¿Destitución de Schuster?

TazzMaTazz

A mi me ha dejado clapado eso de que en los descansos ni entra al vestuario. ¿Pero que tipo de entrenador es este tio? xD

J

¿A mí por qué me metéis en todos los 'fregaos' cuando yo no estoy?
No te equivoques, yo no soy ningún fanático, soy un forofo, un aficionado aférrimo, pero no soy ningún troll. Puede que tenga opiniones muy extremas, pero son las que tengo, y me hace gracia que saques el tema de la cordialidad cuando dudo Y MUCHO que haya alguien en el foro que se dirija de una forma más correcta que yo a la gente que le intimida y le insulta.
Yo entiendo perfectamente que se me odie porque pienso de una forma que va directament en contra de la mentalidad de muchos de aquí, lo entiendo, tampoco pretendo caer bien, no es ni mucho menos mi intención. Pero de lo que no me puedes tachar es de hablar siempre por criticar y sin venir a cuento, porque entonces significa que sólo me lees cuando hablo del Madrid.

DarthVader

Cuando salen a confirmar a un entrenador eso es el preámbulo a una destitución

oOL4sTOo

#242 En realidad yo creo que te admiran tio, porque nombrarte cuando ni siquiera has posteado tiene tela xDDDD

M

Tomás Roncero también es un forofo y es un gilipollas como la copa de un pino y dudo mucho que si llegas a ser periodista deportivo como quieres ser, seas mucho mejor que él. En cambio, soys casi idénticos, solo que uno es del Madrid y otro del Barça. Con esto quiero decir que si veo un post tuyo en un thread del Madrid sin leerlo se que pone y se veo un post tuyo en un thread del Barça también se de antemano que pone.

B

Pregunta.

¿No se supone que el Madrid tiene ocupadas 24 plazas de 25? ¿Como van a fichar a 2 tios, van a pedir una cesion, van a dar de baja a alguno de los lesionados o que?

I

#246 a VN le daran de baja ya que esta temporada es imposible que juegue ya.