Don Xavi Hernández, mejor centrocampista de la HISTORIA

isvidal

#29 El unico y principal responsable del clima toxico de esa epoca es Don Jose Dedo En El Ojo Malperdedor Entrenador De Uefa Mourinho.

12 1 respuesta
B

#17 gran argumento si señor te aconsejo que veas mas liga italiana y abras mas tu mente ;)

1 respuesta
varuk

Sergio Ramos ni en el segundo equipo 🤭

1
Jetxot

#11

Pirlo. Que tenian que meterle dos escuderos para que diera pases.

Xavi hacia los mismos pases pero sin dos escuderos, directamente se iba primero de dos rivales con un simple control orientado xDD

Yo no si es el mejor de la historia. Porque?Porque lo digan 4 periolistos? Me da igual estos rankings de mierda.

1
B

#32 no me hace falta argumento ninguno Pirlo tenia mas buen golpeo que Xavi y ya ahí se termino el debate, Xavi muchísimo más regular que Pirlo, un entrenador dentro del campo que controlaba todo el equipo y un toque de balon y una inteligencia como pocas se ven, pero para que vamos a discutir te molará más Pirlo y ya está, pero de ahí a decir que es muchísimo mejor creo que te columpiaste sinceramente.

khalaegon

#31 Al meacolonias también puedes meterlo en ese saco jaja

Ibrahimovic9

Oye pero entonces estos premios valen para algo o son marketing como cuando los gana CR?

Dabeeef

E Iniesta?

Laxers2

Modric dicen algunos XD

Artemax

Modric no entra ni el equipo de hierro xddd

jonhy_walker

Merecido

B

Pirlo Iniesta Modric, e incluso gerrard y lampard me parecen mejores

sagem9

#29 pero no era que messi era bueno gracias a xavi e iniesta? ahora es al reves? a ver si no aclaramos desde la caverna eh

El odio que le tienen los madridistas a Xavi es proporcional al chorreo que os dio durante años capitaneando al barça

B

Xavi solo funcionaba en un tipo muy específico de sistema y lo sacas de ahí y es un matado.

TheBrotha

Ser la pieza clave de la mayor sublimación de conocimiento y técnica de una disciplina es mérito suficiente

2
bleed11

Iniesta era mejor que Xavi doblándose las medias de la selección, porque lo que es jugando al fútbol...

EruGreen

No veas lo bien que viene este hilo para de aqui en adelante saber a que users merece la pena leer o simplemente hacer scroll hasta que termine su post fanatico.

1
klm
RuLi_pucela

¿Pero que se mide exactamente aquí en estos periodicuchos aparte de las pollas? Porque Xavi fue muy bueno (de los mejores), pero mamando de la casa (la masía) y de ahí al primer equipo en la comodidad, estuvo a punto de irse del Barcelona porque no lo ponían, con ¿6 años buenos? y muy campeón con España en una de las mejores selecciones de la historia.

Don Luka Modric

  • Petándolo en 3 ligas diferentes: Croacia, Inglaterra y España (con todo lo jodido que es)
  • Jugando en la élite, al máximo nivel y siendo vital aún con 35 años, mientras otros se jubilan
  • Ganador de 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 3 Liga de Croacia
  • Subcampeón del mundo con Croacia (si, con Croacia)
  • Ganador de un balón de oro (en la época Messi y CR7, casi nada)
  • Desde el 2008 en los Spurs saliendose, es decir, 12 años rindiendo al máximo

Vamos a ver si se ponen las cosas en contexto.

5 1 respuesta
The_elovator

#4 Modric es un tuerce botas al lado de Xavi, Modric es un jugador TOP xavi es una leyenda

1
The_elovator

#29 Madremia vaya argumento de mierda, justo es Xavi la piedra angular de esos estilos de juego y tanto selección como barcelona pegaron un bajón tremendo en cuanto Xavi se fué, y que tu no te acuerdes porque no te da no quiere decir que antes de esos años no fuera buen jugador, pero eso, que nadie se va a acordar de un capeon del mundo y dos veces de eurocopa y si de Modric por arrastrarse medio mundial que a partir de cuartos no podía con su alma.

bleed11

La mentira de que Xavi hasta los 28 años no era nadie ha calado fuerte xdd

10
RainHell

Periodicucho, pero bien que lamian botas con algunos balones de oro xddd. Es el nivel, leer más es perder tiempo.

Y vaya, que terroristas dejando fuera al gran Modric xd, hay que engrasar la billetera internacionalmente eh flo.

B

#49

Petándolo en 3 ligas diferentes: Croacia, Inglaterra y España (con todo lo jodido que es)

Ui si en los spurs era top1 ingles...gano una de titulos con ellos...buah tio Que Pasada /S

Jugando en la élite, al máximo nivel y siendo vital aún con 35 años, mientras otros se jubilan
Ganador de 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga de España, 1 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 3 Liga de Croacia

Y faltan 3 mas de la seleccion

Subcampeón del mundo con Croacia (si, con Croacia)

Del subcampeon no se acuerda nadie Zapatones dixit

Ganador de un balón de oro (en la época Messi y CR7, casi nada)

Pero subcampeon del mundial...cambiaba ese balon de oro por el troncho en un momento

Desde el 2008 en los Spurs saliendose, es decir, 12 años rindiendo al máximo

Dame el tf del que te da la mierda que esa realidad alternativa que te montas es increible :psyduck:

6
The_elovator

Usando como argumento el balon de oro más tongado después del de cannavaro

B

A Xavi lo querían mandar a tomar por culo de lo malo que era fuera de un sistema muy hecho para él y de milagro se acabó quedando.

B

Me encanta como la siguen teniendo tan adentro después de tantos años. Mira que puedo llegar a entender la comparación con Modric pq el croata en su prime es un jugadorazo pero Pirlo fue un jugador de fuegos de artificio, te da para un buen video de highlights y ya.

Ragest

Vaya tu que casualidad, resulta que a Xavi lo hizo primero bueno Messi y despues el resto de la seleccion.

Yo creo que nos hubieramos puesto cualquier mediavidero a jugar en su posicion y hubieramos ganado lo mismo que el.

Aguiluxo

Merecido.

El mejor equipo de la historia lo manejaba a su antojo.

z4eR

Venga desfilando de 1 en 1 por favor.

Usuarios habituales