La deuda del madrid, para incredulos madridistas

BeSaiD

Pues eso, es del sport... es lo unico en q podeis enseñar reticencias.

EL CLUB DESVELA QUE SU CRISIS NO ES SÓLO DEPORTIVA
Crack económico en el Real Madrid

La directiva del Real Madrid reconoció ayer, por primera vez desde el año 2000, cuando quedó finiquitada la ‘era Lorenzo Sanz, que el club tiene deuda. Y no poco considerable. Concretamente 124 millones de euros, según palabras del portavoz de la entidad blanca, Enrique Sánchez. Toda una declaración de que la situación en la ‘casa blanca’, más allá de los malos resultados y de las tres temporadas sin títulos, es muy grave.

La caja de los truenos la destapó la semana pasada Angel Torres, presidente del Getafe y socio del Real Madrid, denunciando que el club arrastraba una deuda de 530 millones de euros. Torres se mostró muy duro con el anterior dirigente, Florentino Pérez, al que acusó de dejar sumido al club en una crisis absoluta. Durante todo el fin de semana la Junta Directiva que le acompañó en sus seis años de mandato contrarrestó con virulencia las acusaciones del presidente del ‘Geta’, pero ayer aprovechó la situación para lanzar una auténtica puñalada trapera a Florentino Pérez.

Enrique Sánchez salió de nuevo a la palestra ante los micrófonos de ‘Punto Radio’ para rebatir de nuevo, en el programa ‘El mirador del Deporte, las acusaciones lanzadas por Torres. Pero de forma sibilina deslizó que el club tiene en estos momentos una deuda neta que asciende a 124 ‘kilos’, reconociendo implícitamente que el anterior gestor –o sea, Florentino–, había dejado al club al borde del ‘crack’ económico.

Sánchez atacó con dureza a Torres: “Sus informaciones son una falsedad gravísima que perjudican la imagen del club y a toda la institución, porque son radicalmente falsas”. Pero en el fondo reconoció que el presidente del Getafe tenía razón, aunque quiso disfrazarlo como un éxito de gestión: “El endeudamiento neto del Real Madrid asciende a 124 millones de euros. No sé si le parecerá mucho o poco. Es difícil encontrar en el mundo a un club que tenga 300 millones de presupuesto y una deuda de 124. Si encuentra algún club en el mundo con esa situación económica, pues yo me quito el sombrero y además le felicitaré por encontrar un gran hallazgo”.

El portavoz acabó su discurso elogiando a Florentino: “Es un gran amigo y con su marcha dejó a muchos preocupados porque estaban satisfechos con su gestión”. Pero la duda ya estaba sembrada. Torres no iba desencaminado, y desde que denunció que las cuentas no estaban claras hasta este reconocimiento del club, apenas han pasado 48 horas. Levantada la alfombra, los acontecimientos pueden encadenarse. Esto parecen ser sólo el principio...

fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=296783&idseccio_PK=805&h=

sPoiLeR

si lo dice el sport me lo creo!

UnReaL

si lo dice torres q precisamente qiere salir presidente en 2008 ME LO CREO.

Ya se habló de esto en todos lados, televisión, radio ... todos coinciden en lo mismo -> está haciendo campaña.

BeSaiD

y si lo dice enrique sanchez, portavoz del madrid?

sPoiLeR

justamente uno de los que prefieren a otro de presidente, que casualidad xd

TuR0K_Vva

Si si, espera q nos lo creemos :)

GrimMcSlam

Vais a postear todas las tonterias que se inventan AS y SPORT??

Lo digo porque esto va a parecer el dia de los inocentes con tantas chorradas posteadas ¬¬

Salu2^^

M

El Sport mola

Helcaraxe

Sport, nada más que añadir.

_SoNiC_

Sport=AS=kaka --> a cual peor.

Con respecto a la deuda del madrid si que me lo creo por muxas elecciones ke aya de por medio,lo ke pasa es ke como siempre dinero negro,maletines poor abajo,etc...

Salu2.

Txentx0

Joder con la politica de F. perez, por eso se fue?
Co 124 millones la mayoria de equipos sencillos de españa, vease getafe, osasuna, celta... conseguirian equipazo

n00thinG

Yo posteo una cosa q pone tb el mundo deportivo :O

sera tonteria ?

http://www.elmundodeportivo.es/20060418/NOTICIA217003496.html

PD: ampliar ahora el rango de AS=Sport=MundoDeportivo=Mierda

KaSe

yo creo que florentino perez no se fue solo por el tema deportivo pero no se va a saber nada hasta que salga otro presidente que no sea de la camarilla de florentino...
y pongas lo quepongas no se lo van a creer, si lo pones del sport o el EMD porque son esos periodicos si lo pones en otro porque son de gente que quiere ser presidente

#11 teniendo en cuenta que el presupuesto de algunos equipos (por ej el racing) es de 8 millones...imaginate lo que harian con 120 xD

GrimMcSlam

Mundo deportivo lo único que hace es citar a extraconfidencial.com y extender un poco la noticia. De esta manera se lavan las manos y punto.

Yo no digo q el Madrid no tenga deuda (q a lo mejor tiene, aunq dp d la pasta q ganaron cn el pelotazo + marketing...) xo q en ningún caso llega a los 430 millones de € ¬¬

Salu2^^

KaSe

es que en el articulo no dicen nada de 400 millones...citan al presidente del getafe pero el articulo da a entender que son 120M d € que es una deuda perfectamente asequible para un equipo d futbol...siempre y cuando pueda ir pagandola claro, ni tiene 400M d deuda ni 160M para fichar

GrimMcSlam

Pues más o menos eso he dado a entender. Q no es que no tenga deuda, xo q 430 millones tampoco ¬¬

Salu2^^

kyle

Aunque el Madrid tenga +99999 millones seguirá siendo una puta banda.

GrimMcSlam

Una puta banda con los mejores jugadores del mundo :D

Edit: ... y la mia xD

M

Nótese la ironía de #17

KaSe

con los ex mejores jugadores del mundo..ahora mismo tiene uno de los mejores porteros y uno de los mejores delanteros...y punto

GrimMcSlam

Me refiero si tuvieramos el dinero que dice el amigo Kyle xDDDDD. Obviamente ahora no nos quedamos con nadie ¬¬

DeCorZ

venga es la semana de sacar tonterias de los periodicos !!!

mañana me toca a mi diciendo k el barça va a fichar a klinsmann como sustituto de larsson pero ssshh es un secreto

brO_o

JAJAJAJA

E

Si hoy en día nadie se cree que el madrid tiene deuda, todo un club que ficha cracks mediáticos tiene deudas, otra cosa es que tenga mucho dinero para fichar, incrédulos .El Chelsea también tiene deudas, y mira el dinero que tiene abramovich, lo que no van a hacer es pagar todo de golpe, es que como se nota que no habéis llevado una empresa nunca colega.

CybeR

Joder macho, esta noche se la juegan en San Siro y se dedican a hablar del Madrid, asi se venden periódicos si señor. El Barça a punto de ganar la Champions, 14 años despues de su última Champions y hablas de la deuda del Madrid, menudos ignorantes los del panfleto éste, porque eso no es un periódico, es un puto panfleto.

GrimMcSlam

De esto q dices, e-mail, no me acordaba. Una vez leí que a la empresa no le interesa pagar sus deudas de una vez, aunq tengan dinero para hacerlo por no sé q cosas...

La verdad es q me interesa saber el porqué... Por un vacio legal o como va eso?? :S

Salu2^^

R

Lo que no podéis hacer es ser tan cerrados como para ver que es del sport y ni molestaros en leer la noticia, si la información fuera de un periodista del sport yo tampoco me lo creería, pero es que citan lo que ha dicho el PORTAVOZ DEL REAL MADRID, asumiento una deuda de 120 millones, si el propio club asume esa deuda, cuál será la realidad? ya se verá cuando salga un nuevo presidente.

CybeR

Roque en época de elecciones (que se avecinan si no este año, el siguiente) se saca toda la mierda de debajo de las alfombras y al acabar se vuelve a meter.
Seguramente sea cierto, y el Madrid tiene deuda, pero como todos los clubes, cuanta más pasta tengas, más deuda tendrás. Si ahora mismo clausurasen el Real Madrid y se viese obligado a pagar la deuda lo haría sin problema.

TuR0K_Vva

"El endeudamiento neto del Real Madrid asciende a 124 millones de euros. No sé si le parecerá mucho o poco. Es difícil encontrar en el mundo a un club que tenga 300 millones de presupuesto y una deuda de 124. Si encuentra algún club en el mundo con esa situación económica, pues yo me quito el sombrero y además le felicitaré por encontrar un gran hallazgo”.

Puede haber deuda, pero si se debe 124 millones y hay 300 de presupuesto el activo circulante nos da positivo :)

GrimMcSlam

A ver... hablan mayoriatariamente dl Barça (como siempre) solo q dan más vara el Madrid pq no son solo felices cn el partido, tb quieren ver como el Madrid se hunde en sus deudas y sus malas gestiones xDDDDDDD

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales