Draft NBA

GreatKingRat

No lo he podido ver por temas de curro, pero con leeros aquí el devenir del partido me hago una idea xD

No me gusta la lesion de Lebrón, sería un anillo con asterisco :(

tokeh

Se ve que lo de LeQueen han sido calabres por deshidratación o algo así. No dudo que estará a tope para el Game 2 para goce y disfrute de los presentes.

Voy a ver si encuentro el partido y me lo veo, aunque creía que Spurs dominaría con más claridad, porque por lo que he leído a Miami se le ha ido el partido en un par de jugadas y a partir de ahí rush final de SAS.

Próximo partido la madrugada del domingo al lunes a las 2:00... y también me lo voy a perder. Menos mal que para el tercero y el cuarto tendré fiesta porque con la de castañas que me he tragado esta temporada y que me pierda las finales de conferencia primero y ahora esto... :no:

sarvadohh

El desplome de Miami tras los calambres de LeBron es tremendo, se han ido del partido por completo

LoTioN

Pues lo de la deshidratación puede ser, durante todo el partido se ha visto a mucha gente del publico con "abanicos". Pero es lo de siempre, el calor esta para todos igual.

0n1x

Buen partido. Miami ha hecho una gran defensa durante casi todo el partido. No se cuantas pérdidas habrá provocado pero una barbaridad.

A Chalmers un día Wade se lo carga con la mirada xDD

Que puta leyenda es Duncan.

1
w4nx1

#4019 Para terminar un partido de las finales con un 31-9 hace falta poner algo de tu parte, por mucho que se fuese Lebron (que tampoco estaba dominando el partido). Controlar la hemorragia de pérdidas, volver a meter los tiros, circular con criterio...

#4018 Ya lo sé, simplemente quería reunir vuestros mensajes en un solo post :clint:

Polakoooo

Una pregunta totalmente fuera de contexto. ¿Adelman se ha retirado definitivamente?

1 respuesta
JaMaN

Oh, the irony. LeTravel just can´t take the heat.

5
Nuvok

#4027 Creo que si, el tema de la enfermedad de su mujer y esas cosas le ocupan mucho tiempo como para entrenar a un equipo con los viajes y esas historias.

Peluxoo

Que negro veía ayer el partido y con ese 3Q que dieron pena y perdí la cuenta de tantas pérdidas. Donde Green no apareció hasta el último cuarto donde saco el fusil y se puso on fire (ya tocaba) Partidazo de Duncan y Diaw me encanto. Manu hizo un primer tiempo del carajo.

Esperemos que lo de Lebron no sea nada hombre, queremos venganza al 100%

El Domingo/Lunes nos leemos!!

kAm1

El coast to coast de Allen ha sido un momentazo eh, qué jefe xDD

1 respuesta
w4nx1

#4031 El puto Allen me dejó alucinado cuando se puso a clavar penetraciones fácil y a culminar su momento dulce con esa jugada. Junto a Wade, los dos que tiraron del equipo cuando no aparecía Lebron. Bosh también en su línea y con unos porcentajes muy bestias.

El resto... nada de nada. Cole, Andersen, Battier y Chalmers para echar a los leones.

1 respuesta
Mullins

Visto desde la imparcialidad, SA gano por una tremenda racha con 100% en triples en el 4Q y la lesion de Lebron que hizo que los heat dieran pena en los ultimos minutos.

Muy dificil que se repita ese 100% de acierto exterior y sin la lesion de Lebron habriamos tenido un final apretado que a saber que habria pasado. Lejos de la superioridad que han mostrado spurs hasta ahora en casa durante todos los PO.

Sinceramente, creo que Miami se llevara el segundo partido.

1 respuesta
Grimmer8

Lo de Chalmers fue vergonzoso y Battier ha pegado un bajon muy grande respecto el año pasado.

Miller les iba perfecto.

#4033 También va a ser difícil que Leonard haga un partido más nefasto que el de ayer.

kAm1

#4032 Lo de LeBron sobra, ya que precisamente fue el motivo del declive en los últimos 7 minutos. Los hechos hablan por sí solos xD

1 respuesta
w4nx1

Tampoco creo que volvamos a ver tantas pérdidas tontas.

#4035 No te quedes con eso, tampoco le he nombrado en el grupo de los ascopena. Pero no me negarás que pese a los números se echó en falta más protagonismo en grandes tramos del encuentro.

1 respuesta
futurman

#4036 25 puntos estando cojo un cuarto... con el en pista ganaban a falta de 9 minutos. Creo que se notó mucho su falta.

1 respuesta
w4nx1

#4037 Es cuestión de sensaciones, de momentos y de nivel/expectativas. Allen por ejemplo hizo números inferiores y si hubiera que poner notas tendría una más alta en mi valoración.

Es como si Curry en un partido no domina, mete unos cuantos triples, se va a 21 puntos por decir algo y está desaparecido por momentos. Luego Draymond Green hace 16 y lidera al equipo en momentos críticos. El segundo habría hecho un partido muy bueno y al primero le exigiría más. Si ponemos listones los ponemos para todo.

1 respuesta
futurman

#4038 Entiendo lo que dices,pero con Lebron pasa siempre eso. Parece que no hace nada asiste, roba, defiende... Aunque es verdad que aun con su progresión (de unos 34-8-8 o así) se quedaba en partidazo.

JimbojoneS

solo el hecho de tenerlo en pista, ya altera la forma de Jugarle a Heat xD

1 respuesta
w4nx1

#4040 Obvio, en ningún momento digo que no condicionara (y si lo he dicho era para picar a los compañeros lebronistas), está claro que fue determinante que se borrara en ese momento aunque creo que más en lo psicológico, ya que además coincidió con lo de Green y compañía enchufándolas.

De todas formas recuerdo comentar en la primera parte que estaba esperando a que apareciera. Wade y Allen lideraron mejor, incluso Bosh xD

Y tanta bestia de la naturaleza para al final ser el único vencido por el calor, ni los abueletes reblaron.

Pero bueno, cuando empezó el partido ya iba perjudicado y ahora mismo voy parecido, así que tampoco os lancéis al cuello que estoy muy loco y soy peligroso.

Mystee

xDDDDDD

3
Polakoooo

He visto a Dios disfrazado de aficionado del baloncesto.

2
Mystee

Utah ya tiene entrenador, Quin Snyder, asistente en Atlanta

varitoapg

Alguien sabe donde se puede ver el partido de ayer repetido?

2 respuestas
LoTioN

#4045 No te acostumbres :D

http://vk.com/video_ext.php?oid=202441729&id=168847272&hash=c5bef921870b4c47&hd=2

http://vk.com/video_ext.php?oid=202441729&id=168847275&hash=34398a167166b504&hd=2

1 respuesta
ScOrP1

#4045 rojadirecta.me y entras a eventos en descarga.Tienes miles de modo de descarga y en distintos idiomas y en buena calidad.Yo entre semana siempre los descargo de ahi

varitoapg

#4045 #4046 Muchas gracias!!

EspY

Confirmado que James estará en el segundo game. Tenemos finales.

1 respuesta
JaMaN

#4049 Eso será si han arreglado el aire acondicionado.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee