Diego Forlán es la alternativa

Sh1n0d4

Maxi > Forlan ...

NO ME HAGAS REIR POR DIOS!

Maxi iba para el basket ... no para el futbol xdddddd

No comenzemos a decir tonterias por favor.

Claro #31 ... Maxi lo sacarón ante el Chelsea y weno hizo la segunda parte de su vida ... pq los pocos partidos que hemos visto de Maxi ... a parte de eso ... 0 patatero.

No olvidemos que Forlan ya esta acostumbrado a la LFP y Maxi no tanto.

Asi que no digamos tonterias ...

Q

#31

Me reitero en que no lo has visto demasiado si lo estás comparando con Tristán o Salva...Tiene mejor golpeo de balón(además le da con las dos piernas igualmente), un excelente desmarque, tiene clase,va bien de cabeza, es rápido, en cuanto le llega la pelota dispara... cosa que no tienen ninguno de los dos anteriores.

Y ya que compares a Maxi con Forlán me resulta excesivamente comíco, os quejais de los comentarios de Tott1 pero los vuestros no son más inteligentes. Pero bueno para vosotros que a todo jugador que teneis lo consedirais un Dios pues no lo veo tan extraño, que si Maradona 'Messi' y ahora pues 'Batistuta' Maxi, o 'Kempes' Maxi.

XeXi

#34 vaya tela tio... xDD Si eso te inventas un cuento sobre Maxi y critica tambien a Argentina y a Maradona por pensar que Messi sucedera a Maradona.

pd: cualquier cosa con tal de criticar a la aficion del Barça no? xD

DiSoRDeR

Lo q nose es si Forlán estaría dispuesto a ser suplente,x lo demás me parecería un buen fichaje.

_kiNG_

yo ficharía otra vez a kluivert, ese ya sabe que será suplente y para mandar balones a las gradas va bien.

ANDREz

#21 toda la razón. Forlán jugaba poquísimo en el ManU y marcó muchísimos goles.

Javi Moreno jugaba en un modesto (el Villareal ya no lo es) y todos jugaban para él. Por eso marcó tantos goles... ¿20? (No 35 como dicen por ahí), en el milán competía con 3 o 4 delanteros centros buenísmos y desde ahí perdió ritmo de juego. En el zaragoza ganó una copa del rey al real madrid.


rixinG:

con Ashley Cole no creo que vayas a estar muy contento ya que lo mas seguro es que la proxima temporada fiche por el Real Madrid

No entiendo la frase. Veo que intentas decirme que lo quiere el madrid, nada más. Solamente dije que me gustaría que lo ficharan, aunque luego me sugirieron a Alves y pienso que es mejor, ya que además de que lateral izq. pienso q no se necesita, el inglés podría dar problemas por su carácter agresivo.


JiMmY, me creas o no, me gustaría que viniera al Madrid, xq pienso que es un buen jugador y yo en la LFP quiero a los mejores.

Cyph3r

Me gusta un buenisimo recambio para Larson.

Mira Forlan es barato y buenoy permite fichar algun jugador mas.

olablair

#21:

01-02 Manchester United 13 Partidos (Liga) 5 Partidos (Liga de Campeones)
02-03 Manchester United 6 Goles, 25 Partidos (Liga) 1 Goles, 13 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Manchester United 4 Goles, 24 Partidos (Liga) 2 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones)

Joder, casi gana el pichichi. Vale que jugó de suplente, pero no digas que marcó un saco de goles como si hubiera metido 15 o 16 goles.

Aunque todo hay que decirlo, mete más que torres xDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

estaría bien que viniese, es competente y barato

M

xq decis lo de barato?

ArcheR

Estoy con #43, porque vamos, si Torres metiendo un par de goles le ponen 36 millones de euros encima de la mesa, a este que metió 25 el año pasado le tendrían que poner 80 xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • DarthVader
  • n00thinG
  • SgtOpio