Los derechos del fútbol, ese gran tema.

Fdkn

Usa el Flash Player normal de toda la vida, como youtube o cualquier otra web de videos xD

#180 Cambie de proxy un par de veces hasta que colo, la verdad es que es un poco coñazo.

He leido gente que una vez dentro de paypal, desactivaba el proxy para pagar, y cuando les devolvian a aljazeera lo volvian a encender. Prueba eso si tal

1 respuesta
LiuM

O saca una tarjeta monedero de esas temporales para internet con el dinero justo y te quitas de rollos xD

GrimMcSlam

Estoy pagando a través de Paypal y la propia cuenta Paypal está conectada a una tarjeta virtual q tiene algo más q el dinero justo para pagar.

Por seguridad no será xDDD

Edit: Ya está!!!

Lo q he hecho ha sido loguearme normal a la página de Paypal sin proxy y luego pagar por AlJazeera con proxy.

Q cansinos xD.

#181 Perdona el cansineo.

Me tienen que enviar algunas credenciales o cómo va esto? xD.

Edit2:

Olvida lo q he dicho XDDD, ya sé cómo va xD.

1 respuesta
Fdkn

#183 Pues ahora te toca a ti contar como va el HD xDDD

LiuM

A mi lo que no me queda claro es que beneficios tiene pagar esto a usar el sopcast de toda la vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

#185 Sopcast va por P2P y esto va por streaming.

Fdkn

#185 Que el delay es de solo 15 segundos contra el más de 1minuto del sopcast, y que no dependes de que haya gente en masa viendo el partido para ver cualquier cosa que emitan, por ejemplo los sopcast de un Mallorca-Betis por decir algo son... insatisfactorios.

No se, emiten bastante variedad de contenidos para que si te interesa verlos salga rentable.

GrimMcSlam

Esto de HD tiene poco pero bueno xDDD

LiuM

Es una de cal y una de arena en mi opinión.

El P2P cuanta más gente mejor irá, por lo que los partidos minoritarios irán peor.

Pero es que el streaming pasa al revés.

Vosotros ir informando cuando llegue lo caliente de la Champions que será la prueba de fuego del invento este.

1 respuesta
tute07011988

Fdkn es moro y os está timando

GrimMcSlam

#189 Supongo q, al ser de pago, los servidores serán de más calidad y sin depender de la subida (q es la gran lacra de las conexiones en España xD) será más estable.

Fdkn

A ver, es un stream de un canal HD, quien espere un stream que se vea como la tele va apañado. Pero la resolucion se nota que es bastante mayor que la de los otros canales de la web xDD

DiSKuN

Para los que no entiendan como conectarse por temas de proxys y demás, aquí una guía:

http://www.elotrolado.net/hilo_al-jazeera-sport-online-liga-champions-copa-todos-los-partidos_1798407

GrimMcSlam

Yo lo he hecho con el FoxyProxy q me ha dicho Fdkn y es lo más fácil q he hecho en mi vida.

Creia q iba a ser más chungo xD

DiSKuN

Es como explican en la guía, con el add-on FoxyProxy de FireFox

tute07011988

Hay alguna forma de probarlo sin pagar?

12 días después
Mystee

Al final la Champions por el Plus es gratis lolololo

15 días después
I

A partir del 1 de Octubre el partido en abierto pasa a emitirse por Marca TV

1 respuesta
tokeh

#198 DEP

1
michi

Marca TV es un canal con una calidad de emision lamentable y sin HD, no se me ocurre mejor forma de putear a los que no se quieren gastar pasta en GolTv o Canal+. Hasta ese vamos a tener que ver por internet para no tener calidad lamentable.

blackoN

No sabía dónde poner esto así que lo pongo aquí.

Tengo GolTV con ONO "pirateado" y desde ayer se me quitó GolTV y se me ha puesto el Canal plus Liga by the face, a alguien más le ha pasado lo mismo? xDD.

pd: Vale, por lo visto han quitado GolTV de ONO e Imagenio y ahora solo se podrá ver por la TDT de pago. Alguien me podría decir qué diferencias hay entre GolTV y Canal Plus Liga?

1 respuesta
Ruud_Gullit

#201

A nivel de liga española 0 diferencias

Gol tv: Algunos partidos de premier y EL

C+ liga: resúmenes de ligas extranjeras.

Pero creo que con C+ liga están regalando liga de campeones a los de digital +, que no sé si se aplica a la tdt, creo que no.

elgaloloco

Yo tengo ``gol tvŽŽ contratado con ono, ahora es canal plus liga, lo que no entiendo es porque cambian un canal que es de pago a parte de los ya normales de pago como fox o axn por otro sin avisar a los clientes de dicho cambio.

Hace una semana mas o menos me llego que el precio de gol tv subiria hasta establecerse con el precio actual que ofertan, pero nada de ponerme canal plus liga ni nada parecido, me parece lamentabla que hagan estas cosas.

A mi me gusta ver partidos de la premier!!!

1 respuesta
blackoN

#203 No es solo con ONO es con todas las plataformas, ahora GolTV solo está en la TDT de pago.

1 respuesta
elgaloloco

#204 Yo me quejo por ono porque es lo que tengo, pero por ejemplo ahora mismo podria ver el atletico y no reportajes de messi vs cristiano.
Los de ono son unos HDP! Tienen suerte todas estas compañia que no tienen una competencia de verdad y solo tienen un puñetero oligopolio entre ellos montado.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • LiuM
  • ZaGo
  • ekeix
  • PruDeN