Diario de un madrilista

C

Ole ole! comienza la temporada 2003/04 y ya me siento campeón. "Hemos fichado a Beckam!" , joder con ver como le han recibido en el aeropuerto ya acojona!! a 240km/h se lo han llevao, escoltado por la guardia Nacional + Civil, es el amo.
Se lo hemos quitado al Barça y al Payasin del Laporta. Si es q como San-Florentino no hay nadie, y valdano ahi con el buitre aconsejando los fichajes.

Llevamos 10 partidos de liga y somos los putos amos. En europa deslumbramos, ya casi pasamos de ronda, quiero en la final al milan. Jejej el barça a empezado fatal q se jodan, aunke el ronaldinho ese q han fixado no es malo...pero es mu feoo!! jaajaa y no usa gomina.

Oleeeee!! hemos ganado 1-2 al barça en el camp nou.!! SOMOS DIOSES!!

Ha acabado la 1º vuelta y el valencia es líder a 1 punto nuestro. Bueno, el barça esta a 15 pts y en 7º plaza. Jejeej q paketes. En la copa del rey somos los amos ya tenemos casi el 1º título asegurado, y este año la Copa de Europa es nuestra!! somos galácticos y vemos un trébol este año. Europa y el Mundo se rinde ante el MADRID.

Ya estamos en la final de la C. del Rey!! Por los atentados no lo celebraremos, ya hemos cancelado las celebraciones y vamos a ofrecer la copa a los fallecidos. auguro un 4 a 1.

Mierda!!! nos han ganado!!! como es posible? si somos galácticos? buah adios copa del REy, joder q raro! bueno nos keda la liga y la copa de europa, ademas la C.Del Rey es una mierda, no la queriamos.

Jeje 4 a 2 al Mónaco ya estamos en semis!!!si es q somos los amos. Joder el moro nos ha hecho un gol, y por arriba q raro. Bueno en homenaje a él q se lo merece.

JODEEEEERRRRRR!!!!!! nos han eliominado de la copa de Europa!!Pero q pasa aki?? no eramos los galacticos? si tenemos a becks, ronaldo, zizou, figo, r.carlos, raul ... COMO NOS PUEDEN GANAR? hijo puta el moro!!! nos ha eliminao!! ha vuelto a marcar!!! no me lo creo.... aki pasa algoo.... joder bueno pero al menos este año la liga será nuestra.

Coño!!!!!!! el osasuna nos ha exo 3 goles y hemos perdido el liderato !!!!! como cojones ha pasado esto? si somos gaácticos... O NO? o no valemos un duro a lo mejor.... encima nos maraca uno de la cantera del madrid cedido. Valdo. Flipante. EL madrid es el hazmereir de españa y de europa. Todos los periodicos hablan de debacle GALACTICA. Adios a las estrellas. R.carlos dice q al fina l de temporada se irá? Casillas pendiente de un hilo. Zidane ve muchos años su contrato y pierde las fuerzas....

Serán tan buenos como dicen...... Bueno al menos la liga es nuestra y Ronaldo será pichichi.

Joder el Barça nos ha hecho 5 goles en el Bernabeu!!! no me lo creo!!! Ronaldinho hatrick !! joder debimos ficharlo en vez de la nena de Becks' . Q putada perdemos la liga!!! Asko de Team!! Florentino dimision!! q vuelva Del boske!!

CRISIS!! EN LA GALAXIA.

Fin.

PD: i love iu capital. MADRiT

litusrem

jajajaja a ver si es verdad xDDDD

I

lo mejor es lo de la maraca,aunke lo de los gaacticos tb se sale. /ironia

DarthVader

x'DDDD!!!

<dureza>civikin</dureza>

Se te vaa.... pero muxoo, aunke me ha exo reir un rato. xDD

ChemicalX

Diario de un barcelonista

Joder llevamos 4 años sin ganar un titulo pero bueno estoy feliz pq al Madrid le va mal. Si, soy asi de patetico.

bi7er

sin #5 xdddddddd

Derek

jaojaojao veridico 100 % el anticipo al resultado del madrid barça :**

me gusta esta pregunta que te haces a ti mismo... pero.. pe'pero no somos galácticos ? :)

a #5.... ahora q no esta el PP os vais a comer una mierda q lo sepas wapo

alaisseth

mmm diario o lo q tu has querido poner? Oo
El foro va a durar menos con estos post...
Me parece patetico q cada X tiempo sakeis post así...no sirven para nada y menos en el foro q solo sirve para tener enfrentamientos con la gente..

#7 y a q viene la politica aqui? Oo si el pp a ayudado al madrid..dame pruebas fisicas..sino no digas algo q es mentira al 100%...patetic..

ChemicalX

#7 tu te crees tus propias palabras? Dime que no...por favor

o0OeMiNeMO0o

Joder llevamos 4 años sin ganar un titulo pero bueno estoy feliz pq al Madrid le va mal, pero aun asi va mejor que el barcelona.

Te lo edito yo ¬¬

ni lo he leido...

Ah, y es madridista chato.

C

#5 el post va sobre el Real madrid y sus aficionados. No se porq metes al Barça... por complejo de inferioridad tal vez? cada vez q se ataca al madrid teneis q atacar al barça?
Me hace gracia, al igual os creeis q el Madrid es intocable. Reflejais la MISMA actitud q en el "diario" q he escrito.

gL MadriListas

ChemicalX

que por que metemos al Barça?hola? si casi parece un diario del Barça mas que del Madrid.
Eso si, el complejo de inferioridad es mio por postear, no tuyo por crear este thread. Es obvio.

Y claro tu puedes postear metiendote con el Madrid pero los madridistas no podemos postear pq entonces resulta que pensamos que el Madrid es intocable y blablabla...

En fin

Sh0_0PinG

Que tiene que ver el barça en esto? la carta es sobre el madrid y no entiendo porque meteis al barça aqui...
PD:Quien a escrito eso en verdad? xD

E

jejeje k wapo final .. xD

NeoSky

cerrar el post antes de que esto explote ^^

ShaDoWz

esque me parto, el madrid siempre para defenderse estas son sus palabras "copas de europa", "4 años sin ganar nada" "copa catalunya".

CoNNoR

Al que le pica es porque ajos come.

o0OeMiNeMO0o

Real Madrid = Clase
Barcelona = Barriobajeros

Gl

JiMmY

Patético el civikin este, no haces mas ke poner lo mismo una y otra vez en todos tus posts.

Diario de un madridista:

En estos últimos 4 años hemos ganado 7 titulos, oh si, pero hay crisis xq un año no ganemos nada. Esos culés ahi.

#7 @ 21-4-04 a las 15:11

jaojaojao veridico 100 % el anticipo al resultado del madrid barça :**

me gusta esta pregunta que te haces a ti mismo... pero.. pe'pero no somos galácticos ?

a #5.... ahora q no esta el PP os vais a comer una mierda q lo sepas wapo

JAJAJAJAJ PERSONAJE.

m4t4

:O uno del barça aciendo el diario de un madridista y otro del madrid aciendo el diario de un barcelonista xDDD
si os andais con xorradas de estas cerraran el foro...leeros el FAQ :D

P3KaX

jajaja #1 a ti se te ha ido la olla hoy eh? xDDD pero algo de razon tiene, sobre todo en las primeras frases.

Por cierto, siempre ke se ataca al madrid saltan con el barça, no saben defenderse o ke?

Un saludo!

alaisseth

Me gusta encontrar en vez de dar caña/insultar/cabrear a otras aficiones, unos post para hablar sobre el deporte..porque el deporte no solo es futbol, sino mas competiciones...está la Eurocopa, formula1,los juegos olimpicos de grecia...ect ect ect..

P.D: Más post para comentar y pasarlo bien y menos post par insultar a un equipo o otro (lo digo porque sino veo el foto closed....:()

TeTu

juajua si la envidia fuera tiña...

P

Civikin ademas de escribir un texto patético y muy mediocre, lo unico que aporta a esta comunidad es crispación con un texto que solo busca la provocación.

Si los admins empezaran a banear a la gente que escribe este tipo de post con una clara intencion de provocar y no hay crítica alguna donde se pueda debatir, muchos tontos se lo pensarian dos veces antes de escribir anormalidades.

ReMaTxEs

#18 Clase??

Y helguera el director de protocolo no? Anda tio no m hagas reir!!

alaisseth

#24 estoy deacuerdo contigo y aparte de eso llevas mucha razon aunque otras personas diga q no o otras cosas o insultandote....seguiras teniendo razon

M

los admins han hexo el foro de deportes para esto?

pues venga, abramos todos un post asi cada dia atacando al ekipo rival, y al final acabaremos llamandonos todos de hijos de puta para arriba.

sobre lo ke ha hexo el #1, pues la verdad es ke en cierta medida me alegro, ya ke una vez mas se demuestra ke el Real Madrid esta en boca de todos por sus ultimos años de grandeza (él mismo ha tratado como algo atipico lo de el fracaso de este año).
aunke bueno, ya se sabe, hay gente tan mediocre ke al ver ke ya son muxos años los ke llevan haciendo el ridiculo por los campos de españa, se consuelan con las desgracias ajenas.

no se kien decia algo de dureza, yo mas bien diria <estupided>civikin</estupided>

#21 es ke es patetico. es como si un ciego fuese donde un tuerto y le dijese: AJAJAJJAJAJ te falta un ojo!!!! ¬¬ absurdo.

S

Bueno yo tb me uno a la corriente anti-chorradas deportivas que ultimamente pululan por aqui, sobretodo ahora que llega el madrid - barca ( curioso no? )

Aun asi al autor del post ni le quito razon ni se la doy , ya que ha dado en el clavo en algunos aspectos y en otros pues se pasa de rosca. Pero eso si lo unico que demuestra es revanchismo y muy poca lucidez mental.

Yo solo espero que despues de conocer el resultado del cuernabeu esta finde de semana, no entre la tipica oleada de mierda cule y vikinga a restregar el resultado a la cara del otro , aunque ya se que es practicamente imposible refrenar a semajantess individuos.

Un saludo

C

aki lo q pasa es q no teneis sentido del humor. Y si os cabrea tanto una "parodia" pues ya sabeis, ajo y agua.

Para los listos, yo no he insultado a nadie. Decirles q me da igual q me insultéis, pues es vuestro único argumento y asi demostrais lo q sois.
Yo no hecho nada malo, el fútbol no os dá de comer y q yo sepa aki nadie tiene un contrato para defender a su ekipo a muerte, y creo q no es una ultranza escribir un post gracioso reflejando la realidad.

Y si no escuchar a manolete, q me da la razón. :D

Pepe un puuuuritooooooo!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales