¿Destitución de Schuster?

TazzMaTazz

A mi me ha dejado clapado eso de que en los descansos ni entra al vestuario. ¿Pero que tipo de entrenador es este tio? xD

J

¿A mí por qué me metéis en todos los 'fregaos' cuando yo no estoy?
No te equivoques, yo no soy ningún fanático, soy un forofo, un aficionado aférrimo, pero no soy ningún troll. Puede que tenga opiniones muy extremas, pero son las que tengo, y me hace gracia que saques el tema de la cordialidad cuando dudo Y MUCHO que haya alguien en el foro que se dirija de una forma más correcta que yo a la gente que le intimida y le insulta.
Yo entiendo perfectamente que se me odie porque pienso de una forma que va directament en contra de la mentalidad de muchos de aquí, lo entiendo, tampoco pretendo caer bien, no es ni mucho menos mi intención. Pero de lo que no me puedes tachar es de hablar siempre por criticar y sin venir a cuento, porque entonces significa que sólo me lees cuando hablo del Madrid.

DarthVader

Cuando salen a confirmar a un entrenador eso es el preámbulo a una destitución

oOL4sTOo

#242 En realidad yo creo que te admiran tio, porque nombrarte cuando ni siquiera has posteado tiene tela xDDDD

M

Tomás Roncero también es un forofo y es un gilipollas como la copa de un pino y dudo mucho que si llegas a ser periodista deportivo como quieres ser, seas mucho mejor que él. En cambio, soys casi idénticos, solo que uno es del Madrid y otro del Barça. Con esto quiero decir que si veo un post tuyo en un thread del Madrid sin leerlo se que pone y se veo un post tuyo en un thread del Barça también se de antemano que pone.

B

Pregunta.

¿No se supone que el Madrid tiene ocupadas 24 plazas de 25? ¿Como van a fichar a 2 tios, van a pedir una cesion, van a dar de baja a alguno de los lesionados o que?

I

#246 a VN le daran de baja ya que esta temporada es imposible que juegue ya.

Por cierto hoy Schuster tampoco ha ido al entrenamiento, lo que no se si tendra algún motivo de peso o ha vuelto a ser porque no le ha salido de las pelotas, que entonces si que huele a despido inmediato xD

Schuster no dirigió el entrenamiento del Madrid

La plantilla del Real Madrid se entrenó hoy en Valdebebas bajo las órdenes de Manolo Ruíz, el segundo entrenador, ya que Bernd Schuster no estuvo presente en el césped.

oFF-sIDE

Simplemente hay entrenadores que no tienen pelotas para manejar a grandes jugadores.
Otros tienen demasiadas y se cagan en su muertos xD

Del Bosque siempre supo manejarlos bien, una lástima que el tio Floren se creyera "un ser superior".

Aunque mejor no hablemos del inútil de Calderón. En Marcatoons le retratan a la perfección jajajaja

kijuna

#243 +1

#245 +9

#247 vergonzoso, que le echan ya por dios, que él es el primero que pasa de todo, así qué va a arreglar???

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam