Descenso

M

El Bilbao actualmente es un equipo ramplon, ayer los pude ver en el partido contra el Villarreal y no daban ni una pizca de miedo cuando se acercaban al area. Es cierto que ellos se adelantaron en el marcador, pero fue un grave error de la defensa, error propio y no merito del Bilbao...y todos sabemos como andan ellos en defensa....asi que hacerles un gol es bastante sencillo.

Aparte, sobre los favoritismos, al Villarreal tan solo le habian pitado una pena maxima en todo el año y ayer, le pitaron el 2º y fue un penalti dudoso, asi que, favoritismo poco creo yo.

Asi que, aunque me de pena, ya que conoci a varios aficionados vascos y son gente de puta madre, lo tienen chungo para salvarse, aunque espero que al final lo consigan y se queden donde deben estar, en Primera.

g0tO

hombre, xungo no lo tienen xq si ganan se salvan y juegan en casa contra el levante q no se juega nada, además San Mamés se petará

JamesDuke

adios, celta, adios

B

Todo lo que le esta pasando al betis favorece al celta... Y menos mal que habeis echado a vazquez de una puta vez(nos bajo a 2a a nosotros tambien) Ahora os toca rezar

xD

_CheTe_

maletines maletinessssssssssss

g0tO

#65 los habrá en todos los estadios

#63 FE.

SOMOS DE

_CheTe_

Maletines:

Gimnàstic - Barça (Sevilla a Nastic)

Celta - Getafe (Betis, Atletic, Real Sociedad a Getafe)

Osasuna - At.Madrid (Villareal a Osasuna)

Racing - Betis (Atletic, Real Sociedad, Celta a Racing... tb a lo mejor el Sevilla jajaja)

Valencia - Real Sociedad (Betis, Atletic, Celta a Valencia)

Athletic - Levante (Celta, Real Sociedad, Betis a Levante)

Sevilla - Villarreal (Supongo que no habrá, los dos se juegan algo)

R.Madrid - Mallorca (Barcelona a Mallorca)

Recreativo - Zaragoza ( Atletico de Madrid a Recre)

Espanyol - Deportivo (No habrá)

_CheTe_

Desfribiladores en el campo de athletic de bilbao... no es un poco fuerte?

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • g0tO
  • bRd
  • Sinobin
  • xxxVaDeRxxx
  • KraiveN
  • gitanote