Disneyland Real Madrid

Am7roK

Menosmal pues... porque sería tirar el dinero ^.

AG

El Barça ya tiene su propio parque de atracciones: Catalunya :)

PD: Q conste q la idea me parece una patochada

Judas

tb van hacer un muñeco de Herreros para que le entre la cagalera a mas de alguno xDD

Florentino don tio Gilito

DarthVader

#62 quizás si no hicieras caso de las tonterías que dicen muchos en este thread no llegarías a decir tal estupidez.

B

Por la boca muere el pez.

#62 jajajajja que bueno xDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

#30 .. pues no se que me asusta mas.. la panza del Ronaldo o los dientes del Ronaldinho.. que me rayan el suelo cada vez que sale por la tele

Como se rallan en el as... desde luego un parque atracciones no.. pero lo mismo una atraccion en un parque conocido, pues seria lo mejor

A

#62 a que viene eso?

Si es que no me extraña ke luego la gente suelte tontería tras tontería, buen ejemplo tienen :S

Comprad0r

Yo sé porque lo dice.

Porque no tengais la misma opinión no hace falta insultar, y siendo moderador puede dar la opinión como cualquier usuario más.

Saludos

S

Una máquina de hacer dinero este hombre la verdad...

P

Florentino esta construyendo un imperio, pero esta destrozando una plantilla...xDD

Elektro

Porke de vez en cuando postee un moderador k no sea un fanatico del Barça no creo k pase nada...

Comprad0r

No eres la mejor persona para decir lo que dices :) viendo como son tus post en este foro :)

¿Lo indefendible? Si lo dices, apoya eso tb cuando escribes :)

Es bueno que SIEMPRE sean los mismos los que fastidien cada post, así no se puede hablar sobre cualquier tema, si algunos de vosotros lo fastidiais..asi imposible.

P.D: Deja de contestarme siempre, que parece que solo hablas en el foro de D&M para contestarme. eres un pesado, normal que más de uno te diga de todo.

[EDITADO]

Y es GRACIOSO que me contestas pero antes ves mi perfil para ver si staba conectado. parece que te gusto, ah por cierto, tu sigue así.. :D

A

dios mío... pero tu te lees? no paras majo. ESTOY DANDO MI OPINIÓN.

macho es que tu te crees ke este foro es tuyo, largate ya!

yo creo que tienes un problema llamado "egocentrismo", te crees ke todo el mundo está pendiente de ti.

eres un picado y solo haces ke buscarme las coskillas en cada post en el ke opine para que te insulte y así ya puedas correr al moderador para ke me banee.

voy a optar por ignorarte, como al amigo molondron.
Si es ke donde no hay no se puede buscar :)

PD. "intenta" ignorarme tb, gracias.

Am7roK

Hombre... yo lo interpreto más desde otro punto... desde el que la política del Barça es demasiado "política", pues meterse en la lucha por la "independencia"(con sus mini "senyeras" en las camisetas, p.e.) es de circo. (supongo que se refiere a eso :S)
Pero bueno... tal como lo ha dicho suena un poco mal XD.

JiMmY

Por qué criticais a Florentino sobre todo lo ke hace? A vosotros ke más os da lo ke haga o deje de hacer, no incumbe a vuestro ekipo. Además soltais tonterias ke no pensais, creeis ke Florentino no tiene todo estudiado antes de hacer algo?

Puede ke en lo deportivo no sea un crack, aunke lleva 5 años y ha ganao 7 títulos y ha traído al Madrid a los mejores del mundo, no es mal balance aunke estos 2 años haya fallado y lo cierto es ke no sabe mucho de fútbol. Pero en Empresario no le gana nadie, kitó al Madrid la deuda de 40.000 millones ke tenía, nos está construyendo la mayor Ciudad deportiva de Europa, va a cerrar el Bernabéu y poner escaleras mecánicas, hace giras millonarias y el Madrid tiene un presupuesto de los más altos x lo ke puede fichar a kien kiera. Creedme si os digo ke si hace el parke este se va a forrar, xq os guste o no, el Madrid es el club con más seguidores del mundo, y TODO esta estudiado.

Florentino es el presidente de ACS, una de las mayores constructoras de España, no es un cualquiera y sabe lo ke hace.

AG

En serio, malinterpretáis de la ostia. El barça no va predicando y promocionando Catalunya donde quiera que va? pues ya tiene ahí su particular parque de atracciones.

Si en cambio entendisteis el sentido inverso, osea, el de la política, eso no es un parque, eso es un circo. Pero eso es otro parecer bien distinto.

Darthvader y demás, creo q tenéis una enfermedad llamada "victimismo", porque ya no sabéis acoger nada en clave de humor ni en otro sentido que no sea sintiendose ofendidos y ultrajados. Las cosas no son así, y yo tampoco soy de los que participan en threads de política despuntando y poniendo a parir a X comunidades autónomas. Pero nada, suerte, paso de explicar en vano.

A

#77 ai llevas razón, pero todo eso no kita que lo del parque suene a parida inventada por AS, y que por ello, nos riamos.

No se abren 1000 post sobre las mentiras y tonterías ke suelta el Sport?

#78 que si hombre, lo ke tu quieras, tu puedes enfocar el tema como tu desees. y borra comentarios de la gente según te plazca tb, algo ke ocultar tendrás.

Yo no, por eso vivo feliz y me da igual lo ke la gente diga ;)

AG

Lo que no voy a aguantar son insultos hacia mi persona cuando yo no he entrado en vuestro juego. Si no pilláis segundos sentidos no es mi problema.

Yo no, por eso vivo feliz y me da igual lo ke la gente diga

Sí, ya veo tu reacción ante una ironia.

A

De que insulto hablas? en ningun momento te insulte... Y si lo hize, pues lo siento, no era mi intención.

B

Ag, sigue asi maxote, yo me muerto de risa con lo que has dixo xD.

No merece la pena discutir con unos cuantos cules xD

pL

Matrax es el nuevo ultrasurmalote de mediavida, que claro está, tambien estará en el parque de atracciones, concretamente en 'Los tiros'.

M

#62 "Polaquia park"

JMBaDBoY

Ya me dirás tú que tienen que ver los catalanes para que los descalifiquéis de esta manera.

#77 Por esta regla de 3 no digáis nada sobre las decisiones y lo que hace Laporta en su vida. ¿Qué coño os importa? No incumbe a vuestro equipo.

¿Quién dice que es el club con más seguidores del mundo?

También era el que tenía más mercado en Asia y mira como os habéis ido... os han llamado plaga de langostas, os han dicho de todo menos guapos y no sigo porque ya habéis salido demasiado escaldados de tierras asiáticas.

No me extraña que haya ganado tantos títulos, sólo hay que ver lo que se ha gastado cada año en fichajes, como para no ganar. Si comparas lo que se ha gastado el Barça en estos 2 últimos años con lo que se ha gastado el Madrid hay una notable diferencia.

JiMmY

#85 te noto picado, no se xq. Yo en ningún momento me he metido con Laporta.

Si el Madrid no es el ke más seguidores tiene, dime tu cual es. Y en cuanto a lo de Asia, habrémos salido todo lo mal ke tu kieras, pero yo te digo ke el Madrid el año ke viene volverá a ir y será igual de bien recibido ke años anteriores.

JMBaDBoY

No estoy picado, simplemente es la verdad.

Si la gente se mete con el Florentino, nada, que no se metan que es un empresario de la hostia.

Si Laporta hace algo, es un separatista de mierda que no piensa en los demás y blablabla...

Bueno, lo de Asia no sé yo, no sé si sabes que los chinos son lo más raro que te puedes echar a la cara, igual se han picado y ya no quieren que vuelvan... al fin y al cabo pagan ellos.

Lo de los seguidores entre Barça y Madrid no sabría decirte cual tiene más seguidores eh

Snake_vva

una cosa , ayer me meti en los periodicos argentinos ( si que pasa me gusta la liga argentina ) y vi lo del parque tematico del madrid en portada , en el diario olé , al final va a ser verdad y veremos a ronaldo vestido de oso yogui

FreemAN-

el madrid es el equipo con mas seguidores en el mundo, quiza boca juniors tnga un numero parecido.

FrNz

JM no me saltes ahora con lo de los socios por favor... xD

Usuarios habituales