Los derechos del fútbol, ese gran tema.

CapE_

A mi lo que me jode es q metan otro canal de suscripción para la Champions... por lo que cobran en Canal + Liga podrían juntarlo y seguro q tendría mas éxito.

CrS-

Son unos sinvergüenzas, hace algunos años cuando pagabas alomejor 30€ euros al mes por el Digital + y tenías tu Canal +, Canal + 2, Deportes 1, 2, 3, y un largo etc, y ahora hacen paquetes individuales de 1 CANAL!!!!!!!!! 10,83€ Canal + Campeones, 26€ Canal + Liga, 25€ Canal +. Pero como pueden ser tan LADRONES? 60€ al mes para poder ver todo? QUE HIJOS DE ****.

Ojala todos hicieramos lo que alguno de vosotros estaís haciendo de contratar Al Jazzira. No me extraña que luego salgan frases del estilo " asi va el país".

1 respuesta
B

#152 de 1 2 y 3 nada, canal+, canal+ rojo, canal+ azul, eso si que es mitico. Yo tengo digital+ en casa desde que se creó, y la verdad que últimamente ya se están pasando con las opciones de pago

1 respuesta
CrS-

#153 También xD, pero soy mas de la época:

Canal +
Canal + 2
Canal + +30
Canal Cine 1
Canal Cine 2
Canal Cine 3
Canal Deportes 1
Canal Deportes 2
Canal Deportes 3
Canal Golf

Creo que era algo así, y luego le pusieron nombres propios xD.

Fdkn

Bueno como hace tiempo que no dejo nada, aqui dejo screen de esta tarde con Abdulah TV

Llevo desde el medio dia enchufado hasta ahora sin dejar de ver partidos (liga rusa, calcio, lfp, hasta el castilla-barça b me han puesto) de 2 en 2 y la estabilidad ha sido satisfactoria.

Un par de veces a lo largo del día se me quedó colgado un stream, pero con un refresh (previa reactivacion de proxy con el plugin) se arregló perfectamente, y lo achaco más a mi pc sufriendo con las 7 cosas que estaba haciendo que al propio canal.

Eso si, los streams son 320p y se ven como tales, las capturas que vi por otros foros de los canales HD son muy buenas.

Sigo sin haber coincidido en casa para un Madrid/Barça, sorry guyz :<

Fdkn

Update: he visto el partido del Barça de hoy completo, solo tuve un microcorte en la segunda parte, es más, lo he dejado puesto al irme a las 9 y cuando he vuelto a las 1 aun estaba el canal funcionando (y a las 9 empezaba el Madrid ahi mismo asi que lo ha tenido que pasar entero).

El delay no es preocupante ya que estaba tranquilamente en el live de mv y no me spoileaba

Estoy practicamente convencido de pillarme el año de los canales HD, casi todo lo gordo lo ponen ahi en live a la vez que en sd y lo que no precisamente no son partidos de mucha audiencia por lo que encontrar links no debe ser demasiado dificil a la antigua usanza.

29 euros por 1 año, not bad.

2 respuestas
B

Casi 60€ al mes por Canal+, Canal+Liga y Canal+Campeones?

Ahi quebreis malditos chupasangres

#156 Me lo pillare en cuanto jubile a uno de mis ordenadores xD

HoRuS

Deberian de sacar online un canal de futbol, 30euros por temporada y te dan todo.
Puedes elegir la calidad y el idioma.
Así si que estaría de puta madre hoyga.

1 respuesta
ZaGo

#158 O que vengan a jugar los futbolistas al salón de tu casa, por pedir que no quede XDD

El fútbol es un negocio y cada vez quieren explotarlo más, hemos pasado de los 11 o 14 euros por partido, a la situación actual, vamos mejorando, pero disimuladamente lo van segregando todo nuevamente en varios canales, mal asunto.

1 respuesta
Sirius_spa

#159 Pero dime que el sistema de la NBA no esta cojonudo: Todos los partidos de la liga : 100 y pico euros, Todos los partidos de un equipo: 100€

Nos sacan años de distancia

1 respuesta
B

A mi me parece una mierda tal como lo tienen montado ahora, para que quiero yo tener todos los partidos? lo suyo es tener el partido de tu equipo + un partido de cada jornada (no necesariamente de madrid y/o barça)

ZaGo

#160 El problema, nos guste o no, es que en esta liga hay una diferencia de seguidores muy grande, entre Madrid y Barça, con el resto, por lo que esos modelos no son aplicables a España, ni tenemos un mercado tan grande para que sean rentables.

LiuM

#156 Podrías dar un poco más información sobre eso? Te leí comentarlo un par de veces pero no estoy muy seguro de lo que hablabas. Yo con el sopcast del c+ voy sobrado pero si eso esta 24h poniendo fútbol de otros paises pinta bien por ese precio.

1 respuesta
Fdkn

#163 Esto es todo sobre lo que tienen derechos y emiten, lo más destacado son las ligas Española, Italiana y Francesa y la NBA, pero tiene bastante más y de otros deportes tb (Tenis, atletismo, etc.)

Los canales no dejan de emitir en todo momento, cuando no hay cosas live, pues van repitiendo cosas de los ultimos dias por si alguien las quiere ver.

En la propia pagina tienen un 'calendario' con los eventos live que hay cada dia, a que hora son y en que canal los emiten. (el horario es 1hora más que en España)

Por ejemplo, hoy 29 de agosto:

30 de agosto:

Los fines de semana obviamente están mucho más cargados de eventos, esto es lo que sale para el Sabado 1 sept:


Claro, esto es la programación general de aljazeera en completo... Si solo te interesan los canales HD, hay que mirar la programación propia de cada canal, por ejemplo este finde emiten esto en HD (lo que pone (L) es en directo):

Canal HD1 dias 1y2 de septiembre

Canal HD2 dias 1y2 de septiembre

Ya lo he comentado por ahi atrás, son 2 suscripciones distintas:

  • Canales SD (1 al 8) por 40 euros al año.
  • Canales HD (1 y 2) + Canales 9 y 10 SD por 29 euros al año

La primera emite más cosas, pero no tienes HD, y lo más importante lo ves siempre tambien en la 2ª.

1
Fdkn

Otro update, anoche tuve la supercopa puesta en Aljazeera al mismo tiempo que la veia en la 1 por la tele, y aguantó el partido completo sin cortes, con un delay exacto de 15 segundos respecto a la tele a lo largo de todo el partido.

Eso si, la calidad del stream bajó un poco con respecto a partidos menos concurridos, supongo que por el volumen de conexiones, pero seguia siendo aceptable.

Mi dinero lo tienen ya, la pena es que no haya mes de prueba en HD, asi que cada cual que se plantee si prefiere probar, dejarlo pasar o meterse de lleno >.>

1 respuesta
GrimMcSlam

#165 Es complicado conectarse y eso??

1 respuesta
Fdkn

#166 Yo tengo un par de proxys guardados en el plugin de firefox y hace 10 dias que ni he tenido que buscar otro, pero vamos buscar un proxy es menos de 1minuto sabiendo donde buscar.

Para conectarse solo tienes que activar el proxy, log in en la web de aljazeera, darle al canal que quieres ver y en cuanto el stream empiece a andar apagar el proxy para verlo usando tu conexion real. Teniendo en cuenta que los proxys no es que carguen rápido, se tarda 1minuto en ponerlo en marcha.

Si quieres cambiar de canal mismo procedimiento, proxy on, cambiar canal, proxy off.

GrimMcSlam

Ummmm es interesante.

Donde se puede contratar??

1 respuesta
JosE_Arcadio

edit: confusión! he quoteado a alguien pensando que hablaba del clásico y hablaba de un partido de hace unos días xD

Fdkn

#168 http://www.en.aljazeerasport.tv/Home

Por cierto ponel el Al-Sadd de Raul tambien, que se que eso igual te interesa xDDD

Para contratarlo tienes que pagar con proxy igual que cuando te conectas para verlo, aceptan paypal (aunque con el proxy da problemas pero se acaba consiguiendo) y tarjeta de credito (que meter una tarjeta de credito en un proxy publico no es muy inteligente)

1 respuesta
GrimMcSlam

#170 Ni puta idea de como conectarme un proxy.

Voy a buscar por google, no debe ser mu chungo no? xD.

1 respuesta
Fdkn

#171 Bajate el plugin FoxyProxy para firefox, configurarlo es super sencillo.

Para encontrar proxys uso esta web en la que puedes buscar de todos los paises

[espero que esto no sea spam ni nada, si es asi que me lo borren :<]

1 respuesta
GrimMcSlam

#172 Ultima pregunta.

Cómo sé q mi proxy es válido para ver los partidos o para comprar los derechos?? Es q no noto ninguna diferencia...

Creo q voy a pillar el de HD a ver q pasa. Es muy barato xD.

1 respuesta
Fdkn

#173 Tiene que ser un proxy de uno de estos paises:

Saudi Arabia, Yemen, Oman, the UAE, Qatar, Bahrain, Kuwait, Iraq, Iran, Syria, Lebanon, Jordan, the Palestinian Territories, Egypt, Sudan, Libya, Tunisia, Algeria, Morocco, Mauritania, Djibouti, Somalia and Chad.

En la web que te puse antes puedes buscar por paises, aunque de base te he pasado Arabia Saudi que es lo que suelo usar yo

#175 No, no es que tarde en conectar al proxy, es que conectado al proxy las webs cargan "lento" porque obviamente el ancho de banda es muy limitado. Por eso cuando el stream empieza a emitir lo apagas para que el stream tire de tu conex y no del proxy

1 respuesta
GrimMcSlam

#174 Lo digo porque como dices q te tarda X tiempo en conectarte al proxy...

1 respuesta
LiuM

¿Funciona una licencia en varios ordenadores? Porque si va por login en una web podrían haber dejado ese resquicio.

Enga grim pagate una ronda.

1 respuesta
Fdkn

#176 Una Cuenta - Una IP (al mismo tiempo).

Además si haces muchos logins en poco tiempo te bloquean 6 horas por seguridad, para evitar mamoneos. (a mi no me ha pasado, pero eso lei por fororuedas cuando salió esto)

GrimMcSlam

Si q tarda sí.

La vida para suscribirme XDD

1 respuesta
Fdkn

#178 Pagar es lo más dificil, yo tuve que hacer un porrón de intentos porque a Paypal el tema proxy no le gustaba. Pero una vez conseguido, suave como la seda para usarlo

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo haber leido q Aljazeera tiene su propio plugin para usar los streamings no?

#179 Hiciste algo especial para conseguirlo?? Me manda siempre a poner mi password de nuevo o algo asi :S.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • LiuM
  • ZaGo
  • ekeix
  • PruDeN