Deportes cuatro

50-TanneR

Te prometo por lo que mas quieras que en mi vida he oido el Carrusel de la Ser para escuchar partidos de la jornada, en mi vida..

Creo recordad que cuando yo era pequeño y jugaba España, cuando la entrenaba Clemente, mi padre ponia la minicadena de la epoca a toda ostiam y comentaba un tal Gaspar Roseti o como se llame, pero eso es lo maximo a lo que me he acercado, no he oido en mi vida el carrusel..

NTC-________

kloifert = kluivert

_GrAyFoX_

A mí me parece bien que le pongan algo de humor de vez en cuando, pero lo que no soporto son los vídeos en plan "Aquí hay tomate", por ejemplo:
"¿Y qué pasó con Sergio Ramos? ¿Saludó a Raúl? Lo sabremos, pero antes vamos con el resto de partidos de la jornada."

M

es una mierda. y lo del cara a cara me da verguenza ajena por dios :S

GoTT

eso de ninguna cadena sabe de nba... tu spera q lasexta cmpre lso derechos y tndras junto con la f1, informativos de 3horas only deportes haha

Xharem

Los mejores deportes, los de canal nou.

choleky

lo unico q acen es el payaso en directo y leer un panel electronico detras de la camara, el resto lo ace otras personas...

a saber cuantos penes an chupado...

werty

#36 nou canal.

G

son penosos , rellenan a manta con tonterias , todo el rato ablando del madrid, sin objetividad ninguna , penoso

Ethanh4nt

como han dicho los videos son del rollo aki hay tomate pero del futbol,realmente algunos videos son penosos de cojones q no informan de una mierda, solo merece verlos los lunes y cuando hay champions, el resto es q meten videos por meter macho.

Como el dia despues no habra nada joder es q era un puto programon lo tenia todo futbolisticamente hablando, buenisimos resumenes analizaban todo, hacian videos especificos de jugadores,entrevistas y encima te reias muchisimo con cosas como lo q el ojo no ve...

  • deporte tb se sale pero con tanto cambio de horario y mierda q le metieron le perdi la pista
Markius

a mi me encantan, en la sexta, por ejemplo, lo unico que hacen es meter mierda contra lo que toque y aprovechar los sensacionalismos baratos, ahi al menos hacen las cosas mas de coña y... medio jilipoyas a veces parecen pero lo prefiero a cualquier otro informativo 1 millon de veces la verdad xD

tute07011988

#36 que nos digan eso a los del Elche ;)

oOL4sTOo

Son una forma diferente y extendida de dar los deportes.

No sé si alguien lo vió, el domingo al mediodia, haciendo el reportaje de Raúl contra el Recre, con los aplausos de Raúl la broma que hicieron, fue buenísima xD, eso si a veces se pasan.

La forma de hacer los vídeos es del estilo de "El Dia Después" la mayoría con toques humorísticos, y los que comentan los reportajes son de canal +

V

yo hace tiempo que no los veo en cuatro la verdad esque me parecen unos gilipollas el lama and company aparte que te meten de cada gilipollez se tiran mas de 30 minutos que si la maldicion de nosequien , que si la celebracion de nosequien es una puta mierda podian poner el que haceian antes en el canal + este que salia el robinson y el de deportes + no la puta mierda que meten . dios no los trago

ADEMAS SE LES VE EL PLUMERO CON EL MADRID ,MAS QUE A VALDANO COMENTANDO EN LO DE LA SEXTA POR LA NOCHE .

geco

tan facil que es hacer zapping y pasar de ellos.

yo me quedo con la sexta y c9, por lo que me toca.

eL_aiRMax

#44 cierto!! manolo lama, manu carreño, juanma castaño.. son madridistas confesos oiga!!

me parece a mi que no manejas muy bien el concepto de la ironia que utilizan eh? puedes decir que no te gustan, pero decir que se les ve el plumero a favor del madrid es ser jodidamente necio, o eso.. o que te metiste aqui para aprovechar el tiron y criticar por criticar xd

spoiler
Crus

#44

Pues yo soy madridista y Manu Carreño y Juanma Castaño no me parecen muy madridistas, sino todo lo contrario. Quizas porque sean el tipico periodista madridista que trata de que no se le vean los colores y se termina pasando...

Por contra Lama, me gusta porque no le dora tanto la pildora al Barça, y me parece muy realista con el Madrid, no se deja llevar por los sensacionalismos catastrofistas. Quizas porque es del Atleti y se la sopla que le llamen madridista forofo, porque no lo es. Es junto a Relaño mi periodista favorito al hablar de la actualidad del Madrid.

Pero en general el Castaño este me parece un idiota de cuidado, manda pelotas que lo lleven a Argentina a la presentación de Maradona y le pregunte "¿Cual es la seleccion que mejor juega del mundo?" y Maradona le dejó en evidencia con un "Vienes de España para preguntarme eso y que te responda que es España?" Maradona le dejó a la altura del betún. Ademas me parece que es un pavo que tiene unas malas pulgas de cuidado. El tipico que a sus protegidos los tiene en un altar, y que nadie se acerque a ese altar porque sale el a morderles con malas formas...

O

Deportes cuatro = Corazon de Milenio.

RuLi_pucela

Manu Carreño = Valladolid
Juanma Castaño = Sporting
Manolo Lama = Atlético Madrid
Nico Abad = ? gran duda podría ser Real Madrid

y si, son el tomate de los deportes, la mayoría de las noticias son absurdas, pero no dejan de ser los mejores deportes xd

V

#46 haber tontin quitate los kilos de legañas que debes de llevar para no leer bien yo no e dicho que todos faborezcan a el Real Madrid tu si eres necio , que intentas aprobechar cualquier comentario mio en el foro deportes para replicar preocupate por tu madrid makario que esta hecho una mierda .

ISAILOVIC

www.rae.es

DiSKuN

yo sigo pensando q Lama es madridista xD

T

faborezcan... aprobechar...

Toma, te la pongo, a ver si es que se te ha roto del teclado o algo:

V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v V v

El Madrid está mal, cierto, pero va por delante de tu Valencia (anda mira, con V).

Yo en los Deportes de Cuatro no veo una predisposición hacia ningún equipo más allá de la que expresan los periodistas, como ya han dicho arriba Juanma del Sporting, Carreño del Valladolid, Lama del Atleti (aunque este tio siempre me ha parecido algo ambigüo con lo de Madrid y Atleti).

Kenny

Juanma Castaño >>> All

eL_aiRMax

#50 explicame entonces el sentido que le quieres dar a la frase "ADEMAS SE LES VE EL PLUMERO CON EL MADRID" porque no hay por donde cogerte (ni leerte)

y tranquilo no te sulfures, todos sabemos de tus limitaciones asi que no intentes defenderte con descalificaciones porque te queda aun en peor lugar majete..

con cariño
12 días después
daka

#1, me da que el unico que no tienes ni idea eres tu... porque vamos es de lo mejorcito que hay en EspaÑa. Pon telecinco esos si que son buenos ^^

ArcheR

#49, Lama del Atlético y Carazo del Madrid, no? xDDDDDDDDDDDD

4ndr01d

El dia del Valencia - Rosenborg, el Lama preguntando q Carreño que donde estaba Rosenborg, en fin... es como aveis dixo algunos, el tomate del deporte, porque de periodistas tienen 0, hacen el idiota, se rien, se lo pasan bien con los cartelitos y consiguen audiencia, que al fin y al cabo es lo que quieren. Igual q la sexta retransmitiendo partidos, dan diversion haciendo el idiota y ganan audiencia.

A

Ma parecen pateticos, las noticias de cuatro es un mal ejemplo de como rellenar 20 minutos de "noticias deportivas". Es el primer programa deportivo que te pone trailers de lo que te van a contar a continuacion... 15min de trailers donde dura mas el trailer que la noticia en si.

TRAILER: "¿Hay crisis en el Madrid? ¿Que opina Schuster?" Pero eso lo contaremos luego, ahora vamos a ver este video de C. Ronaldo, TRAILER: "¿Cual es su secreto para meter tantos goles? ¿Tendra algo que ver su madre?" Pero eso lo contaremos luego, ahora vamos a hablar del Sporting, pero antes.. TRAILER "¿hay crisis en el Madrid? ¿Que opina Schuster?"...

En fin, lo mas patetico que se ha podido ver en la television. Me parece un insulto que se le compare con el dia despues, donde lo unico que tienen en comun es algun video q sueltan de vez en cuando al estilo EDD.

TTGS87

#59 +1000

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • werty
  • eL_aiRMax
  • T_Master
  • 50-TanneR
  • ANDREz
  • alepe