Denuncia del Athletic Club

DaMMiT

El Athletic Club desea comunicar que en el día de hoy ha remitido a la "Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte" una denuncia contra los autores de determinadas afirmaciones y la publicación de determinados contenidos referidos a nuestro jugador Carlos Gurpegi, al objeto de que sean estudiados y se proceda a la apertura del correspondiente expediente.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13958&idi=1

veo que el club nos ha hecho caso, me parece perfecto, ya basta de atentar contra el honor de nuestro capitán.

Aquí tenemos a un colaborador de la SER

y este de la COPE

y esto de la Cope, Carlos Barazal:

@charlygp: Gurpegui selección , joder con el ex-drogata
@charlygp: @ sí, me dicen que de ex nada
@charlygp: Gurpegui=minino de mierda

Ander Herrera defiende a Gurpegui: "Es mi capitán y voy al fin del mundo con él"

1
Zinicox

Gurpegui paga la coca.

Ya en serio.
No sé, abrir un proceso judicial por una gilipollez que ha puesto un esperpento social de 40 años me parece como poco una tontería.

Jotauvece

se va a poner de moda esto de denunciar lo que dice la gente por twitter...

ISAILOVIC

Que no se metan tanto no vaya a ser que le vuelvan a hacer analisis y de positivo otra vez

7
1 comentario moderado
KoRMuZ

Yo lo veo estupendo, a ver si nos tranquilizamos un poquito con eso de las barbaridades que se dicen de la gente

1
M

Drogadicto = se droga o se ha drogado

Gurpegui = Se dopó en su día

Gurpegui = Drogadicto

8 3 respuestas
Whiteness

Llamar a Gurpegui drogadicto es como llamárselo a Guardiola, como si a un gordo le llamas gordo.

4
DaMMiT

el chaval tiene que aguantar estas cosas por algo que ha sucedido hace más de 10 años y por lo que ya ha cumplido su sanción.

pero claro, como no es negro, no pasa nada.

cada 15 días practicamente en cada campo del estado.

y todavía hay periodistas alimentando a estos animales.

8 3 respuestas
Danico

Y que hay de malo? Si es la verdad xD

Kenny

Gurpegui, ese hombre que rompió tibia y peroné a Cuellar en un choque y salio como el gran damnificado mientras que Cuellar no jugó en cuatro meses.

A mi el papel de martir para este hombre como que no.

1 1 respuesta
emir

#11 Son lances del juego.

RubenLionel

Que no se hubiera metido coca entonces.

Ahora que cargue con la culpa

spyro512

#7 drogadicto = tiene una adicción a la droga

drogarte una vez no te hace drogadicto, no digamos tonterías

8
thrazz

A nosotros nos mandaron un e-mail los del Barça amenazando porque alguien insinuó que el cáncer de Abidal tenía que ver con el dopaje.........

1 respuesta
RaymaN

Es curioso porque muchos de los que le llaman drogadicto están reventadísimos y se pasan los partidos borrachos y encocados xD

2
1 comentario moderado
DaMMiT

#17 la denuncia va contra los periodistas que le han llamado el otro día lindezas como yonki, drogadicto, etc.

1 respuesta
-Orb-

#18
Ya lo se, pero como habéis puesto el vídeo pues yo respondí a eso.

Esta claro que siendo periodista que menos que cortarte un poco, pero vamos que no se puede ir uno a uno que suelte una tonteria por twitter.

Perurena

Con el cariño que le tiene De la Morena a Gurpegui igual hasta le ha premiado al del tuit de #1.

kAm1

Ander: "Es mi capitán y voy al fin del mundo con él"

Cualquier día me encuentro a Ander en el Electrosonic.

1
duriel_one

¿Cuántas veces han llamado gitano a CR de forma despectiva?

Esto es de risa.

PD: Gurpegui pásate un gramo.

1
Netzach

Pero vamos a ver cuál es el problema. Denuncian a un periodista no a un usuario, salimos todos ganando xD

2
vene-nemesis

Si es que ahora nos intentaran colar que los futbolistas no consumen, no se dopan, no salen de fiesta y conducen borrachos, y no se van de putas mientras tienen a las mujeres en casa esperandoles a que vuelvan del entreno.

Por favor.

Ahora, si lo que ha molestado es lo de drogadicto, que rectifique y lo cambie por consumidor asiduo de estupefacientes.

luciacoptero

#7 Fin de la historia aquí, vaya tela, si el pavo se drogó se drogo y punto.

B

Se seguirá cantando en los estadios.
Los que tienen que denunciar también son los árbitros, que son los primeros en omitir los cánticos.
Claro ejemplo el de Guti o CR.

B

A Mourinho un tipo le dijo cosas peores y sin casos anteriores y se fue de rositas Así que imagino que esto se lo pasaran por el forro de los cojones.

1
B

seamos coherentes... a mi me dicen drogadicto por la calle y no voy a denunciarlo a ninguna parte. retrasado el de la ser y tontico gurpegui y el atlethic por entrar al trapo.

B

con lo fácil que es no crearse un usuario en redes sociales.

Y si es drogadicto, deja que haga lo que les salga de los huevos ya que es su vida. y si no con ignorar bloquear el comentario listo.

B

El Supremo multa con 30.000 a un foro por no eliminar insultos y amenazas

El Supremo, en una sentencia de 7 de enero de 2014, de la que es ponente el magistrado Ferrándiz Gabriel, resuelve un supuesto en el que una empresa de informática, Aiguamolls, demandó a la empresa responsable de la web www. meristation .com, en defensa de su honor, ante las manifestaciones de terceros, publicadas en diferentes foros de la página web. Se trata de una web que tiene activos más de 50 foros sobre temas relacionados con juegos online y videoconsolas.

Usuarios habituales