atlético tampoco es comparable, si no fuera por estos últimos años seguiría siendo el tercer equipo de españa

Fors4k3n

#41 Laporta no descalificó a ningun jugador, diciendo que lo pondria a jugar en el Barca C porque Dinho es mejor, asi que no hagas comparaciones imposibles.

Del Nido, hombre de atapuerca, con esas declaraciones lo dice todo, tener que descalificar rebajando a Rijkaard, ya da cuenta de como es como persona.

_kiNG_

#20, Laporta o Calderón no pone en duda la profesionalidad de ningún otro miembro o directivo de otros equipos, es la diferencia.

UTaHJaZZ

Como sevillano me siento asqueado... los presidentes de los dos equipos de la ciudad en parte también representan a los ciudadanos allá donde van, y eso me da aaaaaaaaaaaaaassssco (como los morancos, triana pura y toda esa mierda catetil que sale de aquí)

SombrA_

al Del Nido se le está subiendo la gloria a la cabeza demasiado

ArcheR

Y todavía se atreven a preguntarse algunos sevillistas por qué está habiendo una creciente ola anti-sevillista últimamente?

Menudo personaje el Del Nido este XDDDDDD

Lync3

Es gracioso ver lo engañado que vive. Cuando escuche lo de: "Los jugadores del sevilla son los mejores del mundo en sus posiciones" y algo asi como " Si uno falla da igual porque hay una base muy bien estructurado que es imposible que bajen el ritmo.

blackoN

sin prepotente de mierda el tio este, ganan 1 uefa y ya se creen dioses o algo

S

quereis dejar de tocarme los cohones

ke no defiendo a del nido y ni "peculiar" estilo de hablar
joder aprender a leer y despues me hablais

solo he dicho que del nido al igual que todos los presidentes defienden lo suyo, la unica diferencia es la forma de decirlo

como ya he dicho mil veces el conguito es idiota pero mientras esta haciendo bien la cosas no me voi a quejar

lopera y del nido estan pugnando por llevarse el trofeo al mas idiota y por el momento van bastante igualados xD

Murdo

Del Nido es tonto se lo tiene muy subidito, todo lleve a su tiempo.

Ren0

psss es lo q suele pasar con estos equipos , llegan a lo alto y ya se creen dioses .

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JaNDeR
  • LiuM
  • eaglexP
  • sEcO
  • Pontifex
  • n00thinG