Denuncia del Athletic Club

A

Pues si en su dia se dopo veo normal que se lo digan. Sera que no se llama puta a la madre de los arbitros o gitano a cristiano.

Sirius_spa

El de la ser ni idea de quien es, pero el de la Cope ni si quiera habla de fútbol cuando lo invitan al estudio.
Charly es un colaborador de las secciones del motor. Esta en las carreras de F1, copeGP y alguna vez ha hablado de golf o Rugby, pero no me acuerdo de haberlo escuchado en la radio hablando de fútbol.

Si cada club se pone a denunciar estas cosas, todos los equipos tenian que demandar a medio twitter...

DiSoRDeR

#9 Pues anda q lo q tienen q aguantar los equipos q visitan San Mames xDDD

Todso

Se insulta a jugadores cada semana.

Qué ganas de llamar la atención tienen los de siempre.

carbonara

Está claro que lo de los cánticos en los estadios va a pasar, y más cuanto más bombo le den. Pero una cosa son los aficionados y otra cosa periodistas diciendo que tal o cual es drogadicto por la radio.

Tiquismiquis

Quejarse por los cánticos a Gurpegui es muy patético.

¿Contador también tiene que denunciar a todo el que le llame yonki?

RegNatriX

#9 Poniendo ese video de "canticos" te contradices a ti mismo. Gurpegui aguanta eso, lo mismo que a Ronaldo lo llaman de todo en todos los campos. Es lo que hay.

Otra cosa son las denuncias a personalidades y periodistas, pero eso no tiene nada que ver con los cánticos que hay en un campo de fútbol. Como si le llaman drogadicto los 90 minutos del partido, que se joda. Eso pasa en todos los campos por eso ese video no sirve para justificar nada.

Sin ir más lejos ...

Pues lo dicho mas objetividad por favor. A los periodistas que los manden a la puta calle, pero "quejarse" de los canticos que aguanta tal jugador... tela.. San Mames no es precisamente el paraiso de los equipos visitantes..

2 respuestas
Todso

#37 Pero si ya dijo, orgulloso, que él pitó en ese minuto de silencio. No intentes razonar con quien no quiere, algunos el respeto lo ven como algo unilateral.

1 1 respuesta
RegNatriX

#38 No lo sabia, me parece increible entonces que el personaje venga aquí criticando cosas que el mismo hace.. jajaja que cosa más triste, pobrecito. No suelo seguir los hilos de fútbol por razones como esa. Creo que voy a seguir haciendolo, gracias.

1 respuesta
STAN

#39 Si que es triste sí, aunque no se podía esperar menos de la hipocresia que se vive por aqui a diario.

Encima ocultan el video del minuto de silencio pero no el que pone él, xDD.

1 1 respuesta
kijuna

#40 no está oculto, si pinchas en el link para verlo en la web de youtube se puede ver

1 respuesta
STAN

#41 No no, digo que #5 esta ocultado, pero #9 no.

Verlo ya lo ví en directo y fue una puta vergüenza.

kijuna

pensé que te referías al vídeo de #37 :no:

JimbojoneS

yo la verdad es que me parto la caja con los Tweets de yonki, de tabiques y demás.. pero si fuera el y os tuviera delante os cortaba las piernas xD

eso si, yo me rio con los post y comments, de gente de MV, y famosetes, pero a los personajes publicos o que trabajan en el mundillo, me parece estupendo que se les denuncie y se les mate
(como es el caso del periodista este q le llama yonki)

Grimmer8

#7 Drogadicto = Adicto a la droga.

Casi pero no.

VENTURIN

¿A estas alturas sigue alguien creyéndose el cuento de que su propio cuerpo producía un exceso de esa hormona?

kijuna

drogadicto, ta.
(Del ingl. drug addict).

  1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.

él debe estar habituado, no creo que le resulten extrañas...

T

Algún no entendéis o no queréis entender, esto no va de lo que en los estadios se cante, esto va de periodistas que han insultando a un jugador.

Kenderr

Me esperaba la pitada de una afición como la de San Mames, asquito dan.

Usuarios habituales