Dida al Barça?

H

Acaban de decirlo en Carrusel, Dida queda libre y ha llegado a un acuerdo con el barça, generalmente Carrusel me merece más confianza que el as y el marca y por eso lo pongo, pero me parece un tanto extraño... primero porque dida lleva 2 añitos cantando de lo lindo... y segundo porque no lo veo necesario, no veo ni a dida ni a valdés sólo para la copa, a ver en qué queda.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=384925&idseccio_PK=803

ANDREz

Hasta que no este con la camiseta del Barça en la presentación...

A mi Valdés me gusta más que Dida.

X

Espero que no, no me gusta nada..

PeLu

totalmente innecesario, ahora mismo tenemos uno de los porteros mejor en forma y para partidos de copa ya tenemos a jorquera. Si viniera Dida lo unico k veo esk krearia problemas de vestuario...

TuR0K_Vva

Portero muy irregular pero sin duda cuando esta bien es de los mejores del mundo.

Yo tmb casi q prefiero a Valdes... pero me lo traia, para q tenga competencia y no se duerma en los laureles xD

Am7roK

Acaban de renovar a Jorquera!

GoTT

ome, eso d q carrusel es mas fiable q el as...son los 2 dl mismo grupo editorial al igual q cuatro y canal+ eso kiere dcir q son las mismas fuentes d informacion

ANDREz

en marca dicen q ha sido una radio brasileña.

KickGold

#6 Le han subido la clausura, o el precio de mercado, o no me acuerdo que, pero no le han renovado la longitud (2008) del contrato.

NuT

#8, sí, eso es lo que iba a escribir.
Yo también prefiero a Valdés antes que a Dida. Dida es alto pero encuentro que a veces se distrae y tiene fallos tontos. Aunque Valdés falle a veces tiene unos reflejos impresionantes.

Tanguiglio

Dida es mejor que Valdés, el problema yo lo veo en que tiene 34 años y como se dice por ahi son ganas de crear problemas en el vestuario a costa de mejorar "un poquito" durante pocos años.

ISAILOVIC

Para fichar a Dida me quedo con Valdes

DeUsIN

Ojalá el Barsa fiche a Dida plz, que es un amigo para todos los demás xd

frantxu

Dida + Este año cumple 34 años = Fake

Yo ahora mismo, solo haria "esfuerzos" economicos para fichar a Cech, Casillas, Buffon o Gomes.

Y como de ahi, solo el fichaje de Gomes seria factible, como que no.

Luego hay mas porteros que pueden ser mejores que Valdes, pero nunca me arriesgaria a fichar a un Kameni, Isaksson, Sorensen (por ejemplo) sabiendo que no van a mejorar mucho lo que tenemos, y por lo tanto, son autenticas incognitas.

n00thinG

Fake, por dos razones:

tiene 34 años

acaban de renovar(mejorar contrato) a Jorquera

-

Abuelos no gracias.

Gasolina

Valdés no lo veo mal, a veces la caga pero no me parece un mal portero.

M

A mi no me gusta para nada Dida :\

blackoN

pues ami dida no me gusta, prefiero a valdes xd

LmrZ

si, es que valdes es el mejor portero de españa

PD: no

rixhiG

Pero si Dida es un mankix xDDDDDDDDD FICHAJAZO!!! MEJOR PORTERO DEL MUNDO XDD y encima con 34 años, madre mia vaya perla se lleva el barça, fichajazo... la nueva promesa brasileña xD

69SHeiK69

Independientemente de que me guste o no, lo veo innecesario :/

Sh1n0d4

pero si dida ha hecho unas cagadas inhumanas tanto en calcio, champions y mundiales.

Valdes solo en liga/champions

Por lo tanto ........................ me quedo con valdes xd

DiSKuN

#21 di q si, es un rumor y lo das x hecho.

evidentemente m ekedo cn VV antes q al brasileño

V3dd3r

Para no ir mas lejos, hoy se ha hecho una cantadita de las suyas. Una cuestion, tiene ya pasaporte italiano? Pq hasta hace no mucho ocupaba plaza de extranjero quiero recordar, no estoy seguro, corregidme si alguien esta mas puesto plz.

iRiBaR

al q tenia q fichar el barcelona es a oscar ustari, de independiente. tiene 20 años o asi y en el FM es DIOS, asi q en la realidad supongo q tambien XD.

E3-NeOz

#26 muy logico eso que dices , veo que has seguido al chaval muy detenidamente si , respecto a lo de dida.... mejor que el barsa se kede con valdes a pesar de tener sus dias malos , xq a pesar de ello es un muy buen portero .

PD:Soy del Valencia
PD2: el fallo del Barça fue dejar escapar a Reina

Berto

malisimo, mejor que valdes pero malisimo

C

Dida ha sido grande, pero lleva un par de años haciendo méritos para Eurovisión. Me parecería un fichaje totalmente innecesario, no sólo por la edad sino también porque no mejoraríamos lo presente.

#21 que va... si la nueva promesa brasileira es el nuevo Pelé... Robinho le llaman creo... si hasta había un thread del nuevo Pelé Vs. un canterano del Barça que no conocia ni dios, seguro que era un matao y el crack brasileiro se lo funde fácil :]

ChaRuu

#9 la clausura le an subido ? q es 1 monje ? XDD
" CLAUSULA " ;)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • CybeR
  • arkoni
  • Kenny
  • DiSKuN
  • Berto
  • ISAILOVIC