¿Destitución de Schuster?

J

Porque quizá a ti el fútbol te la pela y no eres un forofo. Aquí hay mucha gente interesada en la actualidad del equipo rival, porque influye directamente en la del equipo que sigues. No creo que sea muy dificil de entender.

miniking

va a ser culpa de las lesiones de DLR y VN

J

¿Dónde lo estás escuchando?
En Radio MARCA ya no lo dan.

MaLaBeSTia

Donde lo dan Jaden,que no lo he escuchado.

miniking

106.0 Me recuerda al mensaje de zp en el que decia que no habia crisis. Tranquilizando a la gente xD

MaLaBeSTia

Calderon AFIRMANDO que vendran con un titulo debajo el brazo...Hahahahaha xDDDDDDDDD el titulo de hacker usando las tarjetas de credito del RM? xDDDDDDD

J

¿Nombre de la emisora?

MaLaBeSTia

eso,link

miniking

ni idea la encontre buscando radio marca... XD

Claro se me olvido decir la 106.0 fm de madrid haha

edit: telemadrid radio es

AoShi

#211

El hecho de que no entre a un foro a criticar todo lo que pase en el Barça no implica que me la pele el fútbol. Es más, el defender mis ideas tanto cuando llevo razón como cuando no, no me hace ser más madridista.

Aclarado esto, por supuesto que estás en tu derecho de seguir la actualidad del equipo rival y comentar sobre ella, llevas razón. Lo único que estoy diciendo es que es un poco "triste" digamos, el que te centres tanto en criticar al Madrid y de la forma en que lo haces (cualquiera diria que te pones rojo en casa del pique, como si tus críticas afectasen de alguna manera o agravasen la crisis xDDD) que parece que te vaya la vida en ello a veces.

No te lo tomes a mal hombre :P.

miniking

empiezan a hablar de Raul como problema del vestuario

edit: gomina desmiente cualquier rumor

ViChE-

Otra perlita mas de la direccion deportiva del madrid, estoy empezando a estar hasta los huevos del gominas y del calderon estoy harto desde hace bastante tiempo. Lo que hace falta es gente con cojones que se ha vuelto a ir de las manos el equipo como paso en la epoca de los "galacticos"

JMBaDBoY

Ratifican a Schuster... esto es que tiene los días contados xD

weeheee

lo de los ''galacticos'' esque directamente ni corrian.

Netzach

Me alegro de que no destituyan a Schuster (aún, se lo acabarán cargando), estoy convencido de que él no es el problema. El problema son los de más arriba que no hacen más que joder al Club.

Bien, los merengues estamos jodidos. Espero y deseo con toda mi alma que el Barsa nos humille igual que pasó la temporada pasa al revés.

AoShi

Yo he dejado de escuchar radio marca cuando han hecho el intermedio ese interminable justo cuando empezaba la rueda de preguntas... Ya lo leeré más tarde por ahi pero me imagino que no dirá nada nuevo, sólo hablar del pasado y del presente pues pedir calma pf xD.

MaLaBeSTia

tanto cuesta poner un puto enlace? xDDDD (no lo encuentro xD)

edit:ya esta xD,no se callan estos?no dejan escuchar na..

MaLaBeSTia

juasssssssss como se culumpian algunos forofos,k ganaran la 3º xdddddddddd

as

algunos os cegais con lo de no destituir al entrenador xq es malo, pero un tio que cambia antes a VN que a Raúl, que hace alineaciones absurdas y que en todo un partido solo sale a quejarse al arbitro, es el entrenador que quereis? es el entrenador que buscais y ratificais?

kijuna

#229 por una vez estoy de acuerdo contigo, el entrenador es el que menos ganas tiene de seguir de todos

ANDREz

Jaden calla que acabarás en calabozo como el sabado xD

Bau

#188 ya bueno, todo lo que cuenta en el larguero no me lo creo (lo malo es que es lo único de deportes que oigo y posiblemente me condicione xd), pero seguro que algo de razón con la época schuster de jugador tendrían .. no mentirian en algo tan facilmente demostrable los de la ser. Aver que dicen hoy.. :D

pd: si al final,, si oigo el larguero es porque me gusta que haya bronca xD

GaN2

De verdad, vaya puto ridículo que está haciendo la dirección del Real Madrid...

M

COMO PUEDEN SER TAN CANELOS???

joder m siento avergonzado como aficionado del real madrid.

B

#211 yo distingo entre forofo (yo, grimMCslam...) y fanático (tú, quinto...). Nosotros opinamos, tengamos una opinión que tienda a un sitio o a otro, y hablamos de forma cordial (a veces xd). Vosotros directamente más que mirar lo que le pasa al contrario lo que hacéis es entrar directamente a meter mierda.

#229 hay muchos entrenadores ya que han dicho que Raúl no tenía nivel y al pasar por madrid lo han puesto indiscutible y han hablado bien de él. Por consiguiente, da que pensar de que los obligan.

Merluza

#235 CASI.. CASI..

Pues no estais ni ciegos.
Jaden el 90% os calla la boca argumentando, si, se le ven los colores muchas veces, tampoco esque los oculte, y aveces se columpia por eso, pero vaya, que no dista mucho de la realidad lo que dice, en cambio otras veces vosotros... teneis tela..

RuLi_pucela

De La Morena owneando bastamente a Calderón... vaya presidente que no sabe ni defenderse con lógica

un más de Schuster que yo no sabía: en los descansos no está con los jugadores OMG

excusa de Calderón por defecto 'es el mismo entrenador que ganó la liga el año pasado' pero joder, sin jugar bien INÚTIL, y al pastor alemán lo fichamos para jugar bien

EDIT: Calderón ha patinado... ha dicho que lo de De La Red es un problema cardíaco :O
De La Morena listamente ha incidido ahí, y se ha querido desmarcar Calderón madre mia pffff pobre Rubén :S

T

#236

http://www.ine.es/

No encuentro la estadística esa de JaDeN y los argumentos ¿me la puede usted buscar?

Pero bueno, que sí bwana, que somos todos unos malditos herejes que no tenemos ni idea y tú y el otro iluminado venís a quitarnos la venda... dichosos somos!

JaDeN ha dicho cosas tan distantes de la realidad como tú y probablemente yo, así que mejor callarse.

B

#236 así me callará la boca a mi que soy del barça... ¿que argumenta? ¿Que calla bocas? la mitad de las veces ni se le hace caso porque los comentarios los mete en los hilos y momentos clave para meter mierda, así que ya me dirás tú...

Merluza

Estadisticas? para qué? a quien le hacen falta? no dicen absolutamente nada, esto no es baloncesto.

Cada uno que quiera ver lo que quiera, pero sin o con estadisticas, jaden, suele callar la boca a mucha gente diciendo lo que piensa, y casi siempre, tampoco digo que siempre, suele tener mucha mas razon que el resto en general.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam