Descenso

g0tO

A falta de 14 jornadas, 42 puntos.. quiénes creeis q serás los equipos q descenderán a la BBVA ?¿

(todo puede pasar en 14 jornadas...xro q pensais?¿?¿)

18º Levante
19º Real Sociedad
20º Nástic

creo y espero q así sea, la real me cae bien... xro lo veo negro... y nosotros si no bajamos... sufriremos hasta el final, como siempre : /

Un Saludo!!

n00thinG

Real Sociedad y Nastic estan practicamente en segunda ya.

Y el tercero espero q no sea el Celta :/

entre el levante y el mallorca estara

Loker

18º- Athletic Bilbao
19º- Real Sociedad
20º- Nástic

69SHeiK69

Lo de la Real Sociedad y el Nàstic creo que es inevitable ya... :/

Y el otro equipo pienso que será el Athletic.

gitanote

18º Celta
19º Nástic
20º R.Sociedad

DarthVader

-bilbao
-r.sociedad
-nastic

KraiveN

anda callar callar... Aupa Athletic!
Nastic, R.Sociedad y Levante. El celta no bajará, y veo mas al betis en 2ª que al mallorca... pero bueno aun queda mucho, es pronto.

#9 no pienso igual... todo es cuestion de tiempo ;( pero de momento veo 4-5 equipos peores que el Athletic =)

ZeroX_r00lz

Creo que el Athletic no bajará, espero vamos ^^

Levante
Real
Nastic

Crucemos dedos por que el atheltic salga adelante

animaldito

El athletic ni ha bajado nunca ni bajara, no os hagais pajas mentales, hasta el barcelona tuvo que bajar un año y lo salvaron por ampliar la primera division, pero el athletic jamas.

gitanote

Crúzalos tu, porque lo que es yo...

Kr4Zy

nastic real y bilbao al carajos los vas... JAJAJA

maRc

El Mallorca.

Knocker

Celta
Nastic
Real Sociedad

-

Mallorca
Real Sociedad
Nastic

alepe

El Nastic por mis putisimos cojones que pasa

alepe

El Nastic por mis putisimos cojones que no cae

ISAILOVIC

#9 ¿Cuando fue eso?

Eso de que no va a bajar el Bilbao...andaros con cuidadin

Levante-Bilbao
Real Sociedad
Nastic

animaldito

33-34 asi de cabeza, y con cuidado andamos pero ni pa`tras

PIN-HEAD

#9 Lo del Barça no es del todo cierto. Se jugó una promoción con los primeros de segunda y los últimos de primera, y el Barça le metió un 5 a 1 al Murcia asegurándose la permanencia.

Y fue en la 41/42.

SALU2

Edit: Perdón, he visto que hubo un caso parecido en la temporada que tu dices (33/34). El Barça quedó penúltimo (9º) pero no hubieron descensos porque se amplió de 10 a 12 equipos.

B

Vazquez = Descenso..

EL celta baja este año.

Eustaquio

El Mallorca espero que no, con lo bien que comenzaron la temporada (a mitad de tabla sobrados) y mira donde están.
El tercero será el Levante, porque como dicen el Bilbao no va a bajar, siempre habrá alguna ayudita para que estos equipos clásicos no bajen (a no ser que vayan muy muy mal).

Sinobin

no me jodas #20 xddd. Vazquez desde que ha llegado al Celta no lo ha tenido nada fácil por su fama de las segundas vueltas y de los descensos. Pero sabes que? en dos temporadas ha cogido un equipo deshecho en 2º, lo ha ascendido y lo ha metido en uefa en la siguiente temporada.

Yo soy de los que no esta a favor de que siga AHORA en el Celta, pero al Cesar lo que es suyo.

69SHeiK69

#18 En esa temporada creo que sólo bajaba el último clasificado, que fue el Arenas de Getxo. El Barça quedó penúltimo (9º).
Aunque luego es verdad que hubo una reestructuración de la liga al año siguiente y comenzó a jugarse con doce equipos, descendiendo los dos últimos.

TuR0K_Vva

xDD en serio creeis q baja el Athletic? xDDDDDDDDD

Va, seamos serios

Levante
Gimnastic
Real Sociedad

AG

Yo creo q bajarán:
Nàstic
R. Sociedad
y... Celta :/

Y subirán:
Valladolid
Murcia
y... Cádiz

Por qué?

  • Al Celta no lo veo capaz de sacar los puntos suficientes para eludir al descenso, lo veo muy inofensivo :/
  • Al Almería lo perjudicarán sí o sí a final de temporada, además de q bajarán el ritmo porque no es complicado mantener este nivel de juego, y el Cádiz o el Ciudad de Murcia estarán al acecho.
blackoN

madrid
valencia
barça / y el sevilla lo gana todo.

pd: nastic, real sociedad y levante

xxxVaDeRxxx

#25 increible las tonterias que dices. ¿Viste el partido del Cadiz ? Julen Guerrero metio un gol olimpico que entro , pero el arbitro pito penalty por mano de un jugador del Cadiz que saco el balon cuando estaba dentro . Se tiro el penalty , y despues de marcarlo mando repetirlo , y se volvio a marcar. La siguiente vez antes de decir una bobada como la que has dicho intenta documentarte almenos.

Y si has visto partidos esta temporada o la anterior del Athletic , cosa que dudo muchismo, seguramente no dirias lo que estas diciendo.

Me hace gracia porque el dia que expulsaron a Casas cuando el Athletic jugo contra el Barca, todo el mundo decia que si Villarato por aqui que si Villarato por alla , ¿ en que quedamos entonces ? ¿Villar nos da? ¿ Villar nos quita ? ¿ Nos da contra todos excepto contra el Barca ?

¿Viste el partido contra el Getafe ? ¿ El gol que anularon a Urzaiz cuando toda la prensa dijo que era gol legal ? ¿El partido contra el betis , donde el arbitro se comio unos cuantos penaltys ?

Y por cierto , que cansinos , es el Athletic , no el Bilbao , que algunos estoy convencido de que solo lo decis para joder.

AG

#27 en ningún momento no dije q lo fuese, de hecho nombré el de contra el Cádiz porque creo q fue más allá del tiempo añadido (minuto 95 o 96). Si no fue así, corrígeme y no tendré ningún problema en editar y admitir mi error.

Y admíteme q Villar no va a dejar descender al Athletic, porque si no os lo coméis en Bilbao. Y bueno, el Athletic no es la niña bonita de Villar, el Barça está por encima, así q "permite" q os roben en casa a beneficio del Barça (porque ese partido fue un robo xD).

#31 ok, retiro lo dicho pues.

Kiles

Los que creo:
Athletic
Real Sociedad
Nástic

Los que espero:
Levante
Real Sociedad
Nástic

PD: El celta se salva joder!
PD2: Me cae bien el Athletic por eso no quiero que baje, pero está dificil

KraiveN

AG mas decepcionao cabroncitu :(

el domingo ganamos al nastic y nos colocamos delante del betis, pero como dije antes aun queda mucho...

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • g0tO
  • bRd
  • Sinobin
  • xxxVaDeRxxx
  • KraiveN
  • gitanote