Desaparece la UD Salamanca

Kenny

#28 Digo lo de los desplazamientos porque son algo relativamente reciente. Pero vamos, no quiero ver desaparecer a ningún equipo que desprenda aroma a fútbol como era el Salamanca. Al igual que no me hubiese alegrado de ver desaparecer al Oviedo por mucha cera que le pueda dar, o a otros equipos que no me gusten.

Aidanciyo
van-dermeide

Según se comenta en las redes sociales, twitter,foros de futbol, desde hace unos minutos el Xerez desaparece

El Xerez CD desaparece

Reporteros Jerez ‏@ReporterosJerez 30min
El @XerezCD_OFICIAL desaparece. Ya se trabaja en la refundación. En breve más info en http://www.reporterosjerez.es #Xerez

1 respuesta
Aidanciyo

#33 Vamos de culo y cuesta abajo. Grandes luchas por el ascenso han tenido estos dos clubes.

Neolukas

#22 Otra vez con la misma historia, si viene gente desde Oviedo a insultarnos es normal que se les responda, madura un poquito.

1 respuesta
alberkst

#35 ¿Y tú qué opinas sobre el engendrazo? ¿Mejor eso y tener fútbol en Salamanca o que con la UDS acabe todo?

1 respuesta
Neolukas

#36 Siempre va a ser mejor que haya fútbol en la ciudad, eso está claro, otra cosa es que me interese el nuevo equipo.

1 respuesta
alberkst

#37 Yo creo que pueden pasar varias cosas en el caso de que finalmente se cree el SUD.
1) Que tenga poco apoyo social y el no subir de categoría les acabe hacer desaparecer en poco tiempo, o acaben relegados en categorías muy bajas (Media tabla Segunda B, Tercera, Regional, etc.) Ejemplos: Logroñés, Compostela, Badajoz... ó
2) Al principio cueste enganchar a la gente pero si los resultados son buenos mucha gente (joven sobretodo) acabará haciéndose del equipo. Ejemplos: Almería, Granada, Cartagena, Lleida...

Veremos finalmente qué pasa. Ante todo, la desaparición de la UDS me parece muy triste, un club con tanta historia no debería haber acabado tal como ha sucedido.

1 respuesta
1 mes después
Andy

el Salamanca Athletic Club parece ser que jugará en 2ªB.

Desaparezco, liquido deuda y me refundo con otro nombre para no pagar lo que debo.

qué vergüenza que se permitan cosas como esta... y más tal y como está España. Hay q joderse.

2 respuestas
ISAILOVIC

#39 lo peor de todo es que es un juez quien ha.permitido este esperpento

RusTu

#39 Le tienes tirria al nombre que han elegido.

1
1 mes después
Aidanciyo

Prefiero eso a nada. La mitad de los clubes los llevan mafiosos, perfiero futbol con mafioso a nada.

B

#38 te dejaste al mayor exponente, el málaga

16 días después
Aidanciyo

No lloréis, si podéis

Te puede pasara ati

2
2 años después
Aidanciyo

Unos empresarios mexicanos compran el Helmántico con la idea de recuperar el fútbol en Salamanca
Con la intención de regresar el futbol a Salamanca, empresarios mexicanos acaban de anunciaren Tijuana (México) que han adquirirdo el Estadio Helmántico; un recinto que acogió muchos años a la Unión Deportiva Salamanca, equipo que participó en Primera División en los años 70 y 80 hasta su desaparición. El grupo de empresarios está encabezado por Miguel Alejandro Miranda, accionista mayoritario en la compra del Helmántico que actualmente se encuentra en un estado de abandono.

2 2 respuestas
PocketAces

Quizá se lo lleven a Alburquerque. Yo no me fiaría.

1 respuesta
Aidanciyo

#46 El estadio en helicóptero? El equipo no existe xD

ISAILOVIC

#45 ¿Pero esta confirmado? Llevo un tiempo leyendo algo parecido y no se acaba de concretar

1 respuesta
Aidanciyo

#48 El estadio ha sido comprado. Se supone que el objetivo del proyecto es para 2016-2017 Es oficial.

sergirichi

¿A quién pertenecía el estadio? ¿ los propietarios de la desaparecida UD Salamanca?

Me suena que una vez desaparecido se fundó el Unionistas de Salamanca. Pensaba que jugaban en el estadio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#50 al ayuntamiento.

Unionistas juega en los anexos

JMBaDBoY

#45

¿Se sabe si comprarían alguna plaza en 2ªB?

1 respuesta
Aidanciyo

Esto es un proyecto independiente de unionistas y el resto.
Donde juega unionista hay mas equipos de salamanca, la gente podría ser de cualquiera.

RusTu

#52 Es lo que están tanteando. Pero la Federación no está por la labor.

Usuarios habituales