Del Nido y sus declaraciones

n00thinG

Viendo ahora los deportes de t5, sale el personajillo este y salta:

"Rijkaard seria entrenador del Sevilla B, porque Juande es mejor que el y esta entrenando al mejor equipo del mundo segun las estadisticas"

Pero de donde ha salido este hombrecito

LinKiN

¿El tipo este no se va a cansar nunca de decir tonterías? :S

TazzMaTazz

Yo creo que ya es estilo Tott1, lo hace para hacer gracia.

PLeaSuReMaN

como se nota que es abogado de julián muñoz, dios los crea y ellos se juntan..

con un poco de suerte acaba metido en la operación malaya xDDD

n00thinG

Es que aunque defienda lo suya, que eso seria lo mas normal, me parece que hay formas y formas de decir las cosas, y decir a un entrenador de un gran club, que para el seria entrenador del filial me parece una falta de respeto hacia frank.

XkratX

Tienes razon, aunque todo hay que decirlo que rijkaard tacticamente es bastante nefasto.

frantxu

Este tio tiene una seria deficiencia psiquica, si no, no entiendo como puede soltar esas burradas, que de por si, no tienen ningun sentido, pero es que encima suponen una falta de respeto hacia los demas.

Los payasos al circo, por favor.

#6 Claro, nefastisimo. xD

_KiNeD_

No sé a qué vienen esas palabras, pero Raijkard no es que sean un gran técnico ¬¬

ISAILOVIC

#1 De la cueva, ha salido de la cueva

Sin personaje...el Sevilla me caia bien antes, pero ahora por este personajillo que tienen de presidente me estan empezando a caer bastante mal

R4Yd3N

Pues a mi Rijkaard me parece un entrenador buenisimo

M

Si hombre si el mejor equipo del mundo, que ha ganado una Uefa enormemente desvalorizada en estos ¿Cuantos, 10/20 quiza mas ultimos años?

Sh4d3

os alterais un poko

"esta entrenando al mejor equipo del mundo segun las estadisticas"

eso es cierto, no se porque os molestais si lo que esta diciendo el hombre es cierto.

B

juas, menudo payaso

rijkaard es el mejor entrenador del mundo.

JaNDeR

#12

Si , en esas estadísticas en el que un equipo ruso es mejor que el FC Barcelona o el Madrid no?

#8
Ultimamente las copas de europa se ganan de chiripa no ?

G

#11 me parece q estan mas cerca de ser 40 años, pero no recuerdo, a lo mejor se referian a la ultima liga

#13 si, del universo xD

TuR0K_Vva

Pues para mi juande es mejor entrenador q Rijkaard de largo

KueS

A mi también me parece mejor entrenador Juande, y sobre todo, mas inteligente.

Aunque el mejor, para mi, sin lugar a dudas es Schuster

y0p

Cuando vuelvan al sitio que se merecen estar, estos ataques de prepotencia dejaran de existir.

FreemAN-

sore directivo!

SiDc3r0

Esta defendiendo a su equipo y cuerpo tecnico, lo mismo hace Laporta y Calderon y demas y nadie dice nada

SaMMeT

Ultimas declaraciones del entrenador del
Rapid de Bucarest : "Una de las candidaturas del R.Madrid me ha ofrecido pasar a formar parte de cuerpo tecnico blanco como primer entrenador, relegando a F.Capello a nada mas y nada menos que ayudante de Michel en el Castilla. Mis exitos cosechados asi como la reciente aparicion de "la lista infalible de los mejores equipos del mundo (objetivamente)" han propciado el citado interes"

E

y yo q pensaba q no existia 1 andaluz sin gracia .. pues mira, aki sta la excepcion

ANDREz

Lo que no entiendo es porqué se tiene que meter con Frank.

KuS

Es un personaje, pero no se como os sorprendeis, va totalmente acorde y a juego con su equipo y su afición. Tal para cual los unos y el otro. Un ejemplo perfecto de que algunos cánticos (¡Sevillanos! ¡Yonkis y gitanos!) para algunas personas se amoldan a la perfección... ni que decir tiene que para otras no xD

Ux1o

Descalificar a los demás para defender sus propios intereses, ya lo dice todo de este ser.

Crom1

Hay que ver que no aprendeis , os seguiis tragando las manipulaciones de tele5 , marca , etc.

Parece que no aprendeis , habeis escuchado la intervencion de del nido entera?

Es que es manipulador total, lo k han hecho.

Dentro de unos dias se conocera toda la verdad , y se cuenta que puede haber querella para los medios por manipular la informacion y sacarla de contexto.

Gran M roja de “Manipuladores”
Lunes, 18 Diciembre, 2006
No doy crédito a lo que acabo de escuchar en una tertulia a nivel nacional en Radio Marca.

Imposible manipular más con el corte en el que Del Nido habla de Frank Rijkaard.

Si digo imposible, es que es imposible. Manipuladores absolutos.

La edición digital de la gran M roja de “manipuladores” también se suma a la aberrante manipulación.

Yo creo que los profesionales, los aficionados y los dirigentes del FC Barcelona podrán tener acceso, de alguna manera, a las declaraciones completas de José María Del Nido.

Para que se den perfecta cuenta de que estos tipos del tinglado Marca son unos manipuladores de tomo y lomo.

Yo no sé si lo que pretenden es enfrentar al líder con el segundo clasificado o qué es lo que se traen entre manos.

Lo que si sé es que lo que han hecho estos tipos es gravísimo.

Vuelvo a decir, cuando se escuchen las declaraciones íntegras de Del Nido sobre este tema, se sabrá la verdad y,creo que los impresentables de Radio Marca, con García Caridad a la cabeza, deberán pedir perdón por la intolerable manipulación que han protagonizado, repito, a nivel nacional.

Mientras tanto, mientras recapcitan estos individuos, desde aquí quiero advertir de que la manipulación ha sido escandalosa.

O mejor dicho:asquerosa.

Más que nada para los aficionados y periodistas culés que luego se cabrean por cosas que no son como se tratan de vender desde Madrid lo tengan en cuenta.

TERRyBoGaRd

del nido creo q es el mejor presidente ahora mismo en la LFP claramente ya q esta consiguiendo poner al sevilla en lo mas alto y estoy seguro de q lo mantendra arriba, y el comentario de rijkard pos arto de ver a del nido puedo decir q es algo q se dice un poco hironico sin embargo a mi parecer rijkard no es buen entrenador.Tampoco digo q juande ramos sea un dios xq ahora mismo le funciona el eskema de juego q tiene xo por ejemplo ante el AZ cambio el eskema de juego y perdieron....lo q pasa q los 2 ekipos tienen una gran plantilla y eso pues por mu malo q sea el entrenador.....

PIN-HEAD

Lo de que Rijkaard no sea un buen entrenador me parece ya para partirse el ojete.

Pero es que aunque fuese cierto que es malo, un buen presidente, con saber estar y educación no puede decir lo que ha dicho el mangarrián este hoy.

Por cierto, el Sevilla pinchará, como ya lo hicieron Alavés, Osasuna, Real Sociedad, Villarreal... y otros tantos. Y si no al tiempo.

SALU2

K

el sevilla este año champions, el año que viene equipo de mitad baja de tabla. Ya a pasado con muchos equipos

R4Yd3N

estoy de acuerdo aunque cada temporada suela haber un equipo revelacion los que estan siempre arriba son los mismos

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JaNDeR
  • LiuM
  • eaglexP
  • sEcO
  • Pontifex
  • n00thinG