Descubre quién votó a quién (Ballon d'Or 2011)

Gandalf530

Casillas, ese compañero de selección.

3
Hardy

Por qué será que no me sorprende que Del Bosque haya sido el único que no se ha enterado de que podía votar a los de su mismo país xD

1
lxn_

Como curiosidad, con estos nuevos Balon de oro y bronce, el Barça se coloca como:

  • Club con más balones de oro de la historia (9), superando así a Juventus (8) y Milán (8).

  • Club con más podios de la historia (22).

#34 :ninjaedit: Parece que la fuente no estaba actualizada...

1 respuesta
Hardy

#33 Pues según Marca es el 1º con 9 Balones de Oro:

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/barcelona/1326136082.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326285134

1 respuesta
wHiTefOx

Hay que sumarles los de Figo y Ronaldo y restarle uno de Cruyff

Grimmer8

Ibra votó a Pep, este chaval no regula o tiene trastorno bipolar.

1 respuesta
Hardy

O eso o ha inventado el concepto de votación sarcástica xD

RubenLionel

#14 Low fue el unico tio que fue totalmente honesto, porque que haya gente que anteponga a Ozil ante Xavi, Messi o Iniesta no lo entiendo.
#36 Yo creo que Ibra no se dejo cegar por la mania que le cogio a Pep, y por eso le ha votado como mejor entrenador

LiuM

Yo creía que lo hablaban en grupo aunque el
Capitán les representara, pero viendo a Casillas,por ejemplo, me da que van por libre.

1
I

Pregunto lo mismo que #28 que veo que cayó en saco roto, donde se puede ver los votos a los entrenadores?

Edit: he encontrado esto, aunque no es un pdf oficial de la FIFA ni nada... http://www.mundodeportivo.com/20120109/fc-barcelona/ibra-vota-primero-a-pep-eto-o-ni-entre-los-tres_54244762535.html

1 respuesta
LiuM

#40 gracias, aunque supongo que faltan países ahora no que estoy en el iPhone pero cuando vaya a casa lo agrego a #1 y buscare a ver si encuentro el resto así ya queda completo.

g0yu

Casillas se ha vuelto un payaso. Grande Low y Lahm.

1
B

Lo de Casillas es para darle caña la prensa durante meses, pero algunos tienen ese don.

Me encantaría que le preguntasen si de verdad cree que Ozil es mejor que Messi, Xavi o Iniesta.

jimmy_jump

A mi estas votaciones me recuerdan más a Eurovisión, no se a vosotros..

Estoy deacuerdo con ese Balón a messi, pero hay algunos votos que son para cogerlos con pinzas.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Hardy
  • Enccel
  • PruDeN
  • alepe
  • filemontv
  • RaymaN