La deuda del madrid, para incredulos madridistas

DarthVader

dudo que el madrid tenga deudas. Y si las tiene (como las tienen todos) son más que superables pues florentino si hizo algo bien fue llevar al club al estado más alto de marketing en el que ha estado en toda su historia. Aún sin ganar nada durante 3 años venden camisetas, canales de TV y etc. como churros.

kyle

#31

dudas? en que basas tu dudas, link plz.

#19

creo que tu comentario es más irónico que el mio.

I

Hola??? A ver son 140millones de deuda y 300 DE PRESUPUESTO, lo que pasa que los del Sport son retarded y solo sacan lo que les interesa

KaSe

si pero con el presupuesto hay que pagar sueldos y fichajes eh xD

#26 nose si habra vacio legal pero es cierto que el hecho de que una empresa tenga deuda (asequible claro) significa que esta creciendo lo cual es positivo, si una empresa no tiene deuda es que no investiga/avanza por lo que esta estancada y no interesa. ese es el motivo "sentimental" el real no lo se

R

Qué cortos sois colega, efectivamente hay 124 millones de deuda y 300 de presupuesto pero con ese presupuesto habrá que pagar SALARIOS Y TRASPASOS, sólo los salarios del madrid ascenderán a bote pronto a más de 150 millones de euros y estoy segurísimo de que me quedo corto, porque sólo entre Ronaldo, Raúl, Zidane, Beckham y Roberto Carlos suman casi 60 millones de €, así que deuda hay, y este año se incrementará al gastarse la millonada anual en fichajes, que no es una deuda muy importante, estamos de acuerdo, pero tampoco van tan sobrados como se decía.

dReiCk

el sport JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

DeCorZ

el dreick todavia no se entera , este sera el tipico mandril k no lee la noticia xD

ScOuT

Sport MANDA

P.D: No

laZAr0

Porque dice entonces el marca que el madrid tiene una economia saneada?

E

The RealMadrid Band

SiDc3r0

creo ke si un club debiera tanta pasta, por muxo club ke sea, lo eliminarian o algo parecido, por eso mismo no me lo creo, y menos teniendo a esos jugadores ke no cobran casi naa ni uno d ellos

p.d: y aun menos si la noticia es d un periodico rival

CybeR

#35 en los 300 millones de presupuesto no se incluyen las ganancias de publicidad ni de television. Sólo Beckham da beneficios de 5 veces su sueldo. KKthnxbye

R

#35 en los 300 millones de presupuesto no se incluyen las ganancias de publicidad ni de television. Sólo Beckham da beneficios de 5 veces su sueldo. KKthnxbye

The Economist...
En los 300 millones de presupuesto, se incluyen TODOS los beneficios, sino me vas a decir de dónde saca el madrid 300 millones de presupuesto sin contar el marketing y la televisión, que es lo que más beneficios produce, es que decís cada sinsentido...
Además, de lo que Beckham gana con sus derechos de imagen, el madrid no recibe NI UN DURO, porque los derechos de imagen los pactaron así, todo para Beckham, de Beckham sólo ganan las camisetas que vende, y te aseguro que con eso no se paga su sueldo, otra cosa son los contratos indirectos que Beckham mantiene en el Madrid como el de adidas, que TAMBIÉN se incluye en el presupuesto, evidentemente.

ViRuSeTe

Aburris a las ovejas cuantas veces van ya?

KaSe

#42 como no se van a contemplar los ingresos de marketing en el presupuesto? entonces los dolars de donde caen vicentin? del aire? lo que no se es si beckham tiene el 100% d los derechos de imagen en propiedad..si es asi no se porque le mantienen en el equipo.

#41 como van a eliminar a un club por deber 120M d €? si el madrid llego a deber 300 y el barça anda por los 180 o asi y cuando los clubs italianos hicieron crack sabe dios cuanto llegaron a deber

olablair

Además, de lo que Beckham gana con sus derechos de imagen, el madrid no recibe NI UN DURO, porque los derechos de imagen los pactaron así, todo para Beckham

De dónde te has sacado eso? Porque que yo sepa lo primero que se dijo con todo los fichajes estrella de florentino era que el madrid era dueño del 50% de los derechos de imagen. Precisamente salió en los periódicos con la renovación esta de beckham que al final no pasó nada, que Beckham quería recuperar el 100%, cosa que no me creo pues ningún club haría eso pero bueno.

R

De dónde te has sacado eso? Porque que yo sepa lo primero que se dijo con todo los fichajes estrella de florentino era que el madrid era dueño del 50% de los derechos de imagen. Precisamente salió en los periódicos con la renovación esta de beckham que al final no pasó nada, que Beckham quería recuperar el 100%, cosa que no me creo pues ningún club haría eso pero bueno.

Edito, he estado buscando y parece ser que sí, que el Madrid tenía el 50% de los derechos de imagen del jugador y firmó un nuevo contrato donde se lo embolsa todo él, de todas formas yo estoy segurísimo de haberlo escuchado en la SER así que a lo mejor estaban equivocados.
De todas formas estos ingresos evidentemente van incluídos en el presupuesto del Madrid...

kijuna

#47 todavia no ha firmado ese contrato, el kiere recuperar los derechos de imagen, pero no creo q el madrid sea tan tonto como para darselos.

El 85% de los q estamos aki no tenemos ni puta idea de economia. Yo solo he dado 2 asignaturas optativas de economia en la carrera y me acuerdo q el tener deuda no es estar arruinado y no tener dinero para pagarlo. Si tu debes 100 millones, tienes dos opciones, o devolverlos o invertirlos en lo q sea para q te generen mas beneficios de lo q te cuesta pagar los intereses, por eso hay deudas q no interesan devolver como decia alguien por ahi.

De todos modos esto no es nada nuevo, si es q el madrid ya saco en sus cuentas q su deuda neta era esa, igual q venia q en tesoreria tenia 160mill. Solo hay q mirar las cuentas (q las pusieron en algun post hace tiempo) y ver q todos los datos estos ya los dio el madrid. Lo q pasa es q cada uno los ve como kiere.

Saludos

dReiCk

#37 "el dreick todavia no se entera "

EL DREICK

como si me conocieras de toda la vida

yo el tipico mandril que con tal de leer SPORT ya pasa del tema

tu el tipico gordo que habla sin saber

PD: lo de gordo lo digo por tu avatar tio, la verdad no e leido la noticia con solo ver el nombre del post me sobra para reirme un rato

R

Ya hay que ser GILIPOLLAS para llamarle gordo a alguien por llevar un avatar del dinosaurio ese, pero gilipollas gilipollas eh.

aTon

Cual sera la proxima tonteria del Sport

PD No habra que esperar mucho porque vereis la portada de mañana...XD

dReiCk

#50 hay que ser SUBNORMAL para no piyar la broma eh PERO SUBNORMAL SUBNORMAL

tio lo tuyo lo entiendo llevas un avatar de ese jugador, entiendo que seas asi de mongolo aveces ;) animate campeon

cojes otra vez la broma tio? no llores

ArcheR

Yo lo que me parto es que en el Barcelona se niega que el equipo tenga la deuda que dicen algunos medios deportivos madridistas, pero no, la deuda es verdadera. Ahora, en el Madrid, dice un PROPIO DIRECTIVO DEL CLUB que el equipo tiene una deuda de 125 millones, pero no, es mentira y nadie se lo cree.

Encima los hay tan ignorantes que se creen que eso lo dice SPORT, cuando el que lo dice es un directivo del Madrid.

El tiempo pone todo y a todos en su sitio.

dReiCk

#53 eso lo dice un directivo del club

lo contrario lo dice el propio presidente del real madrid
no se si es verdad pero bueno ...

saludos

geco

añade al grupo de "mentirosos" a superdeporte el periodico valencianista.

PLeaSuReMaN

prefiero al barça con deudas (saneándolas poco a poco) y ganando títulos y jugando de puta madre, que el madrid sin deudas (eso habrá k verlo) y jugando de puta pena

cabron

Buscador + deuda + madrid = http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=229929

Tema cerrado

Usuarios habituales