¿Destitución de Schuster?

B

Hola MVeros leyendo terra acabo de encontrar esta noticia, en la que se plantea destituir a Schuster, creeis que es posible? En otro lado que no recuerdo, antes he leido tambien terra que se planteaba como sustituto a Rikjaard, pero ahora no lo encuentro asi que nada, bueno os dejo la noticia y a ver que opinais.

Noticia

LiuM

Ni creo que lo destituyan a corto plazo, ni creo que Rijkaard fuera al Madrid.

Tr1p4s

¿ Y para cuando destituyen a Calderón ?

Schuster en el partido anterior hizo las cambios mas absurdos de la historia y en que tiempos... pero sobre todo el equipo del Madrid de este año es una verguenza, que un equipo con tanta historia palmares y presupuesto, tenga a cojos en el equipo, la mayoria son de esos.

sergiovk

Hola? hacemos un par de partidos malos y ya estan hablando LOS PERIODICOS de destituirle?

GrimMcSlam

No tiene sentido a estas alturas de temporada... es muy pronto.

Que vayan pensando los fichajes xa el año q viene y se dejen de entrenadores...

#3 Q culpa tiene Calderón? Q le vas a achacar el presidente si el área deportiva es responsabilidad de otras personas? :S

RuLi_pucela

a ver si es verdad, y echamos a semejante bazofia de entrenador

#4 si solo fueran dos... jajajaja por mi lleva temporada y cuarto así xd

Puni

esto como rijkaard: q si es la ostia, q si ha devuelto el buen futbol al barça q si patatin q si patatan, en cuanto no se gana: no valia desde el principio, no ha sabido controlar el vestuario, se le subieron a las barbas...

en fin, gana 2 ligas y en la jornada 9 a 2 puntos del lider la peña ya quiere una cabeza q clavar en un palo

q risa da la prensa del futbol

kijuna

#7 lo mismo digo

Toran

yo al schuster lo mandaba a la mierda junto a un par de jugadores

JMBaDBoY

Si fuera el Madrid y sigue la cosa así, empezaría a hablar con algún entrenador y a planificar la temporada que viene como Dios manda.

Kenny

#10 Estando en la jornada 10 es una perdida de tiempo. Hay que dar un tiempo e intentar que este proyecto, lo veo dificil la verdad, salga adelante.

Si nos cargaramos los entrenadores tan rapido lo veo perjudicar al equipo. Mira al Sporting, 5 partidos, 2 goleadas gravisimas, pero nunca se dudo del entrenador, resultado, 5 partidos ganados (1 de Copa) y la UEFA a un punto, quien nos lo iba a decir...

0

con que los jugadores tengan teamplay no hace falta un entrenador.

/i

RuLi_pucela

entiendo que algunos no os queráis cargar al entrenador asi en la jornada 10, pero por dios, de argumento no digáis cosas del estilo 'por dos partidos' y asi...
porque la temporada pasada jugamos exactamente igual que con Capello, es decir, ganando jugando mal y por los pelos, y en esta 3/4 de los mismo xd

la culpa está clara: Calderón, por planificar mal la temporada
dejando a un entrenador que no hizo lo que se esperaba y a un director deportivo lamentable (uno que no sabe poner alineaciones, y otro que no sabe fichar ni a un mendigo xd)

GrimMcSlam

Calderón?? Calderón lo ha hecho bien. Mijatovic este año no, xo los dos anteriores lo hizo muy bien y Schuster ganó la liga el año pasado con récord histórico de puntos... qué más quieres??

Estais demasiao influenciados por la prensa me parece a mi...

ManOwaR

Llegan elecciones, se rumorea el "retonno" de Florentino y Calderon sigue sin la champions prometida y haciendo el ridículo en europa. Si lo destituyen no es de extrañar :)

Aún pueden ganar champions, pero con el fanático de Schuster no lo van a hacer.

hiponse

seria mucho mas perjudicial hacer eso ahora... asi que no es momento.

Tienen q intentar sacarlo adelante con lo que hay e ir planificando la temporada que viene.

X-Crim

Schuster es el puto amo! el que se tiene que ir es Calderon y que vuelva florentino

Crus

El Madrid no pierde en Liga desde hace 2 meses y medio.

La prensa tiene que vender. Mañana diran que el Madrid tienta a Benitez, ya lo vereis xD

shortyStyle

#14 Sí, de puta madre, sobre todo prometiendo muchos fichajes que no ha sido capaz de traer.

sergiovk

Los periodicos han visto que con la cantinela de "Viene C.Ronaldo al Madrid" ya no vale,se intentaron inventar la de la polemica con S.Ramos y como esa tampoco vendia periodicos ahora van a por "Calderon da un ultimatum a Schuster"...y la gente comprara periodicos para enterarse de noticias ficticias,en fin.

ManOwaR

#18 no pierde pero sufre, pq 13 goles en contra en 9 jornadas no es para lanzar cohetes, la flor no va a durar tanto tiempo, tienen que tomar medidas.

g0lEm

a mi me da verguenza ver al madrid, de verdad.
Hasta los cojones de Schuster y de su puta mania de hacer cambios en el minuto 80. Hasta los cojones de ver como Raul lleva jugando 80 90 minutos desde que empezo la liga y no hace una mierda, ni jugadas de gol ni desmarques ni NADA, solo mete algun q otro gol de vez en cuando pero con lo que juega como pa no meterlo.
Higuain ahi chupando banquillo, sin banda derecha baj pa que seguir..

RuLi_pucela

leyendos a algunos madridistas, parece que os conformáis con ganar racanamente... con tal de ganar verdad?
señores, que somos el puto Real Madrid, que debemos hacer el h9rr9r por donde vamos, y mínimo en el Bernabeu dar espectáculo, no pena
que me da igual que ganemos 8 ligas seguidas así

pd: desde la retirada de Zizou, ya no se oyen 'Oles' ni se hacen 'Olas' en el Bernabeu :(

shortyStyle

#23 /clap de los pocos merengues que veo que dice eso.

SuGaRaY

#11 de acuerdo contigo

SkalS

#23 lo mismo pasa con nosotros, los cules

Crus

#23

Tu serias de lo que estabas contentos cuando echaron a Antic hace 15 años. El Madrid siendo lider y batiendo records. Lo echaron porque no habia espectaculo xD Habria estado bien echarlo por esa razón, pero nunca a mitad de temporada o en su primer año.

No hay que volverse loco, el Madrid no juega tan mal como se dice, ni de broma. Otra cosa es que pueda tener partidos malos como el ultimo ante la Juve en casa.

Lo que pasa es que hay un agravio comparativo, si el Barça estuviera en una mala epoca, no habria ni una sola voz que pusiera en tela de juicio el juego del Real Madrid.

Hay una dualidad Madrid-Barça, cuando uno esta bien, al otro se le pide lo mismo o mas. Y eso es una locura porque todos los equipos son distintos. Basta ver que el Madrid esta a 2 puntos del Barça y se habla como si el Madrid estuviera a años luz. Sin embargo si mañana el Madrid se pone 2 puntos por encima la pelicula será justo al contrario. Y siempre con independencia al juego de los dos equipos.

GrimMcSlam

Lo de que el Madrid da pena es tan cierto como q CR se esconde vs los equipos grandes.

Hemos tenido malos partidos y lo hemos pagado, nada más. A ver quién dice q el Madrid jugó mal vs Atlético o Athletic, por ejemplo.

Lo que os duele a algunos es que el Barça esté tan bien y el Madrid esté atravesando este bache, xo es q eso os debería dar igual. Hacer juicios como el que se están leyendo que se tendría q echar a media plantilla... psssss, es fruto de la impaciencia que tenéis.

Tranquilos coño, q queda mucha temporada. Si esto sigue así cdo acabe, pues ya rodarán cabezas mientras yo voy a confiar en Schuster como confié en Capello hace 2 años.

Salu2^^

Edit: Dios Crus, juro q no había leido tu comentario xDDDD

B

#22 La mayoria de los centros al segundo palo que mete a gol van nistelroy es gracias a que raul se cruza al primer palo y arrastra a los 2 centrales, un ejemplo. No te digo ke raul juegue los 90 min, pero pasar de titular a higuain tampoco me parece muy acertado. Lo que si comparto contigo es que chuster maneja fatal cuándo hacer los cambios.

#23 En el final de la temporada pasada fui a 3 partidos al bernabeu, y en 2 de ellos se hicieron sendas olas y algun ole xD Todo depende de lo que dice #27

Eristoff

Porque algunos hablais como si jugarais en esos equipos?

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam