Deuda record en el Real Madrid

Merluza

No es un habito en mi abrir threads, y menos del equipo rival, pero me parecio interesante esta noticia que lei en forocoches..

c&paste:

"Florentino Pérez tiene por delante la difícil tarea de reducir una deuda creciente, con pagos a corto plazo tras la gran inversión de este verano.

Florentino Pérez presentará un presupuesto de 422 millones de euros para esta temporada. Pero también informará a los dueños del club que hay una deuda reconocida de 580.579.000 millones, tal y como ayer informó ‘El Periódico’, de los que tienen que hacer frente a 168.400.000 a corto plazo. Además, el club tiene una deuda con entidades financieras de 176 millones. Por otra parte, Florentino solicitó dos créditos de 75,5 millones de euros al Santander y a Cajamadrid para hacer frente a los fichajes de este verano. En total, 151 millones a los que tendrán que dar el visto bueno los compromisarios. Unos créditos que el Madrid no tendrá que hacer frente hasta el 2011."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646041&idseccio_PK=805

Que opinais?? dejando a un lado que el barça tambien tendra una deuda parecida..

weeheee

que si le dieron los creditos esos a florentino , es porque saben que van a recuperarlo , si no , ni se lo darian.

ni mas , ni menos.

PD : aunq bueno , viendo que viene del sport.. xDDDDDD

Skorp1to

¿Por que coño a España no vienen árabes multimillonarios dueños de petrolíferos para comprar los clubes como Villareal, Valencia, Sevilla, Atlético... y así desbanquemos a la Premier de su puesto?

Volviendo al tema, espero de verdad, por la situación del país y por no creer en el fútbol y pensar que 96 millones pueden hacer ganar a un equipo que Florentino se vaya al garete con sus fichajes y el Madrid caiga en una deuda gigante al cual tenga que hacer frente con ventas de super galácticos que hacen alguna que otra cosa y tenga que subir de la cantera a jugadores que lo den todo por luchar y no piensen en el dinero

ABRO EL PARAGUAS, ME VA A CAER MUCHA MIERDA

GranTorino

Fuente: Sport.

No hase falta disir nada más.

Y al Skorp1to ese, pues yo deseo que el Athletic se hunda en la miseria y no seáis capaces de pasar de 2ª B, donde las dan las toman majo.

J

#4 decididamente estas amargado, tio. Odias a muerte al Valencia, al Bilbao ... tio, se nota que el hercules no te da muchas alegrias...

Dabra4hire

A ver si despues de la millonada que ha invertido el Madrid alguien se cree que estan es superavit. Y a ver que pasa si no ganan Liga o Champions en los proximos 2 años.

Florentino se la ha jugado y mucho. Si no acierta a vender el Bernabeu.

GranTorino

#5

No odio a muerte al Bilbao.

De hecho considero odiar algo muy fuerte, pero me caen rematadamente mal el Elche, el Valencia, el Castellón, el Barça, el Celta, el Sevilla..., pero no el Bilbao.

Simplemente, el tio este vete tu a saber por qué, desea que el Madrid se hunda en la ruina. Si alguien antes que él hubiera posteado "Ojalá el Athletic se hunda en la ruina y desaparezca", este tío hubiera echado más espuma por la boca que un epiléptico en una fiesta de la espuma. Le digo eso para que vea que al igual que el quiere que el Madrid se hunda, puede haber gente que quiera que el Athletic se hunda, debe asumirlo. A mí personalmente que el Athletic se hunda o no me la trae al pairo porque me es un equipo indiferente.

N

Si los bancos diesen creditos estando totalmente seguros de que la empresa los va a poder pagar no habria crisis economica ahora mismo. El credito de Floren en teoria se hizo con el aval de los contratos de TV, pero ese dinero va a volar de la caja en 0,1seg.

fm85

Vamos a ver, el Madrid como el Barça tienen unos contratos de TV de 1100 M€ por los proximos 7 años, esto quiere decir que ahora mismo no hay problema con las cuentas, además, la recuperación de lo invertido en los fichajes se hará a medio plazo no en 2 meses, ya que el merchandising y los derechos de imagen no rinden al día siguiente, por cada anuncio que haga CR nos llevaremos la mitad, con Kaka igual etc etc...

Loker

Ha sido una gran inversión, es normal que haya deuda, pero seguro que se resuelve en poco tiempo :D

Snoopedd

Al Bilbao lo odia todo el mundo, no solo GranTorino, no hay un equipo en todo el mundo que de mas asco que ese, espero que se undan cual Rayo Vallecano

WayneGacy

Florentino no sabe hacer numeros, claro, llego al puesto de ACS solo de chiripa y sin merito ni calculo

PD: NO

B

#3 porque los expulsamos de aquí

-mito

#11 te equivocas, soy del barça pero si no fuese del barça seria del bilbao.

pd: odio al madrid solo

Scavenger19

Viniendo del Sport....q raro q sea solo el sport el q diga algo y q ningun otro medio diga nada.

Por cierto si, mucha deuda, pero si los bancos les han dado una millonada por algo será y no por simple amistad...

Volvemos a lo mismo xD

CaLaTa

Esta noticia es nueva ...

Ya se sabia que se habian endeudado hasta las trancas. Y tambien se sabe que Florentino tiene el plan hecho para recuperar ese dinero. Pero está claro que dentro de ese plan entra ganar titulos.

Como no los ganen, no estaran en una situacion como la del Valencia, pero vender van a tener que vender.

Salcort

#15 Si te parece lo dira el Marca que cobra del Bernabeu xD. Si es que lo hay pa to los colores xDD.

Respecto a la noti en si, resulta curioso que digan que el Valencia esta en ruina y tal cuando tiene una deuda de 400Millones q por lo visto no llega ni a la suela de los zapatos de la q tiene el Madrid, y eso que el Madrid no se esta construyendo un estadio xD. GRANDE FLORENTINO...GRANDE!! Como el Madrid no vuelva a pasar de octavos de la champions me voy a reir y mucho :D :D :D :D

Meiven

#17 No es que lo tenga que decir el Marca o el AS que todos sabemos de qué pien cojean y como maquillan las cosas cuando interesan, pero lo mismo le pasa al Sport y viendo los últimos artículos que han salido de éste sobre la victoria del Madrid en Zurich y en general, lo que diga este medio, a muchos como a mí nos la trae al fresco. Ahora, que si lo dicen medios especializados como el Expansión u otros de fondo económico me lo creo.

En cuanto al resto, si no sabes diferenciar o distiguir entre los ingresos que recibe o produce el Valencia y el Madrid y el patrimonio de ambos, no entiendo a que viene semejante tontería. Que el Madrid tenga una deuda mayor que el Valencia, no significa que tenga que estar en quiebra como le puede estar pasando al club ché.

GranTorino

Pero hombre, tampoco hay que ser muy listo para saber que el Madrid tiene deudas. El Madrid, el Barça, el Valencia, el Espanyol y todo Dios.

Florentino ha pedido una serie de créditos y ahora tiene que pagarlos como cualquiera de vuestros padres hace.

Por otra parte no creo que el Madrid tenga problemas para recaudar ese dinero puesto que ha fichado estrellas y la posibilidad de títulos es mucho mayor que en años anteriores.

Scavenger19

si hombre, ahora será q los unicos medios de España son el Sport, el Marca y el As.

baj

TuR0K_Vva

Vaya, el madrid tiene deudas. Como todos los equipos de primera division. Menuda novedad xD

D4rk_FuRy

y si yo te digo esto

"El máximo mandatario blanco presentará a sus compromisarios un presupuesto récord en la historia del Real Madrid: 422 millones de euros. La cantidad más alta jamás presupuestada en el fútbol europeo. Florentino, un amante de los números, dejará además otro dato más para la esperanza cuando anuncie que la diferencia entre los gastos y los ingresos calculados llevarán a las arcas merengues 134 millones. Los cálculos de la Tesorería blanca, además, auguran que para junio de 2010 el Real Madrid tendrá 70 millones en caja además de un beneficio de 20 millones de euros a la finalización de la temporada."

como se te queda el cuerpo.

enfin que del sport yo me fio 0

vicka

Sport ? no hase falta desir nada mas.

KaSe

#11 que a ti y a tus 4 amigos mongolos y/o "patriotas" les de asco no quiere decir que a la gente normal tambien

G

esto tiene la misma credibilidad que cuando AS saco que el barca tenia 400 millones de deuda.

Exxel

Quién se anima a explicar la diferencia entre activo, pasivo y patrimonio neto?

#25 pues claro que el Barça puede tener esa deuda y el Madrid esta, que deuda NO SIGNIFICA que te vayan a venir unos rumanos a por el dinero, por dios.

#11 no hagas parecer a la gente estúpida en tu nombre, eso te lo parecerá a ti. Y lo del Rayo.. en fin.

CricK

Ya no me sorprenden, pero hoy precisamente que ha salido la noticia del nuevo campo del Bilbao con las ayudas de gobiernos y ayuntamientos, se hable más de la deuda del Madrid..

http://www.canalathletic.com/noticias/2009-09-19/gobierno-vasco-garantiza-nuevo-20090919.html

Los 55 millones del Gobierno vasco se suman a una cantidad idéntica ya comprometida por la Diputación y la BBK, los 42 que pondrá el Athletic y los 8 del Ayuntamiento de Bilbao. Los 40 millones de diferencia entre ese montante total -215 millones- y la inversión a realizar -175- corresponden al valor de los terrenos que han cedido el club (el actual San Mamés) y la Diputación (la desaparecida Feria de Muestras).

G

#26 tranquilo se de mas como funciona una deuda en una empresa

Loker

Tampoco espereis mucho del spork, como cuando hace unos dias Casilllas dijo, "Somos un desastre a balon parado en algunas ocasiones". Titular del Sport: "Casillas: Somos un desastre"

realmente patetico

NdY78

Es posible que esos números sean ciertos a pesar de la fuente. Pero no es menos cierto que quien maneja esas cuentas sigue siendo un hombre que ha triunfado en el mundo de las finanzas. Por lo tanto, cómo madridista, estoy tan "tritranquilo" (xD) como en su primera época al frente del club.

#3 Si te cae mierda no será por tus opiniones. Será más bien por la forma de soltarlas. Cada post que te he visto desde Junio me viene una imagen mental tuya tal que así:

Se puede tener una opinión negativa sobre la gestión de Florentino incluso si no se tiene el mismo criterio para el mismo tipo de gestión por parte de otro club. Eso sólo denota forofismo y todos pecamos de vez en cuando de ello. El que esté libre de pecado...

Pero lo tuyo está muy por debajo de lo irracional.

Usuarios habituales

  • gdemon
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • Merluza
  • Scavenger19
  • Snoopedd
  • GranTorino