Del Nido y sus declaraciones

SeRiaL_k

#60 veo mas merito q el sevilla este como está q lo q aga el madrid o el barça

eaglexP

el sevilla ha crecido año a año de forma sostenida, y del nido ha logrado sanear al club y colocarlo como una de las potencias ecnomicas de la liga española. otra cosa es que tenga la boca un poco grande, pero weno, florentino tb la tenia y su primera etapa fue muy bien.

LiuM

La diferencia es que el Sevilla, en mi opinión, acabará como el Villareal, y otros muchos, quedándose en el "quizás".

speciaL

Sobre las declaraciones de Del Nido, que dijo que Rijkaard entrenaría al Sevilla B, porque Juande Ramos es mejor que él, el entrenador holandés fue claro. "No tiene sentido que hable de mí y del Barça, que se fije en su equipo. Eso se puede decir cuando estás jugando con tus amigos en el colegio y tienes 12 ó 14 años y sería una broma estupenda. Me parece teatro del bueno", comentó Rijkaard.

SaRev0K

a mi lo único verguonzoso que me parece aparte de que ese presidente se ha subido por las nubes y hay una cosa llamada "humildad"....cómo compara dos entrenadores siendo que JuanDe entrenó a Barcelona B y lo bajó de categoría...esque es para partirse de risa...(y no estoy diciendo que JuanDe sea malo eh simplemente que es casualidad que hable del Sevilla B y meta al carro a Rijkaard xDDDD)

eaglexP

uno se queda en el quizas cuando no gana nada, el sevilla ya ha ganado 2 titulos, asi que aunque la cosa se quede ahí, los titulos siempre estarán en el historial :P

LiuM

Me refería a que creo que esto es un año pasajero, y creo que me has entendido perfectamente...

M

Ya no esta Jesus Gil, alguien debia reemplazarle como bufon de los presidentes y ese ahora es Del Nido.

JaNDeR

#68

Jesús Gil caía bien, este es subnormal de remate.

speciaL

#65 Desde entonces no ha subido el filial a segunda :[ del equipo que bajo ahora solo me acuerdo de xavi, puyol y gabri que por aquella epoca metía goles a cascoporro xD asi que mal equipo no era.

#69 Exacto.

loko_man

Jesus gil ha sido el mejor presidente del atletico, y no era tan bocas como este, tenia sus cosas pero no llego a decir lo que este.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JaNDeR
  • LiuM
  • eaglexP
  • sEcO
  • Pontifex
  • n00thinG