Los derechos del fútbol, ese gran tema.

ekeix

#120 Lee #115, por lo visto Goltv solo en TDT, en Imagenio ya no existe

1 respuesta
Tiquismiquis

#116 MarcaTV dará uno, cuatro solo esta jornada.

Exxel

#121 Bueno ahí ponía que iba a tener Canal +, no que no iba a tener GolT aunque sea en otro número xD

La cosa es que hasta ahora el canal seguía "estando" pero con un cartel que decía que cuando comenzara la liga volvería, pero ya veo que no para Imagenio..

1 respuesta
ZaGo

#123 Ya se ha confirmado que GolT solo estará por TDT.

Mystee

Para que alguno se entere de una santa vez xD

GrimMcSlam

Edit:Ah vale, q salen arriba.

Tengo una duda, Canal + Liga + C+1 cuanto es?? 47 pavorrios? :S

Mystee

Las Copas Inglesas, la Ligue 1 y la Liga Escocesa no se verán en España

No, no se nos han olvidado. Por curioso que parezca, los seguidores han sido también perjudicados, no solo en los precios, sino en las ligas internacionales con esta III Guerra del Fútbol. En este momento, PRISA ha decidido no renovar los derechos de la FA Cup y la Carling Cup (ahora renombrada a Capital One Cup). Desde PRISA no se ha dado motivo oficial para esta no renovación, pero por los pasillos de la empresa se habla de falta de interés en las ligas internacionales ante la consecución de la Champions League y la ya conseguida Liga.

En el caso de la Ligue 1 y la Scottish Premier League, el motivo es muy diferente. En la liga francesa ha habido un buen problema judicial entre la vendedora de los derechos y Mediapro, por lo que esta temporada no se ha podido renovar los derechos, ni parece quiere hacerlo la propietaria, y en PRISA parece no haber interés en ella. Por parte de la escocesa, la caída del Rangers, y por tanto, que no exista el Old Firm, el clásico europeo más antiguo, han sido los motivos para la no renovación de esta liga.

Y algo que ya se sabía xD

1 respuesta
CapE_

Aún no lo puedo confirmar, pero me han dicho en Atención al Cliente que el precio para GolT incrementado es para nuevas altas... espero que sea cierto.

KuS

GolT tiene la puta EL? SPM.

1 respuesta
ZaGo

#129 Tranquilo, seguro que al glorioso lo puedes ver por Cuatro :P

Fdkn

Me da por encener Abdulah television y me encuentro esto

Me he fijado y todos los días ponen algun clásico repetido, los moros se los tienen que saber de memoria xDDD

PD: Ya que me lo he encontrao, me he quedado 10 minutos viendolo para revivir este momento

GGWP

Dr1zZ

Pues yo voy a llamar para darme de baja del goltv, no puede ser ke pase a costar casi el doble, ¿que se han creido estos? A partir de ahora sopcast.

1 respuesta
ekeix

#132 Creo que cuesta el doble a los nuevos que se den de alta, no a los que ya lo tienen contratado, de todas formas informate mejor por si las moscas

1 respuesta
VENTURIN

Suele pasar cuando los equipos de tu liga piden cada vez mas millones, que se intenta estirar el chicle con los horarios, las tarifas,etc...... y al final mira

PHOBOS

No sé, a mi me parece un santo robo lo que están haciendo, todas las compañías.

Lo de GolTV traerá cola.

Y lo del plus...... Solamente por la liga pagar 25€ al mes, si quieres la champions 35€ y si quieres algún canal más del plus o ver futbol extranjero ya la cosa sube a 50€ más o menos por lo que he podido ver.

El que tenga todo el tiempo del mundo en los fines de semana pues si, le compensará pagarlo, pero no sé, me parece que se les va de las manos.

1
Dr1zZ

#133 Llamaré para informarme, yo ahora mismo pago 16, de todas formas subiran el precio por la subida del IVA.

RubenLionel

#127 Con lo bonito que era cuando echaban partidos de la Serie A, la Premier y partidos de la copa inglesa por La 1 y La 2 :qq:

Estaba Petón, peor era mejor que tirar de streams chungeros

Dr1zZ

Vale acabo de llamar y me han confirmado que las nuevas tarifas son solo para clientes nuevos, los que estábamos seguiremos pagando lo de siempre "por ahora", también me han dicho que si nos subieran el precio a nosotros también, se pondrían en contacto antes para informarnos.

Seguiré pagando entonces...

1 respuesta
k0l3kup

Porque en vez de ver los partidos por streaming, no os poneis el Digital + a lo jack sparrow?

La mejor inversion que he podido hacer.

DiSKuN

El invento de #51 es la clave.

In Fdkn We Trust

1
Mystee

Abdullah Martínez y Paco Perrote serán los moros culés supongo, los que den los partidos tochos xD

Enccel

Mi padre esta esperando a fdkn.

Quake_

Yo acabo de pillar un mes con aljazeera y se ve aceptable en SD, sin cortes de momento y sin problemas con el proxy. La putada es que he ido al pc de mi padre a configurarle todo y entre los logins en mi pc y en el suyo, ahora se ha bloqueado la cuenta por muchos intentos de login.

Alguien que lo use ¿sabe si hay alguna forma para que no pida los datos de login siempre que entras en la web? La típica casilla de recordar datos aquí no la hay, y es un por culo meterlo siempre.

AxlR

#138 me alegra leer eso.

Yo ya me veía con una "sorpresita" a final de mes. A ver si es verdad que me avisaran cuando me quieran cambiar de precio. Estaré atento.

La verdad, es que como tenga que pagar 30 pavos para solo ver el partido del barça/madrid, que son los que me interesan, lo llevan claro.

lo de c+ directamente es un robo.

Fdkn

Estoy viendo el OL-Troyes

Comparativa con un par de streams flash tipicos de lshunter (izquierda, monitor 21pulgadas) VS Aljaazira (derecha, monitor 17pulgadas), viendolos simultaneamente.

Hay un delay de unos 12 segundos sobre ambos streams, pero se ve bastante mejor y de momento como el otro dia, nada de cortes. (abrir las imagenes en otra pestaña para ver tamaño real)

La distancia temporal de 12 secs se va manteniendo tambien, que es en lo que me estoy fijando ahora.

Pero claro, la liga francesa es la liga francesa...

A ver si mañana puedo ponerlo para Madrid o Barça, que aun no se donde lo veré xD

Edit: de hecho le ha recortado 2 segundos al stream y ahora la diferencia es de 10secs.


Edit2: Misma comparativa, esta vez al tamaño base que emiten ambas.

Izquierda morunos, derecha un rojadirecta de goltv que han puesto en el live

10 segundos de delay, de momento ningún paron igualmente.

El partido del OL lo he acabado sin incidencias

1 respuesta
Zero_G

Pregunta señoritas

Como ya se sabia en Imagenio han cambiao GolTV por el Canal + Liga, ademas de añadir el Liga2 y el de Champions. Mi pregunta es... es gratis? osea aora mismo estoy viendo los partidos pero hasta cuando? es una promocion de esas de mierda de 1 mes por las molestias o es ya gratuitico mientras tenga Imagenio?

2 respuestas
CapE_

#146 Te dirìa q está incluido en Imagenio Familiar el plus liga. Por el plus normal.y el de champions tendrías que pagar.

1 respuesta
Quake_

#146

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/futbol/ficha-noticia/vuelve-la-liga

El canal + liga viene incluido en el paquete familiar (tal como ha dicho #147), el canal + champions no viene incluido, pero hasta octubre es gratis, momento en el cual habrá que contratarlo a parte (9€ más al mes + IVA).

Lo que me tiene a mi rayado es lo que pone en el último párrafo: Y para no perderte ningún partido, contrata Canal+ en menú>canales>contratar canales y podrás acceder ¡en exclusiva!, al partido del domingo.

Yo entiendo ahí que si no contratas además el canal + aparte, el partido del domingo a las 22 tampoco lo ves.

sOyneGro

#145 Agradeceria muchisimo que sigas contando tus experiencias la verdad porque yo me estoy planteando muy seriamente lo de ver la Champions por internet y es muy interesante lo que estas poniendo sobre aljazeera.

Mystee

Tras nosécuanto tiempo el Plus ha puesto el C+Liga en el Yomvi y ha desbloqueado tda la programación para C+... se ve demasiado bien pero algún día meterán el resto de canales xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • LiuM
  • ZaGo
  • ekeix
  • PruDeN