Disneyland Real Madrid

Z

#29, porq comparais al barça con los mandriles... no entiendo nada amigo.

Esa gira le dió al MADRID el fixaje de robinho o baptista (elija uno de los dos, el q mas rabie te de).

A

#31 que mas dara que os de fichajes si luego no ganais ni la copa danone xDDDDDDDDD ?

JaVi_TuNeR

ni vosotros la copa catalunya....

no es el madrid el que se a tirado 5 años en BLANCO

Z

#32, sin comentarios

josepginer

#31 Tú no eres mi amiwito.

Pd: Yo del Barça? LOL

FreemAN-

no hablemos d titulos.. xDD

B

Hablemos de lo divertido que tiene que ser un parke de atracciones del Real Madrid... Eso tiene ke ser la puta hostia, un paraiso hecho realidad :D :D :D :D . Si realmente lo hacen, no me morire sin ir :P

josepginer

No, te morirás AL ir.

O por lo menos eso deseamos.

A

:)

M

Florentino se cree ke el Real Madrid es lo mas de lo mas, ke no hay club en el mundo mejor ke ellos, ke no hay instutucion deportiva mas seguida y solvente, etc etc... vamos ke se le va la olla bastannnnnnnnnnnte xD

#37 claro claro tiene ke ser super mega diverrrr. No hay parkes tematicos ya en el mundo ke va a venir floren y va a reinventar los parkes ^^

A

yo desde ke lei a florentino diciendo que el Madrid es patrimonio de la humanidad (???), ya me espero cualquier kosa de este paleto xD

KaSe

#37 si tio, tiene ke ser lo mejor, se me saltan las lagrimas de emocion solo de pensarlo :____) tiembla disney que llega florentino
el ritmo ke lleva, lo proximo una catedral donde los fieles vayan a postrarse ante el

S

amo a josepginer

JiMmY

AeRosMiTh
Usuari@

Registrado: 29/7/05
Ciudad: ソ
#32 @ 5-8-05 a las 18:17
#31 que mas dara que os de fichajes si luego no ganais ni la copa danone xDDDDDDDDD ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Osas compararme los títulos del Madrid con los del Barca?

Jajajajajaja ke weno, gracias tío me has alegrado la tarde.

E

pregunta a los madridistas, sin animo de ofender :

no os resulta el florentino 1 "poco" pedante ?

C

#30 xDD seria impressive , que miedo neng...me imagino a ronaldo por hay por las atracciones :(

m1lkY

si enga.. muxa gente va a comprar LOS JAMONES OFICIALES DEL REAL MADRI ahahahahahahahahahah eso es invertir

B

Pues fue la empresa de jamones la que se ofrecio al Real Madrid y parece que van bastante bien :)

josepginer

La empresa española con más ingresos del año 2004/2005!

KirK

Lo malo es que se rompa el saco...

Chacal_0x

Y las atracciones como son?

La ola gigante: Niños esperad que ronaldo se tire a la piscina y ya vereis lo que es flipante.

El metrosexual: Entra en la casa de los espejos de beckham

El petitsuite: Sitio especial para comer, patrocinado por robinho.

Gravensenia: Adentrarte en la casa del ogro.

Raul: Weno chavales lo siento, aqui acaba el parque.

Z

Se q suena a barbaridad... pero si lo miran en serio es porq lo an estudiao y si lo acen es porq estan seguros q daran beneficios, no se la van a jugar asi porq si.

Me voy al pueblo, felices vacaiones a todos, madridistas, cules, valencianistas y amantes del wen futbol!!

pL

Y la atracción estrella: La owneada del tokio verdy

Am7roK

#52, eso que has dicho... todos los negocios se abren con la esperanza de que de beneficios... que no te asegura tenerlos para nada... sino ningún negocio cerraría, digo yo.

Está claro que algo ganarán... pero que juego puede dar un parque de atracciones de un equipo de fútbol? Si fuese de varios... aun tendría su aquello. Aunque seguiría siendo una idea demasiado... rara.

Snake_vva

mañana mismo abro yo un parke de atracciones propio , os apuntais? he contratado a ronaldo como ballena , xq willy se me escapo

FrNz

#55 debemos reirnos...? :s

TaNkEabc

un poco

FrNz

lo tendre en cuenta para la proxima vez... xD

KaSe

a mi se me ha saltado una lagrima...de pena

Usuarios habituales