Los derechos del fútbol, ese gran tema.

BioGnomic

#90 Joder, no había pensado en eso XDD Pero de todas formas, supongo que habrá muchísima gente de fuera del país que vaya a verlo, más siendo un canal extranjero, así que tampoco habrá mucha diferencia.

ekeix

Detalles de nuestra oferta de futbol: en C+1 siempre el mejor partido de la jornada y hasta 28 entre Bar y RM.incluida la vuelta del clasico

En C+Liga 8 partidos por jornada,incluido uno del RM o del BAR,y 8 jornadas los 2.

La Champions en C+Liga de Campeones.15 de los 16 partidos de cada jornada y multiventana y multichampions.

Hablemos de dinero:C+Liga,70 centimos mas que lo q valia Liga 1+2,pero con mejores partidos.La Champions 4,95 para todos los abonados.

Es mas dinero,si un poco mas,pero con una oferta infinitamente mejor.esa es nuestra oferta.Y de segunda que?el mejor partido de la jornada

Y una cosa mas.en los bares solo Canal Plus.

Eso ha dicho Nacho Aranda de lo que va a ofrecer el plus este año.

1 respuesta
BioGnomic

#92 Y una cosa mas.en los bares solo Canal Plus.

Me estás diciendo que no se podrá ni bajar al bar a ver el fútbol?? Pero esto que mierda es??

1 respuesta
ekeix

#93 Parece que si, han creado un canal exclusivo para la Champions y no va hacia bares ese canal, es decir veremos el de Champions que esté en abierto (creo que seguirá alguno en abierto) y tiramos de streaming o contratamos esto :/

1 respuesta
I

Pues me parece una vergüenza eso, ni a tomar una puñetera cerveza para ver el partido se podrá ir

Meiven

Como nos quiten el fútbol en los bares, vamos jodidos. Yo al menos, en los partidos interesantes (como el de este domingo contra el Valencia), siempre voy a verlos con los amigos.

BioGnomic

#94 Pero canal + Liga si que lo pondrán o tampoco? Quiero decir, como dicen que en los abres solo el plus, pensaba que se refería que solo se vería un partido de Liga y uno de Champions.

H

Menuda panda de ladrones hay en este país xD Qué es eso de no poder ver el fútbol en un puto bar? Es algo cultural joder...

http://www.youtube.com/watch?v=mRWYFirO4VU

Tiquismiquis

Yo entiendo en esa frase que los bares solo podran contratar Canal+ (la plataforma), no un canal en concreto.

ekeix

A ver creo que lo que viene a decir es que solo se podrá ver la liga en los bares, la champions solo el partido que den en abierto TVE, siempre y cuando TVE sea la que de la Champions...

ZaGo

"Es mas dinero,si un poco mas,pero con una oferta infinitamente mejor.esa es nuestra oferta.Y de segunda que?el mejor partido de la jornada"

Espero y deseo que se coman los mocos, lo peor es que en España somos tan sumamente tontos, que habrá gente que pase hambre o deje de pagar cosas realmente serias, por ver el fútbol, aún recuerdo a uno que le cortaron la luz en casa y tenía contrato el plus y Via Digital.

Con los tiempos que corren y se permiten el lujo de encima sangrar más...

Mystee

Lo que supongo que quieren decir es que los bares tienen que contratar C+ Bar por cojones, alguno haría algo y contrataría un paquete normal.

jGcz

A ver que el fútbol se paga, somos libres de pillar la oferta que nos interese o ninguna. Yo desde que el cine vale lo que vale no he vuelto a ir pero no me quejo de los precios. Igual que te puedes bajar la peli puedes ver el fútbol por streaming.

Mystee

GolT confirma su nuevo precio, el mismo que Canal+ Liga, 26,56€. En breves, resumen de todos los precios y paquetes

No son tontos, no.

pkjn

A la larga, a aprender moro y Al Jazeera Sport ONLINE

1 respuesta
Mystee

#105 También hay en inglés creo xD

ISAILOVIC

Y si no a tirar de Clackradio

Como Fdkn de opinión positiva de este finde por 40 euros creo que caerá

_

Informaros que hay varios jack sparrows por españa que ponen Digital tirado de precio (gratis)

PruDeN

#81 Calidad pésima lo considero cuando el partido lo ves:

En semidirecto, es decir, a 12 segundos de lo que realmente está pasando. Comentarios extranjeros, tienes que hacer inventos para sincronizar la radio ... y sobre todo, los spoilers que te comes de tu vecino que SI lo está viendo en directo.

Cortes de emisión en grandes partidos, no va fluido al 100% y eso es una puta mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#109 Y los spoilers del Live de MV XD

En fin...

1 respuesta
PruDeN

#110 Bueno, esa es otra. El gustazo que da muchas veces ir comentando el partido por MV ... eso con streamings imposible.

pkjn

Quitando el partido de la sexta, aqui en mv un 80% tira de stream

Kuiwaz

En segunda tiene toda la pinta de que van a ser casi todos los partidos en abierto :D

1 respuesta
PruDeN

#113 Excepto el de siempre del domingo por la mañana del plus, todo será como siempre. MarcaTV uno, y las autonómicas sin orden emitiendo también según les de.

1 respuesta
ekeix

Imagenio tendrá Canal + Liga en dial 99 en el 98 saldra Canal + Champions gratis hasta Octubre, luego a 8,95€ .

La idea de pillar canal+,canal+liga y canal+champions saldría mucho más de 30€? Obviamente contratando Digital+

Mystee

#114 MARCATV dará 4, no 1.

Estás en la mas y absoluta B Prudencio.

2 respuestas
PruDeN

#116 4? Joder que bueno oye, ya veremos ... que hasta hace nada lo que teniamos de noticias de ese canal era que se iba a convertir en otro por temas de pasta.

lmvk

Al final acabaremos tirando todo de Al Jazzera Sport

Mystee

Vamos a aprender árabe a pasos agigantados, los LIVE pueden ser un puto espectáculo.

Exxel

Hum... Imagenio tenía GolT en el 99, eso quiere decir que ya no lo tendrán, o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • LiuM
  • ZaGo
  • ekeix
  • PruDeN