Disneyland Real Madrid

T

El Real Madrid pretende ser universal de obra (hay en marcha varias iniciativas, a cual más ambiciosa) y de pensamiento (a Florentino le encanta repetir que "nuestro club quiere llegar a los corazones de los niños de todo el mundo"). De hecho y según pudo saber AS, el Madrid ha diseñado un proyecto de expansión de su marca que antes de 2008 se plasmará con dos obras faraónicas: la construcción de dos parques temáticos en Pekín (China) y Miami (EE.UU.) La idea tiene un referente claro, los Disneyland existentes en Orlando y París.

Sólo hay que cambiar la carátula de la factoría Disney por el escudo del Real Madrid y suplir los disfraces de Pluto, Donald, Mickey, Gooffey, Tarzán, Peter Pan, Bambi, Dumbo y el Rey León por los de Robinho, Ronaldo, Baptista, Raúl, Casillas, Beckham, Roberto Carlos o Zidane. El tema, por lúdico que parezca, va muy en serio
.

Florentino será todo lo que vosotros queráis pero esta haciendo un imperio con el Real Madrid.

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050805&xref=20050805dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Am7roK

Sólo hay que cambiar la carátula de la factoría Disney por el escudo del Real Madrid y suplir los disfraces de Pluto, Donald, Mickey, Gooffey, Tarzán, Peter Pan, Bambi, Dumbo y el Rey León por los de Robinho, Ronaldo, Baptista, Raúl, Casillas, Beckham, Roberto Carlos o Zidane. El tema, por lúdico que parezca, va muy en serio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando enserio... ese tío está enfermo... de todas formas cumple los mandamientos:
1-No postearás un artículos del AS.

JiMmY

Te van a comer los culés.

ANDREz

ñam ñam

JaVi_TuNeR

en Pekin y EEUU!!!,ya lo podia construir en España

Comprad0r

Algo más para (insultar) ganar dinero

Opino lo mismo que #3

Flamazares

Hay que estar enfermo para ir a un sitio así.

Snake_vva

yo quiero ir a disney land para ver a mickey ronaldo , esas orejotas y esa barriguita , que mono ñ_ñ

m1lkY

nose kien dice mas jilipoyeces si florentino o el as

Comprad0r

Hay gente que dicen más y estan mas cerca xDDD ;D

Snake_vva

vamonos todos a real madrid disney land

Highlord

No sé que es peor, que el As publique eso, o que tú vayas y te lo creas.

J

ronaldo substituirá al monstruo de las galletas en los televisores de medio mundo, todo sea por los niños.

CisneVOLaDOR

si disneyland ya tiene grandes perdidas, no puedo imaginar las perdidas que tendría un parque temático del real madrid.

A

#12

KaSe

#14

Tr0oPeR

#13 JAJAJAJAJAJAJAAJ GOLDNALDO XDDDDD

B

#14 Perdidas ? xD en fin...

Ojala construyan ese parke de atracciones en disnelynad, mas dinero para la saca.. Dios, el Floren este es el puto amo :D

GaN2

Pero de verdad os creeis esta mierda??? Estamos en verano por dios, los periodicos no saben que inventarse para vender...

B

Conociendo a Floren, si me lo creo.

A

Ojala sea verdad (que lo dudo), monten todo y luego se arruinen.
Ya lo kreo si me iba a reir yo xDDDDDDDD

Disneyland Real Madrid, lo ke me faltaba ya por escuchar JAJAJAA :)

josepginer

#9 Está reñida la cosa, eH?

sk0rpion

Yo lo apoyo , hay que innovar. Creenme k Florentino no arruina al R.Madrid , sabe algo mas de economia k nosotros.

JiMmY

Si en verdad todos se ríen, como tb se reían de las giras y ahora bien ke nos imitan.

Es lo ke hay.

A

#24 Si.. aora fue el Real Madrid quien invento las giras de ekipos de futbol xDDDDDDDD

Am7roK

#24 sí JiMMy yo ahora en Agosto me voy 2 semans de gira por China.

JiMmY

El próximo post ke ponga haré un crokis para ke los cortitos lo pillen.

Am7roK

#27 gracias corazón!

De todas formas se ve que piensas que estamos superilusionados y orgullosos de estas giras!.

Y claro el Barça acabará teniendo su propio parque de atracciones...

josepginer

Esa gira que le costó al Mandril la liga ?

JMBaDBoY

Más que parque de atracciones sería una gran casa del terror.

Usuarios habituales