Draft NBA

Enccel

Madre mía pero esta gente es peor que los del Barcelona.

Quieren tener excusa para cuando pierdan

JimbojoneS

mas turnovers en game1 que en toda la puta serie de OKC, hijos de puta SA

Enccel

Ahora enserio,no tiene buena pinta eh? Se le ve jodido de verdad y sería una putada para el espectador

iMcOma

ggggggggggggggggggggg

T

Me juego 20 pavos a que está para el próximo partido.

1 respuesta
Grimmer8

Chalmers es un liante de cuidado

w4nx1

Vamoooooooos.

Pese a todo, apunta la cosa a 1-0.

Jódete Carni.

JimbojoneS

se han quedado blancos sin James, backup guyzzzzz xD
yo tb creo que para game2 sera starter

al final van a engordar el marcador y no ha sido para tanto jajajaja

T

Vaya humillacion de ultimo cuarto xd

Enccel

#3995 la cuestión es como xD

Tiki taka salinas.

Leonard y Green mvp.Grimmer y wanxi dedicaos al ajedrez.

1 respuesta
futurman

Una pena, con la lesión ha perdido toda la emoción el final.

Cryoned

Pues el partido es duro para Miami porque iban 7 arriba dominando en juego y ha sido tirar 1 mandarina, empezar a cojear e irse el partido de +7 a -15

w4nx1

#4000 El MVP ha sido Duncan, luego van los Parker, Ginobili, Green... Splitter, Diaw, Marco...

Andate a estudiar boludo.

iMcOma

3 points bitches.

Grimmer8

Hombre, la verdad es que se le veía bastante tocado, la cuestión es si es un golpe o algo muscular o de ligamentos.

Lo bueno es que sin un Leonard a buen nivel y con un Splitter flojito han competido 100%

personaje

Pues nada, empezamos como el año pasado, esperemos no terminarlo igual.

JimbojoneS

31-9 parcial final, como abusan del equipo mas viejo de la liga y sin james estos spurs..

zitch

Enccel

Que burrada de ultimo cuarto.

B

Grandessssssssss

Grimmer8

Bueno, me despido como el año pasado en el Game 1.

El próximo día más y mejor.

Se os quiere.

w4nx1

Menuda sacada de chorra colectiva en los últimos minutos.

1-0 y llevándoselo de 15 al final.

Yo también quiero que juegue Lebron todos los partidos, una lesión no sería una buena noticia. A Miami se le gana con todo.

1 respuesta
EspY

Aún ha metido una penetración cojo y todo asi que yo creo que está para al próximo. Ahora que no se sabe si volverá quizá sea buen momento para apostar por Miami tendrá una buena cuota.

kAm1

Ha sido un partidazo en general. Lo esperado.

w4nx1

#3901 #3905 xd

1 respuesta
EspY

Ha sido mejor partido que las 2 finales de conferencia enteras lástima que no ha llegado emocionante al final por la lesión de Lebron pero estas series prometen después de las decepcionantes finales de conferencia que hemos tenido.

JimbojoneS

hombre supongo que ha sido por lo del aire y tal, si eso le ha conllevado las rampas debería estar bien el resto de partidos, anoser que todos los que se jueguen en Texas sean sin aire xD

Enccel

#4015 y m suena que de leonard tb dije algo o lo pensé .

Por eso dije lo de antes xD

1 respuesta
Cryoned

#4012

Yo discrepo mucho de la sacada de chorra.

Para mi ha sido un problema muy puntual de Miami. Si bien los árbitros dejan jugar a Miami y de ser menos parciales -que tampoco es la polla- quizás SAS debía ir 10 o 12 arriba al descanso, Miami ha jugado muy bien, tranquilos y controlando el tempo. Iban de +7 y con pinta de romper el partido en segundos, Lebron se tira una piedra, se le va la cabeza y se lesiona. El equipo se queda sin referencias, se rompe todo lo planeado y el partido, se nublan sin ideas y SAS lo aprovecha.

No lo veo un resultado ni justo ni coherente y si fuese pops desde luego no estaría contento con el partido

1 respuesta
JiMmY

Lo esperado, SAS en casa son imbatibles. Espero que lo de Lebron no sea nada :no:

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee