Deportes Cuatro: Florentino invitado

Ethanh4nt

#174 claro que el madrid imagino que acabaria pagando eso,pero no son 4o 5 millones lo son pero al año y eso al final hace muchisimo dinero,c.ronaldo en vez de salir por 90 saldria por 110.
No es demagogia decir que grandes jugadores no vendria a la liga española,lo que pasa que clubes como chelsea manchester tendrian ventaja economicamente como bien dice tito floren.
Y al final quien paga siempre es el ciudadano...ya se encargarian de subir el precio de las camisetas de las entradas al campo etc etc

-OrioN_

#181

Supongo este año que el Madrid ha subido mucho el precio de los abonos y camisetas con el desembolso que han hecho en Verano... nadie se ha quejado??

En Inglaterra estan planeando subir el impuesto del 40 % al 50 %....

A mi me parece una verguenza que un jugador español tribute el doble que un extranjero. Ademas que la ley estaba hecha para que grandes cientificos extranjeros se vieneran a España , no los futbolistas. Se han aprovechado de la ley.
Que hay mas vida ademas del futbol coño.

PD: Si viene Ribery, pongamos a razon de 13 millones al año. El Madrid deberá pagar unos 2'5 M mas. A mi no me parece tan escandaloso...Aparte de que se paga año a año, no todo de golpe ( lo digo por lo que dices de CR)

V3dd3r

No he durado dos minutos viendo el ridiculo que hacian los payasos del grupo PRISA. Ser el numero 1 en audiencia en algo conlleva a creerselo ya demasiado e ir de sobrados y "graciosos". Cada vez aprenden mas del cateto nocturno, penoso.

kijuna

dios mío, leyendo los comentarios, qué ganas de ir a casa a ver el espectáculo lamentable de los manolos...qué asco me dan todos los periodistas cuando se ponen en ese plan de guay

Ethanh4nt

#182 no te quito la razon en lo q dices,hay mas vida aparte del futbol,pero el futbol es lo q mueve a la gran mayoria, si se hubiera hecho la huelga imaginate estar sin futbol eso para mucha gente le sentaria como una patada

Nekr0

#180

El problema es que los "Manolos" no deberían decir nada, son periodistas y por lo tanto deberian limitarse a PREGUNTAR y dejar hablar. Quien diga que eso ha sido una entrevista es que sabe muy poco de periodismo.

G

manolo lama es vergonzoso , patetico , vaya falta de profesionalidad a la hora de entrevistar a un presidente del real madrid . representa un poco lo que es la ser en general .

RusTu

Me ha dado auténtica vergüenza. No recordaba yo una entrevista en la que el entrevistador no para de faltar al respeto y atacar al entrevistado de una forma tan lamentable todo el rato. Hace mucho que no veo una cosa así xD.

PruDeN

Los que meteis mierda a Lama seguramente no sepais que la "rabia" que tenia hoy el era ante un tio que, por terceras personas, "sugirio" a la Cadena Ser que los partidos del Madrid no los retrasmitiera el.

Normal que le tenga ganas.

Crus

Normalmente Florentino siempre le echaba en cara a Lama que no es aficionado al Real Madrid.

B

Pues despues de ver la entrevista completa, pienso que las formas no son las correctas, que a Manolo se le nota lo personal tambien, y que los 2 o 3 montajes que han sacado de video son muy malos. Pero sinceramente, Florentino cada vez que le sacaban algo que no queria oir se hacia el sueco totalmente, o se iba a los cerros de Ubeda, y por eso muchas veces le han interrumpido.

Eso si, al que hace los videos, a ver si hace alguno ya que haga gracia o algo. Y que tambien podrian elegir un poco de todo a la hora de recopilar preguntas y entrevistas.

Han ido bastante a saco, pero el tampoco ha sabido defenderse. Lo de que el Madrid es mas de futbolistas que de entrenadores, como hacia que no oia lod e los titulos y demas... vamos, este se pensaba que le iban a echar flores o algo.

Y ojo no me parece bien las formas, pero realmente, nome ha parecido para tanto. Simplemente no se han cortado ni un pelo a la hora de decir ciertas cosas y el no ha sabido actuar, pensandose que iba a ser una balsa de aceite. Y eso sabiendo que iba a un medio de Prisa contra los que esta intentando liarla, y contra Lama, es de haber sido poco previsor.

K0N1G

el error fue que lo anunciaran como entrevista, si hubieran dicho debate o tertulia nadie se hubiera quejado, por que asi son todas.

Hardy

Menudo par de verduleras son los manolos, van de graciosos y solo consiguen hacer el ridículo.

Lo mejor que puede hacer Lama es dedicarse a retransmitir los partidos del Madrid en La Ser, y en cuanto a Carreño pues que deje la televisión en general xp

Ethanh4nt

Y otra cosa q me hace gracia q dice manolo lama "es verdad q las elecciones ni las ganastes porq no se presento nadie",no se presento nadie porque sabian que se iban a comer los mocos frente a florentino perez,da = quien se presentase que se iba a ir para su casa igualmente

I

Como se encana el Lama, yo pensaba que le iba a sacudir xDDD.

N0rth_

Sí, los Manolos se habrán comportado todo lo mal que queráis pero... vale que Florentino no vea deportes cuatro, pero no tiene un asesor que le diga: oye mira, no vayas a ese programa porque con lo seco que eres hijo mío, no pegas nada con la tónica de ese informativo. O alguien que le diga también: mira que Lama te tiene unas ganas locas por querer hacerle la cama, va a ser mejor que no vayas porque te van a dejar el culo pelao.

SkalS

Por cierto, mirad aquí lo primero que dice xDDD

Snoopedd

#197 xDDDDDD

eviden

#197 QUIEN!??! xD

Por cierto menudo PAR DE IMPRESENTABLES.

Bonete

Lo más lamentable de todo es que Carreño se deje arrastrar, porque a mi la verdad me parece un buen tio.

OwNeaDoR-T

jaja ya han puesto al día la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Lama

N3mex

vergonzoso,lamentable...enfin

Lo estaba escuchando y dios, no se como aguantaba ahi florentino :/

#201 Lo quitaron :(

alepe

Carreño simplemente se une al carro, lo cual no se si me parece aún mas triste...

No la he visto en directo aunque supongo que hubiera cambiado de canal a los 10 minutos. No merece ni llamarse entrevista. Mira que 30 minutos puede dar para una entrevista jugosa... que tiempo mas desaprovechado, en fin... decepción de deportes 4. Bien por Florentino, ha aguantado ahí las pedradas sin perder la compostura, pena que no se supiera la alienación del Castilla para marcar un epic owned...

Saludos

RuLi_pucela

cambiad el título del thread a: "Deportes Cuatro: Florentino invitado a ser lapidado"

DiSKuN

he visto la entervista ahora, y me esperaba algo peor xD Las formas no son als correctas, pero tp mienten.

Simplemente le han kitado ese halo de Personaje Divino que se le coloca a Florentino Perez. Luego el tema de Lama, entiendo que esté tan picado, a mi me viene un tio diciendole a mi empresa que me larguen y se la tengo jurada hasta el final de los dias

1 comentario moderado
LmrZ

bravo #206 pase y recoja su medalla, leucémico.

D

las entrevistas a florentino se limitan a : no,no, es un gran jugador, nose nose, son muy buenos, no,no nose

este tio se moja -1

Hardy

Pues menos mal que no le hicieron hoy la entrevista, pq hubieran ido mas al cuello todavía.

keeper

Ayer hablaron del tema en Punto Pelota y hubo consenso de que el espectáculo fue bochornoso.

Usuarios habituales