Diego Forlán es la alternativa

ANDREz

La contratación del nuevo delantero centro del Barcelona todavía tiene un largo recorrido. El mejor colocado en estos momentos es Thierry Henry, pero hay otro jugador que Txiki Begiristain ya ha sondeado la posibilidad de su fichaje: Diego Forlán.

La opción del uruguayo se acerca más al perfil que quiere el secretario técnico azulgrana. Es un jugador que conoce perfectamente la Liga y en la que ha demostrado su valía con creces, siendo el Pichichi la pasada campaña.

Y, por otra parte, es un jugador que puede causar menos problemas en el vestuario. Éste es el gran temor de Txiki con la contratación de Henry, cómo encajarán Etoo y compañía la llegada del francés, que vendrá con la vitola de titular.

En ese aspecto, Forlán es un delantero que no sería un titular fijo sino que podría estar en el banquillo y, seguramente, no habría tantos problemas.

[+] EDIT

El Arsenal presenta una oferta "absolutamente fantástica" a Henry
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, desveló que el club le ha hecho "una oferta absolutamente fantástica" al capitán Thierry Henry para que amplíe su contrato con la entidad, que expira en junio de 2007.

"No voy a decir cuál es el acuerdo, pero me da escalofríos, es mucho dinero", explicó Hill-Wood, en palabras al diario 'Daily Star', donde desveló que sería un contrato por cinco años.

El ariete francés tiene ya 28 años, pero, según el presidente, "Arsene Wenger cree que es físicamente capaz de jugar otros cinco años", por lo que el compromiso podría unirle a la entidad hasta el final de su carrera.

El jugador aseguró hace unos días que el dinero no sería su única motivación a la hora de firmar, sino, sobre todo, el que club consiguiera una plantilla competitiva, algo que se está consiguiendo con los últimos fichajes de Emmanuel Adebayor, Theo Walcott y Vasiriki Abou Diaby este invierno.

"Henry es muy importante para nosotros y estamos renegociando si contrato, esperemos que siga en nuestro proyecto de futuro", explicó, por su parte, el vicepresidente David Dein a 'BBC Radio Five Live'.

www.marca.com

Me parecería un gran fichaje para sustituir a Larsson, pero este debería jugar muchas segundas partes xq es muy muy bueno ^^

Q

Este si que le vendría de perlas al Barça porque ha estado de suplente en el United y nunca ha levantado la voz... espero que no lo fichen ;)

XeXi

pos si que vendria mejor que Henry si ....

Si es verdad un gran acierto me parece :D

ANDREz

Forlán, Ashley Cole y Fabio Aurelio y ya stoy contento :D

Edit: #5 cierto, que Gio y Sylvinho cubren bien la izq.

XeXi

#4 yo con Forlan y Alves :P

DarthVader

Brigde, ferdinand, Lampard, robben, F.aurelio, alves y ya estoy contento xDDD

ANDREz

#8 ¿Qué decimos de vosotros? ¿Cual es el problema ahora?

Como le gusta generalizar a la gente. Porque un individuo diga "El madrid dice q va a fichar a mil y no ficha a ninguno"
Que yo sepa del barça se ha hablado de Henry solamente y hoy justo ha salido lo de Forlán. Lo demás son deseos de aficionado.

michi

ejem luego decis de nosotros, si total yo con adriano y kaka seria mas que feliz XDDDD

#7 ninguno, era un cometario pseudojocoso sobre la carta a los reyes de #6 que me ha echo gracia, no te lo tomes como un ataque pordio!

E

Yo prefiero a Diego antes que ha Henry.

Diego esta acostumbrado a jugar en equipos pequeños, no fue titular en el ManU y no quitaria el puesto a Messi.

En cambio si llega Henry seguramente quitarian a Messi, y ale ya has jodido a un chico que lo estaba haciendo a las mil maravillas.

SiD-ViCiOuS

J0as... mira si viene Henry que manden a Forlan a por tabaco... ni punto de comparación.

PD: Forlán sin Riquelme es 1/4 Forlán, y si Riquelme no tuvo sitio en el Barça imaginaros el otro... j0as...

Si Henry viniera al Barça... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero lo dudo mucho... xD)

n00thinG

Pero si el problema es donde metes a henry, xk pa que este en el banquillo y te saque los cuartos, pos te traes a un forlan q con los pases de deco, roni,xaxy se puede hinchar a meter goles y si se queda en el banco no se quejara como otros.

FORLAN YA !

C

#11 a Forlán sinceramente creo que el cambio de Riquelme por Ronaldinho-Deco-Xavi le beneficiaría bastante.

Sh1n0d4

Como dicen por ahi FORLAN YA!

Pero alguien sabe cuanto vale o si viene gratis?

Info please xd

DiSKuN

antes d epostear tonterias asi cuenta hasta 10.

Yo tb estoy a favor de Forlán, y parece q beguiristaina ènsqado como nosotros ¿Donde metes a Henry?. Ahora mismo se prefiere unjugador buenecillo y qpueda ser determinante a un crack en esas posiciones. Lo q necesitamos es jugadores atras coño xD

SgtOpio

forlan en el barça, lo mas seguro que acabe como munitis en el madrid... o tantos otros que destacan en sus equipos y cuando van a un grande (ya no juegan solo para ellos...) se deshinchan

Sh1n0d4

Hombre siendo el pichichi de la pasada campaña ... dificil será que no triunfe

SgtOpio

si bueno y recuerdas a javi moreno? 30 o 31 goles marco un año en el alaves, luego pal milan (no hizo ni huevos), luego al atleti (hizo aun menos), luego zaragoza y ahora en un 2ªB...

y como este hay tantisimos ejemplos que fliparias xd

XeXi

si hay muxos ejemplos, entre ellos Baptista que me ha defraudao, pero Forlan no seria titular, pero te da garantias de cumplir perfectamente.... a mi me parece la mejor opcion que puede tomar el Barça. No cobraria como Henry y no habria "lucha" en el vestuario...

Q

Por dios no comparemos a Javi Moreno con Forlán, Diego estuvo en el United y lo sacaban como revulsivo en las segundas partes e hizo un saco de goles.

n00thinG

Javi moreno murio en en el milan , no jugaba nada, y entro en depresion Uu

ZaPaDoR_

#22 y ahora esta jugando en 2 division xd con el Almeria creo

rixhiG

ANDREz, con Ashley Cole no creo que vayas a estar muy contento ya que lo mas seguro es que la proxima temporada fiche por el Real Madrid.

Pues yo me creo el posible fichaje de Diego Forlán por el Barça aunque creo que no le hace falta, lo que si es que por lo menos 15 millones le sablaran.

JMBaDBoY

Pues si realmente el Barça quiere traer a Forlán, acabará viniendo.

¿Y por qué? Pues muy sencillo, porque el Barça antes que dejar a Riquelme en otro equipo decidió cederle al Villarreal por 2 años, y el Villarreal no nos engañemos, es el equipo que es a día de hoy en gran parte gracias a Riquelme que es la estrella del equipo.

Y luego les vendimos el 75% de Riquelme por 7 millones de € que es un precio excepcional si miramos la calidad y el rendimiento del jugador. Se podría haber ido al Atlético o a equipos de Alemania, pero se quedó en el Villarreal.

JiMmY

Lo siento #4 pero Ashley Cole se viene a Madrid :P

KueS

Conclusión de #25: os han timado basto.

DarthVader

Estoy con LUNES. Prefiero a Maxi. Quiero verle 2 partidos seguidos.

Q

xDDDDDDDDDDDDD!!! Lo que hay que oir, que prefiren a Maxi no me jodas...

Pero como comparais a Forlán con Salva o Tristán en fin, no le habeis visto muchos partidos me da a mi, ni en el Manchester ni en el Villareal.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • DarthVader
  • n00thinG
  • SgtOpio