Deportes cuatro

vz16

Lama no es madridista y fanboy de Raúl no,,, cuantoa apenas. xDDDD

amk

#61 lama del madrid? deja de decir subnornmalidades que seguro que llevas escuchando a Lama solo 2 años en las noticias de cuatro y no te enteras de na, lama es del atleti.

B

#61 Pues hombre, o nos tiene engañados a todos, o es del Atletico.

Yo no se que teneis en contra del programa vaya. No es gran cosa tampoco, pero repatea a cualquiera de deportes de los de las cadenas de siempre, aunque para ello no se tenga que hacer mucho.

Solo merece la pena verlo los lunes, los dias siguientes a partidos de champions o copa. ¿los otros dias? Pues se sacan de la manga cualquier tonteria que poco o nada tiene que ver con futbol y ya esta. Lo mismo que hacen los periodicos de deportes, solo que estos no nos cobran XD.

Mysterio619

¿Deportes en Cuatro? Es como leer el Marca o el As porque tienen la misma imparcialidad en el culo; Manolo Lama forofo pro-madrilista (aunque según algunos es del Ath. Madrid parece que se toca debajo de la mesa cada vez que habla del R.Madrid) que se le ve incluso con la tele apagada y el Manu Carreño su mascota preferida, todo lo que diga Manolo (aunque diga que es martes aún siendo jueves) Manu dirá "pues sí, hace un martes bastante bueno"; aunque parecen hasta normalitos si los comparamos con los dos paketes que están los fines de semana.
En cuánto a contenido... ponen unos vídeos en tono de "humor¿?" con los cuáles lo que menos hacen es informar que para éso están y no para decir payasadas; han hecho de los deportes en ese informativo un circo dónde lo único que puede ser gracioso es ver cómo se creen graciosos (valga la reDundancia).

I

La rebundancia si xD eso es lo que te falta macho, rebuznar porque menuda burrada :D

werty

#62 antes de saber que era yo pensaba que era del madrid hasta que dijeron que era del atleti.

Pero en fin si la gente me ve y dice que mido 1.70 y yo digo que mido 1.90, mido 1.90 y palante.

Mysterio619

#65 No esperaba menos, sabía que algún troll tendría que salir en breves a ladrar por mi comentario, ahora que te has quedado tranquilo tómate la pastillita y a dormir.

I

xDD pero que cojones dices de tu comentario, tu comentario que quieres que te diga pues me importa un culo, yo me referia a que es reDundancia y no rebundancia como has escrito tú, pero vamos que ni diciéndotelo te has dado cuenta

Mysterio619

Se agradece la corrección pero lo de rebuznar y tal lo tomé a la tremenda porque creía que se te había inflado la vena madridista al llamar al Manolo Lama forofo del R.Madrid; siempre es bueno tener a alguien de la Real Academia por aquí para cazar nuestros fallos xDD

C

No es por mal pero es donde mejor veo los deportes.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • werty
  • eL_aiRMax
  • T_Master
  • 50-TanneR
  • ANDREz
  • alepe