El Derby: Real Madrid - Atletico de Madrid

ISAILOVIC

#87 /Mode cry on

LoPeRa_

Menineo buscate un amigo anda, que a saber todo lo q habras llorado tú

RuLi_pucela

#91 ahora a decir lo que pasa se le llama llorar... sin tonto 0n

ISAILOVIC

#93 En fin tontin...habeis jugado un partido bastante malo, asi que no vengas llorando ahora

1a amarilla a Ramos: JUSTA. Ni el se ha quejado, asi que ahora no vengas quejandote tu
2a amarilla a Ramos: DISCUTIBLE. Pero poniendole la mano en la cara a Torres la verdad que otra cosa no puede esperar

Eso de que segunda parte meando al Atletico, pues en fin, si tu lo has visto asi me imagino la de partidos de futbol que has visto, y sobre lo de carniceros a Guti, pues si, le han cosido a patadas, pero NINGUNA ha sido merecedora de tarjeta roja, asi que por muchas patadas que le hayan metido, si ninguna merece una roja, no se la van a sacar, y menos si se las dan jugadores distintos, ya que se pierde la reiteracion

RuLi_pucela

#94 serás el típico que me compara una puta mano de mierda (con la cual, maradona se hizo di0s) con una entrada.... pues nada las 2 son lo mismo... amarilla, que gran arbitraje!

tu mismo estás reconociendo que la segunda no es... con lo cual... ni te replico más xD, la semana pasada el sevilla , ahora el madrid...

PD: el partido hasta la expulsión de ramos, estaba siendo del madrid, lo dicen los protagonistas del partido... informate ;)

ISAILOVIC

#95 A ver informado, no te comparo ninguna mano con la de Ramos, solo te digo que ni Ramos la ha protestado, asi que no vengas ahora de resabidillo

Si no sabes ni leer, pues tu problema es, porque no te he reconocido en ningun momento te he dicho que no era, te he dicho que es discutible...asi que mejor que ni repliques mas...la semana pasada, pues tienes razon, expulsaron al Sevilla injustamente, pero que quieres que te diga, a cada jornada le regalan a algun equipo algo ¿o no? ¿Piensas que han expulsado a Ramos por el complot judeo-masonico de la LFP a favor del Barça?

Tienes razon, el R.Madrid protagonista del partido, un R.Madrid que en la 1a parte ha tenido 2 ocasiones de gol, mientras que el Atletico se ha podido ir con un 1-2 o 1-3 holgadamente. En la segunda parte, puede que el R.Madrid haya dominado mas el juego, pero nada mas, solo dominar, sin crear muchas ocasiones de gol...asi no se ganan partidos

RuLi_pucela

#96 pero vamos a ver sujeto xD, lees lo que pongo??? o solo te limitas a decir "el madrid es malo , el madrid es malo , el madrid es malo" ...
te estoy diciendo que el madrid ha jugado mal, y??? eso no quita que le hallan expulsado a un jugador injustamente y que el árbitro hiziera cagar

y quién te dice que no halla corrupción en los arbitrajes??? como sabes que no?? yo después de ver lo de italia...

ISAILOVIC

#97 Te aseguro que no te voy a responder mas tontito, que ya parece que no sabes ni lo que escribes…frases tuyas son “el partido hasta la expulsión de ramos, estaba siendo del Madrid”, o la aun mejor “segunda parte meando al atleta”…yo si que se leer, el que parece que no sabes leer eres tu, porque con estas perlas que has soltado no dices por ningun lado que el R.Madrid haya jugado mal

¿Y como sabes tu que si hay corrupción arbitral en España? No se si sabras que el que tiene que demostrar que la hay es gente como tu, no los demas demostrar que no la hay

nomdigas

#94 KE??? Ramos ha rematado de cabeza y luego le da en la mano, donde esta la voluntariedad??? lo unico q ha hecho es hacer q pierda fuerza su remate.....
Por lo que pita la falta xq le da en la mano, pero no puede enseñarle amarilla coño.

Y cuando Raul se estaba desmarkando y le han dado una ostia???(agresion=roja directa) q se ha kedado tirado en el suelo y el linier mueve la cabeza como diciendo "no ha pasao na, se ha tropezao con los cordones".

El Madrid ha jugado fatal, pero si encima pasan cosas raras pues...

RuLi_pucela

#98 barrio sesamo, es fácil:
partido del madrid(total) = mal
segunda parte hasta la expulsión (en el 60 y pico) = bien

lamentablemente la corrupción, como imagino que sabras, no es algo que se puede demostrar asi como asi , pero gracias a dios tenemos boca , y por lo menos podemos expresar nuestra opinión ;)

en mi opinión la culpa es que algunos árbitros al pitar... ya tienen de una manera premeditada lo que van a hacer con algunos futbolistas o equipos

B

Vaya mierda, una vez que lo tenemos a huevo y al final 1-1...

En fin, por lo menos queda el consuelo de que por fin empezamos a jugar a algo

Jode #100 que los del madrid os quejeis de arbitros... me gustaria verte a ti siendo de otros equipo, gastarias paquetes de cleenex a miles

bewadreim

estoy contigo #96
a mi siempre me ha mosqueado que un equipo ganara 5 copas de Europa seguidas y 30 ligas, algo no encaja ya que el Barça esta muy por debajo de estas cifras, con iguales presupuestos y jugadores de las mismas caracteristicas

corrupcion arbitral? estoy contigo que la hubo

Sh1n0d4

rul1 te ownean xdddd

;) :P

RuLi_pucela

#101 e! que ya lo se xDDD
he vivido robos al pucela en segunda... y de sobra sé los robos que le están haciendo ultimamente al sporting de gijón por ejemplo... pero joder este topic es madrid Vs atletico no?? pues yo te comento lo que he visto xD (si kieres luego hablamos de las putadas que le están haciendo al nastic por ejemplo xD)
#103 el 22 te la daré fina (espero xD)

Pd: el linier del partido... el mismo que la lío en san mamés, viva la lfp

ISAILOVIC

#99 Yo no he dicho nada mas que Sergio Ramos no la ha protestado, asi que por algo sera…Y Diarra tambien le ha soltado una a Petrov en la cara sin balon de por medio…asi que calcula

#100 Barrio Sesamo es facil, tienes razon, lastima que te perdieras la mayoria de sus capitulos, ya que con la frase “el partido hasta la expulsión de ramos, estaba siendo del Madrid” no das a entender otra cosa que el R.Madrid ha dominado todo el partido hasta la expulsión de Ramos

Lo de la corrupción arbitral…claro que cada uno tiene su opinión, pero a mi eso de que los arbitros salen premeditados, no me lo creo. Tambien hubo una epoca que se decia eso de los favoritismos hacia el R.Madrid…y si no los veia creibles entonces no los veo ahora

B

Es muy facil decir que los arbitros salen pensando en perjudicar al madrid, mira, sinceramente, el madrid ha jugado mal, y no hay mas, que igual la expulsion no era del todo justa, pues igual, pero eso no ha cambiado especialmente el partido, el madrid domino 15 minutos, y para de contar, el resto, a verlas venir.

El madrid tiro 2 veces a puerta, el atletico 7, decir que hay un complot contra el madrid me parece una forma facil de justificar un planteamiento que me parece algo cobarde para un equipo como el madrid.

RuLi_pucela

no si que ha jugado como el culo estamos todos deacuerdo xD

ISAILOVIC

#107 Todos de acuerdo xD

shortyStyle

#34 Pitoniso, casi has acertado.

Usuarios habituales