El Derby: Real Madrid - Atletico de Madrid

B

Tio #58 q dices

"yo soy del atleti,que gane o pierda el atleti me es indiferente, si gana pues genial porque tampoco ganamos casi nada, si pierde, tampoco es nada nuevo."

Pues eso sera a ti, a mi si el atleti gana me alegro un cojon, y si perdemos me jode bastante, esa mentalidad de antes de un partido pensar que vamos a perder es absurda, sera un sentimiento pero segun lo que dices no hay sentimiento, hay una pasividad de cojones y asi no vamos a ningun lado

DiSKuN

solo esperoq el kun y maxi la lien de lo lindo :P

W

#61 na pero si en verdad ni lo piensa, solo ha sido un post-rabieta tipo "loz der atletico zemo mejo afisionaos que loz der madri"

por penultima vez hoy confio en Raul xD.

ISAILOVIC

1-2 (Ruud - Maxi, Maniche)

Este año es nuestro año (Aunque me suena haber dicho esta frase muchos años)

Hantrax

4-2

Adrian90

R.Madrid 3-0 At.Madrid siendo muy superior el real madrid

LmrZ

ande van los pateticos de madrid...

KaSe

que gracia tan conseguida

Sh1n0d4

alguna web para ver el partido?

KaSe

Vamos MISTAAAAAAAAAAAAAAAA

gracias por la tragadita ramos

_dGr_

5 - 0

El At. Madrid no es nada en el Bernabeu.

B

lol 73 ?

brO_o

VAMOS RAUL RESUCITANDOO AL MADRID

sTrm

Y luego queremos meterles goles a francia o a defensas mundiales.

encima se las da de crack por la mierda de gol ese que solo pone el pie para que rebote la pelota y encima la tira al portero. xDDDd.

T

Me parece asquerosisimo como esta jugando el atletico, solo saben jugar a hacer faltas a guti? es coger el balon y ya le estan haciendo entradas a la pierna, de 14 faltas sancionadas al atletico 7 han sido a guti, y 3 de ellas con tarjeta amarilla. Como sigan asi espero que se queden con 6

#76 Una mierda de gol, pero el pase de guti es la ostia :)

Exxel

#76 pues yo no lo veo tan "mierda de gol"...

brO_o

#76 espera k se tendria k aver tirao de chilena , k la pelota diera en el larguero y volver a saltar del palo escorpion y meterselo de caño no te jode.

la metio y punto, y es lo k vale.

BLaCkDaRk

exxel no me negaras q el gol a sido debido a la cantada de los centrales del athletico...

brO_o

pero k nadie esta diciendo k sea el gol de la jornada colega, eske estais a la minima , dejar k marke aver si se pone las pilas y dejar d kejaros.Vosotros los no-madridistas tendrias k preferir k si marka el madrid , almenos marken raul o guti o alguno d estos, para k almenos esten bien para la seleccion.

pd: SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS EN LA 2NDA PARTE, CALIENTA RONALDO.

KIIM

ei, como van?

LrN

1-1

T

menudo arbitraje, de risa :)

provoco

El puto torres este solo juega bien contra el barsa....

sTrm

como la ha pintado el aguero,no le ponia en toda la temporada,ni convocao.

RuLi_pucela

mal partido del madrid vale... pero BASTA YA DE TENER LA LIGA ADULTERADA joder

segunda parte meando al atleti y se carga el partido con su amarilla por mano a ramos , y su amarilla a ramos por kitarle el balón LIMPISIMAMENTE a ramos... en cambio los carniceros que han dado a guti mil patadas en el campo, es que JODER

PD: críticos de raúl... que hoy era el dinamo de kiev tb no?

Exxel

#80 tanto como el primero del Atlético ha sido por cantada de S. Ramos.

De todas maneras no ha estado mal el gol de Raúl, se ha metido bien y le ha dado de primeras.

M

El Barça empata contra el Valencia y por mv.rondo dicen que es una vergüenza.

Que coño sera empatar contra el Atletico de Madrid entonces???

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

M

LLORONES

Usuarios habituales