¿Destitución de Schuster?

maRc

#35, cuidado no hables muy alto, que en Valencia vamos servidos de eso que dices xD

SyN0d

La culpa de toda la mierda viene de poner a un tio como Mijatovik, que no tiene ni puta idea de como dirigir y manejar su cargo en un equipo como el Real Madrid.

GrimMcSlam

Estoy viendo al Madrid fichando al Arshavin desesperados xD

A

Para fichar a C. Ronaldo, o Benzema no hace falta ser ningun genio. Yo pensaba que el cuerpo tecnico precisamente su trabajo es buscar por el mercado buenos futbolistas que salgan por un precio bajo.

kijuna

#63 a mí me molaría, a ver que decía jaden entonces :P

#64 y eso lo han hecho: pepe, sneijder, vdv, higuaín, etc

no todos han salido bien, pero bueno xD

xxxVaDeRxxx

#65 , 30 millones de euros te parece un precio bajo ? xD

JaNDeR

Para el mejor central de la Liga si.

Cof... Cof...

kijuna

cierto, no es un precio bajo xDDD

pero aún así, es un central cojonudo y que no conocía ni perry

Z3n

En ningun caso se le puede echar la culpa, el pidio refuerzos y no ha venido ni uno, siendo el real madrid es para echarse a llorar

Esto no pasaba ni cuando mendoza, que no tenian ni un puto duro, vergonzoso...

Y no es cuestion de argumentar que hay que fichar bien, calderon/gominas estan fichando como el puto culo.

Calderon no vale para dirigir el r.madrid, no hay que darle mas vueltas.

PD. la manera de ser de schuter siempre ha sido muy especial

jOrjUdA

Tan mal no lo puede estar haciendo Mijatovic cuando cogió un equipo destrozado, y en 2 años ha ganado 2 ligas.. y se puede decir que el único Pufo "caro" ha sido Robben, un fichaje que seguro ha sido por presión directa de Calderon para ficharlo si o si.

Evidentemente éste verano lo ha hecho bastante mal, ya que el equipo pedía un extremo y no sólo no lo fichó sino que encima perdimos a Robinho.

En el partido contra el málaga, por ejemplo, salvo Casillas, Ramos y Guti, los otros 8 han sido fichado estós últimos 2-3 años.

DiSKuN

hombre, emerson no fue un fichaje exitoso tp xD

jOrjUdA

Ya bueno, pero fueron creo que 8 o 12, tampoco fue tanto, y luego se vendió por un par.

Por eso digo caros.

Hay otros pufos como Metzelder, Saviola (fichaje de Portugal) o Drenthe (si no lo aprovecha ahora, habrá que perder la poca esperanza que se tiene en él )

Rubo

los mejores fichajes que puede hacer el madrid estan en el RM Castilla, pero les gusta mas tirar el dinero pagando barbaridades por otros jugadores (de lo cual me alegro xq soy del barsa :P)

I

Emerson fue peticion de Capello, casi todos los fichajes de Pedja han salido bien

oOL4sTOo

Para mi siempre ha sido un técnico mediocre, en Getafe, se juntó con un equipo sólido, que venia con un bloque ya hecho, una puesta en escena acertada, pero nada más.

En el Madrid la 1ª temporada estaba más centrado en lo suyo, ahora parece que viva de dar afluencia a la prensa española, me parece lo más triste en cuanto a educación en un campo de fútbol, y yo creo que no es técnico para el Madrid.

GrimMcSlam

Quitando las mamonadas de la educación y eso, a mi Schuster me parece un técnico q se ha ganado, al menos, el respeto como tal después de ganar la Liga como la ganó con el Madrid.

Luego le puedes llamar lo q quieras x su actitud y tal, xo lo q es como entrenador, me parece suficientemente bueno.

Salu2^^

RuLi_pucela

dios! echandome las risas viendo portadas del marca, ojo esta

jajajajajajaja :D

hiponse

Pero q respeto por ganar la liga? si una liga la ganaron xq se dejaron hasta el alma los jugadores y el barça tuvo muy mala suerte y la del año pasado la ganaron xq nadie la quiso... pero no dejan de hacer la risa en champions y ahora esta temporada ya es la gota q colma el vaso.

Si lo destituyen y tienen suerte con el proximo entrenador aun salvan parte de la temporada pero como no vaya bien irá peor de lo q está yendo ahora

speciaL

vaya portada xd

Q

Y no se que equivocaron, los partidos del Madrid sin divertidos, estás siempre en tensión porque sabes que hasta el RU nos mete 3 goles y por tanto nosotros tenemos que meter 5.

Y el año pasado la verdad es que si nos divertimos, pero viendo a nuestro equipo jugar.

tribas

#78

Sin tonterías que acabas de decir. ¿Que nadie quiso la liga?. Anda piérdete troll

cornelius

Yo echaria a mijatovic y calderon antes que a schuster. Y lo que necesitamos son fichajes, que para la pasta que tenemos es de coña lo que fichamos, no por la calidad de los jugadores en si, si no que no nos fijamos una puta mierda en lo que nos hace falta.

Martita-

Espera espera espera...

El año pasado la aficion del Valencia era la peor porque tiro a quique estando a 2 o 3 puntos del lider... vivo en champions y la copa no habia empezado... y nos dijisteis de mala aficion para arriba, y ahora que haceis lo mismo, es coherente? OMG!! xDDD

kijuna

#83 es que vuestras aspiraciones son otras, al madrid no le vale con ir segundo

Martita-

#84

Puede que nuestro objetivo principal sea clasificarnos para la champions, pero no por ello tenemos que ver mierda futbol, como el que veis con vuestro equipo ahora, durante años, es la misma situacion.

Q

El Valencia con Quique no daba ni por asoma la imagen tan lamentable que está dando el Madrid este año, jugaban a la contra pero al menos sabían a lo que jugaban, a día de hoy el Madrid no tiene esquema ni trabajo táctico y eso es culpa del entrenador.

B

Antes de fichar, deshacerse de miles de jugadores que no hacen nada...porque siempre que el madrid ficha, ficha de 5 en 5 o asi salvo este año, y ningún jugador se va el equipo, asi que yo quitaría a todos y dejaría a Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Higuaín, De la Red, Raúl, Van der Vaart y Van Nistelrooy. El resto de plazas, las rellenaría con canteranos y gente joven que prometa y de juego, un buen fichaje, sería Arshavin, joven y un futuro crack.

Soy_ZdRaVo

#87 Arshavin es mayor que Robben o Robinho eh?

Q

Pues yo de este equipo me quedaba para el año que viene con:

Casillas, Ramos, Pepe, Henize, Gago, Sneijder, De la Red, Guti, Robben e Higuaín.

Pero de esos 10 ni por asomo todos para ser titulares, sino jugadores de segundas partes como Guti o Robben, o tener buenos suplentes como Heinze.

hiponse

Heinze no vale ni para suplente XDD

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam