Deportes Cuatro: Florentino invitado

kijuna

y en carrusel o el larguero dijeron algo?

WeSkErcIN

La verdad es que es lamentable la demagogia que empleo el Lama, y mira que me cae simpatico.

V3dd3r

#210 y eso que en Punto Pelota de espectaculos bochornosos y ridiculos estan acostumbrados, por lo que si lo dicen ellos, es que asi fue xDDD

fm85

Me parece una vergüenza la entrevista si se le puede llamar así. Respecto al comentario del fracaso, creo que ha de puntualizarse lo siguiente:

Primero, no es lo mismo perder los títulos como ayer, sin llegar al final del campeonato (eso es un fracaso) que llegar a las finales (eso es suerte).

El Madrid no se ha gastado 250 M€, se ha gastado 160 puesto que ha vendido por valor de 90 M€.

El BCN se ha gastado cerca de 100 M€. Se consideraría un fracaso del Barça no ganar nada este año¿? Si lo eliminan en la fase de grupos de la champions sería un fracaso (con la consiguiente pérdida económica que supone)?

Para mí, un fracaso es no disputar todos los títulos hasta el final, por lo tanto, perder ayer es un fracaso, sólo enmendable si se gana un título y siempre y cuando el Barça no gane más que tu.

El caso del Barça sería un fracaso si no pasa de fase en Champions sólo enmendable ganando un título y si el Madrid no gana más que él.

Tan simple como eso.

Skorp1to

Si el Madrid pierde la Liga y ya el Barcelona le gana en la final de la Champions en el Bernabeu por Goleada... El Madrid este año da el cierre. Se hace un club de barrio vamos...

_Sioke_

#214. Han dicho 90 kilos, pero cada una de las ventas apestaban a chamusquina.

B

Las ventas de Huntelaar, Sneijder, Robben, Negredo y Saviola no pintaban a chamusquina, las raras eran las de Javi Garcia y alguno mas, pero aun asi, os recuerdo que ese equipo pago 7 millones por Balboa. Vamos, que me parece normal.

Y a dia de hoy, dudo que ninguno se este quejando del dinero que se gastaron en Saviola y Javi Garcia, por que les estas dando un rendimiento para cagarse.

Y hay que añadir no solo esos 90 millones, sino lo que quedaba en la caja tras las ventas de Robinho, Batista, Cassano (si mal no recuerdo, ese invierno fue vendido), Balboa y alguno me dejo en el tintero.

El Madrid con las ventas y demas podia gastarse perfectamente el dinero de 2 años.

Ethanh4nt

El madrid tiene un problema,y es que se trata de comparar con el barsa y ahora mismo es imposible,de ahi los agobios,los pitos,la falta de paciencia. Y ahi esta la prensa para tocar los cojones y manipular mas aun a la gente

JMBaDBoY

Los Manolos acaban de pedir disculpas.

dovitodkb

#219 Si al final son majos y todo :D

RusTu

Los Manolos han enseñado un taco más grande que la Biblia de mails que habían recibido y de comentarios "de otros foros" y han pedido disculpas públicamente por la actitud que tuvieron ayer. Por lo menos lo asumen xD

Ethanh4nt

Esta bien que han perdido perdon,pero ha sonado mas a un perdon mas por cumplir porq han recibido muchos comentarios con quejas,que porq lo hayan sentido verdaderamente xd

S4uR0N

yaves menudo taquito de folios han sacado, y si ha sondao a disculpas forzadas por la cadena..

SkalS

yo quiero ver ese video, me lo he perdido! :(

Koalido

Si no piden disculpas... son unos desgraciados, si las piden lo hacen d forma falsa y obligada.... enfin.

Crus

Esta bien que hayan pedido perdon, les honra. Pero el tipo de calaña que son ya lo han dejado patente.

Pepe tambien pidió perdon por agredir a Casquero, y eso le honra, pero las ostias se las quedo Casquero.

pkjn

Na, no os engañeis las han pedido por cumplir.

GrimMcSlam

Hostias peores q las q le dió Pepe se habrá llevado Casquero... y jugando al fútbol, ojo. No creo q eso fuera lo peor.

Lo peor es q fue un poco humillación y q luego palmaron x su culpa básicamente. Stoy seguro de q recuerda ese dia y le da un escalofrío... no solo x la agresión sino x lo q pasó dp...

Si los mamones estos han pedido disculpas pues ya está. Pocas veces he visto a un periodista pedir disculpas dp de q la haya cagado (Roncero tendría q ir pidiéndolas cada dia, pero por haber nacido).

DiSKuN

Carreño aun, pero Lama tiene motivos para ponerse como se puso, asi q no entiendo porke ha de pedir disculpas

Kenny

Hombre, no se como seria la infancia de Casquero pero dudo mucho que tuviese a un tio intentando reventarle a patadas como hizo Pepe xDD

En fin, sobre la entrevista, lo nefasto fueron las formas, pero tampoco creo que haya dicho tantas mentiras si no que dijeron cosas bastante ciertas, pero claro, sin tener las formas adecuadas, perdieron toda la razon que podrian tener.

J

e ahi al tipico madridista, cuando ganan son dioses y no hay quien les baje de las nubes....

cuando pierden entran en trance y no atienden a explicaciones xD

GrimMcSlam

#229 Q coño me estás contando??.

Entonces Hierro tendría derecho a ir a darle una paliza... total, tiene razones para hacerlo ¬¬.

Ojo por ojo, diente por diente no??. Vaya mentalidad colega...

DiSKuN

Yo no veo a Lama pegandole a Florentino, solo poniendole en un aprieto. Pero a mi un tio va al director de la empresa de donde trabajo, "sugiriendo" que me despidan; y se la tengo jurada de por vida

Crus

El problema no es lo que decia Lama (que en casi todo tenia razón) sino como lo decia (le falto decir "venga coño, vete a tomar por culo" ) y no daba derecho de replica a Florentino.

GrimMcSlam

Él es un periodista conocido y q habla todos los dias de fútbol tanto en la radio como en la TV.. será por posibilidades. Y lo q ha conseguido con esto es perjudicar, y mucho, su imagen y no la de Florentino.

Hay muchas maneras de "devolvérsela", comportarse como un retrasado mental en la TV no es la mejor.

DiSKuN

con florentino lleva comportandose asi desde que pasó eso, es decir, hace ya años. Lo de ayer fue un capitulo más, solo que en persona. Con Clemente las ha tenido peores, pero... Oh Wait!

Clemente no tiene nada que ver con el Real Madrid.

Paco Gonzalez no es tan directo, pero tb las suelta

GrimMcSlam

Yo creo q la falta de educación de Lama se vió por toda España y esto va a perjudicarle bastante.

Parecía q estaba hablando con un colega q le cae mal... sin respeto y sin escrúpulos. Le ha caido más mierda en 1 dia que en toda su carrera...

Paco González tiene una cosa q se llama EDUCACIÓN. Me parece bien q se critique a Florentino o al q sea... pero el respeto y la educación, por favor, lo primero. Cuando falta eso, sobra todo lo demás. Se supone q son profesionales joder...

guigu

"Hostias peores q las q le dió Pepe se habrá llevado Casquero... y jugando al fútbol, ojo. No creo q eso fuera lo peor."

No viene al caso pero me entran los 7 males cada vez que te pronuncias acerca de esto...

DiSKuN

porke ha de tenerle respeto a un tio que incita a tus superiores que te despidan?

estamos tontos? xD

JMBaDBoY

Anda que por poco iban a despedir a Lama, siendo uno de los estandartes del periodismo deportivo español, de los líderes en la SER, líder en las retransmisiones del Madrid, de las retransmisiones de la selección...

Usuarios habituales