Descubre quién votó a quién (Ballon d'Or 2011)

LiuM

El listado permite saber datos como que Vicente Del Bosque se decantó por Messi, Cristiano Ronaldo y Müller; que Messi votó por Xavi, Iniesta y el 'Kun' Agüero'; o que Samuel Eto'o dio su respaldo a Messi, Xavi e Iniesta.

El meta madridista Iker Casillas eligió a Cristiano y Özil antes que a Messi, a quien eligió como tercero. El ex técnico blaugrana Frank Rijkaard, hoy seleccionador de Arabia Saudí, votó por Messi, Iniesta y Xavi.

Fuente

19
Thiran

Deberían darles un pequeño F.A.Q. a los que van a votar joder, así al menos tendría xavi un 1º mas :(

PruDeN

Menudo troll el capitán de Burundi

7 1 respuesta
elo4000

El casillas mas falso que un petisui de chorizo

6
zdK

#3 Y el de Tonga: Dani Alves, Kun, Rooney xd

Casillas sin falso, podría votar a su compañero de selección al menos.

LiuM

Grenada dando el 1º al Guaje xD

0nLy

Que casillas vote a CR antes que a messi lo comprendo, pero OZIL?????????? vamos no me jodas XDDDDDDDD

ScOuT

El de Burundi.. segundo ABIDAL? venga ya
pero esque su entrenador otro que tal xDDD

RaymaN

El capitán y entrenador de St. Lucia solo votaron a Messi, los otros dos fueron inválidos. Seguro que quisieron votar a Bogarde o algo así.

1 1 respuesta
PruDeN

#9 Me he quedado pillado yo también cuando lo he visto, a saber que votaría para que lo den invalido, si este año se podía votar lo que sea.

Canta también mucho la votación del capitán chino, que es exactamente idéntica a la de Camacho (y no es que sea la mas "normal" como para haber coincidido por casualidad). Además, conociendo a Camacho me cuadra que le habrá dicho algo rollo, vamos a ver, déjame eso que voto por ti que tu no tienes ni puta idea.

2 respuestas
RaymaN

#10 algo así pero en chino fijo xDDD

4
miLo_

Captain St. Lucia Guy George Messi Lionel invalid vote invalid vote

wtf? xD

#10 vamos a ver, déjame eso que voto por ti que tu no tienes ni puta idea

jajajaja

filemontv

se confirma que las votaciones se hacen en septiembre mas o menos .. si os fijáis está la votación de gary speed por Gales (Wales)

PruDeN

Me encanta la votación de Low. Es un tío que cuadraría perfecto en el barça el día que lo dejase Guardiola.

Y mira que hay un huevo de votos a jugadores alemanes como Swanstiger y Ozil, pero el ha hecho Xavi - Messi - Iniesta.

Ni nuestro capitán ha sido capaz de ser tan objetivo

6 2 respuestas
filemontv

#14 ni siquiera del bosque ha votado a xavi/don andrés
#16 EPIC FAIL

2 respuestas
SAN_GIL

#15 Porque no puede... ¿quizás? : D

2 respuestas
LiuM

#16 Si, este año ya se podía votar a gente del mismo país.

Enccel

Del Bosque y Casillas eran los pocos que no lo sabían.

1 respuesta
SAN_GIL

#15 Totalmente merecido xD

JosE_Arcadio

St Lucia debió votar a Kobe Bryant y a Federer 2o y 3ero

alepe

La próxima vez que salga Casillas en rueda de prensa me gustaría que le preguntasen si realmente cree que Ozil es mejor que Messi xD

-D-

Camacho: Casillas, Xavi e Iniesta. Con dos cojones.

alepe

Captain FYR Macedonia: Goran Pandev votó a: Eto'o Samuel, Sneijder Wesley e Abidal Éric

xDDDDDDDDDDDDD

H

Vaya troll el de macedonia xDDDDDD

fumAx

Increíble la cantidad de gente que ha votado a Messi en 1ª posición comprado con CR, me esperaba mas votos en primera posición para CR la verdad, vamos a por el 4º Messi!

PruDeN

#18 Casillas si lo sabía, ha votado a Del Bosque en seleccionadores.

1 respuesta
T

El problema es que dejan votar a gente que no ha visto un balón en su vida. Luego hay iluminados como el de Santa Lucia o los que ponen a Neymar que son para darles de comer aparte.

Por Dios, Abidal, que lo mejor que ha hecho es... bueno, mejor no lo digo.

Enccel

#26 Joder,pues mas ridículo aun xD

Como se puede ver a los que han votado a los entrenadores?

1 respuesta
babri

da igual lo que se vote si los gabachos no quieren dárselo a un español no se lo dan... así de simple...-.-

nixonE1

A mi los votos de Messi me parecen pocos.

No se como aun no hay unanimidad en quien es el mejor jugador del mundo.
No me cabe en la cabeza.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Hardy
  • Enccel
  • PruDeN
  • alepe
  • filemontv
  • RaymaN