¿Desde la televisión o desde el campo?

E

#30 :palm:

Mira que me encanta el HD y tal pero despues de decir eso te habras quedado agusto y todo..

1 respuesta
DarthVader

#31 explícate mejor.

Ux1o

Mira que yo llevo año y media tragándome una auténtica mierda infumable cada vez que voy al estadio a ver a mi equipo, pero es que como se ve en el campo no hay televisión que se le acerque. Prefiero mil veces verlo en directo a pocos metros de mí que ver 12 repeticiones en HD desde 12 ángulos diferentes y a cámara lenta. Y ya si metemos el tema de ambiente esta pregunta es un insulto a la inteligencia.

FreshWind

Lo ves en el campo y te grabas el partido en casa para verlo cuando llegues o al día siguiente, fácil y para toda la familia.

1
PalesTina

Lo malo de verlo en el campo es que te vas con la sensacion de que te han robado mil veces, luego ves las repeticiones en casa y resulta que estaba bien pitado xD

#26 Tribunero, te regalo esto! xD

1 respuesta
DaMMiT

#35 eso siempre pasa, en el campo el partido siempre parece que te han robado jajajajaja

para lo sque quieran repeticiones y detalles: campo y luego en casa ves el resumen completo. si encima eres de madrid o barça... te pondran todas las imagenes 1891829381938 veces repetidas en cuatro a lo largo de la semana.

B

Yo creo que habeis interpretado mal la gran mayoria la pregunta, se refiere solo a ASPECTO VISUAL, y en la tele se ve mejor y mas detallado el partido. Obviamente como verlo en el campo no hay NADA, pero en lo referente a lo visual, gana la TV.

1 respuesta
KuS

Si quieres ver repeticiones y granos de los futbolistas que los tengan pues tele. Si quieres ver fútbol, y no solo al que lleva el balón en el momento, campo.

DarthVader

Yo es que soy un comodón. xD

El tema de los horarios dónde cada vez lo hacen más tarde los partidos. Luego el precio cada vez más elevado de las entradas, luego que no puedes beber alcohol. Luego que cenar en el campo te sale por un ojo de la cara y cenas BASURA.

Eso si tienes hijos, si tienes curro y vas cansado si vives en Barcelona donde coger el coche para ir al campo es de locos y al salir del estadio te tienes que tragar caravana de gente + caravan de coches...

Son muchas contras que no compensan para nada el hecho de vivir los partidos en la grada. Ni por la chorrada del ángulo, del ambiente ni pollas.

Pues en el camp nou no anima ni dios. Y hoy en día con las teles q uno se compra + HD está más que compensado.

Qué no pensáis igual? pues ir todos los domingos al campo.

Otra cosa es UN partido en concreto. Eso si. yo este año que ido a ver al Villareal y champions fui a ver el puto rubin.

tokeh

En el campo siempre y cuando no te toque en la grada justo encima de una portería... te pierdes todos los corners porque siempre hay quien le da por levantarse ante cualquier tontería intrascendente xDD

A

Te gusta mas ver a tu grupo en vivo o directo en youtube?

Contestada la pregunta

2 2 respuestas
DarthVader

#41 ves cada domingo a ver a tu grupo a ver cuanto duras xD

B

#41, donde se ve mejor VISUALMENTE ese concierto?, en tu casa en HD con tomas cercanas y tal, o en el concierto a tomar x culo donde ves al grupo a 100 metros?.

Insisto, se refiere SOLO a lo VISUAL

DaMMiT

#37 como ha dicho kus en la tele veras si lleva los cordones atados o no y su peinado desde cerca a 1080P y si quieres en 3D con las gafas. para ver el FÚTBOL y los 22 jugadores en movimiento como el campo no hay nada.

los que prefieren la tele lo dicen porque no han ido al campo o cuando han ido tiene localidad o estadios de muy asquerosa visibilidad.

yo esque veo mejor un partido en una grada de tribuna en un campo de tercera o segunda B que en casa de alguien con el HD y lo que queráis.

B

Ya estamos con los topicos, si no te doy la razon es xk nunca he ido a un campo ni se lo que es un balon. He ido bastante a la rosaleda, en casi todas las zonas del campo(palcos incluidos), y se sigue viendo mejor visualmente en la TV.

DaMMiT

en la tele por mucha definición que le metan nunca te podrás fijar en los movimientos de un delantero o un defensa cuando la jugada está en el otro área por ejemplo.

B

Pero si hay planos en donde se ve casi todo el campo, que es el mas habitual :s, veis el futbol en teles en blanco y negro de 15 pulgadas o k?xD

1
alepe

Mucho ver bascular al equipo, ver el movimiento de los jugadores blablabla pero yo cuando estoy en el campo de futbol suelo mirar quien tiene la pelota. No tengo 22 ojos para ver cada uno de los jugadores :(

KuS

Pues yo sí me fijo cuando la recuperamos en defensa en como se desmarca el Kun o como en una jugada van a apoyar unos y otros se tocan la entrepierna y cosas similares.

Complejo de camaleón oiga.

B

En el campo pero de calle, seguramente los que soys aficionados de futbol pero vivis muy lejos de vuestro equipo favorito (Sea el Madrid o el Barcelona, o etc..) direis que por la tele, pero en el campo se disfruta +1000.

Y se vee bien de todos lados, por lo menos en el camp nou. Y eso que dicen que en la tele se vee muy grande es verdad, luego te vas al campo y te parece que de dos zancadas estan en el area rival.

PalesTina

Hay cosas que la tele no puede poner porque no abarca la imagen y que en el campo se ve claramente, como la diferencia entre un despeje y un contragolpe, o los desmarques laterales

Y si encima lo comparas con las retransmisiones que hay en este pais, que la mitad del partido te enfocan a Mourinho o a Guardiola, o los primeros planos de las estrellas de turno...

DarthVader

pero... cuando estás en el campo y ves la jugada que va ser gol... se levanta 500 personas delante tuyo saltando, te pierdes el gol y...

DONDE ESTÁ el REPLAY? xDDDDD

En el camp nou en según que localidades y según que partido tienes TV's arriba en el techo que ponen los R

PalesTina

Nah si se levantan 500 personas te levantas tu tambien, el problema es que te pille apijotado o mirando para otro lado, como ya me ha pasado mas de una vez xD

Czhincksx

#2 Si son las repeticiones de Canal+ te enteras de todo, pero si son las de La Sexta olvídate porque repiten lo que les interesa, o no se enteran de lo que deben repetir.

LoTioN

En el campo + un auricular escuchando la emisora oficial del club y fin

Usuarios habituales