Draft NBA

Freyre

Lo del impacto de LeBron, olvidais que donde mas se nota es en defensa...

W

Suena con fuerza Blatt para ser asistente de Kerr en GSW :)

Mullins

xD

W

Why Stephen Curry will be the next PG to win NBA MVP

:santo:

franzo

1 2 respuestas
EspY

#4055 No se si creermelo es la típica historia que de haber sucedido se habría hecho un eco increíble.

JaMaN

#4055 Ese empleado era yo. :trollface:

Fuera coñas. Si bien no me resulta difícil creer que LeTravel ignore a unos fans, lo del niño en silla de ruedas que le contó un empleado ya suena muy retorcido.

W

Mientras Curry gana el premio al jugador más solidario de la NBA, Lebron nos regala noticias como esta.

Learn the difference.

Enccel

Pues yo me lo creo,un tio que kami tiene en el avatar no puede ser buena persona.

W

Enccel le da la vuelta a lo de "dime a quién tienes en el avatar y te diré quién eres".

EspY

wanxi, me estás fabricando un odio visceral hacia Curry como se lo he pillado a Durant por culpa de Jimbo que puede terminar si no repites 10 veces lo mismo sobre él.

2 1 respuesta
kAm1

Tócate el clítoris mientras dices 'fuck yeah'.

Soy la nube negra de este cielo azul.

W

#4061 No mensageres, que es la 2ª vez y llevaba dedicatoria :(

2 respuestas
kAm1

#4063 Contempla tu obra.

1 respuesta
EspY

#4063 He leido como 4 o 5 veces minimo lo de que es el jugador más solidario de la puta NBA. Que vamos con eso te quedas, como cuando pierdes pero te llevas "la jugada bbva de la noche" xDDDD

1 respuesta
W

#4064 Me pondré un avatar de Durant o James para concentrar el hate. O quizá tire por la opción fácil de Westbrook. No quiero ensuciar la imagen del jugador más solidario y con más valors (y ya van 3 EspY, 7 to go).

#4065 Vaya, has posteado a la vez. Solo recordaba 1 pero en ese caso, 6 to go.

Ahora en serio, a ver si aprendemos a diferenciar comentarios serios del resto de comentarios, que son precisamente los que reinan en el hilo xD Todavía pensarás que rezo a Curry antes de dormir.

1 respuesta
EspY

#4066 Ya os imagino a ti y a Jimbo con el altar tipo la gente de la religión de Maradona.

porroponpom

Como lo veis hoy? Spurs o Miami?

1 respuesta
Inver

#4068 He hecho un pequeño cálculo para calcular el porcentaje de victoria, me ha salido 100% Bucks.

Mira te dejo el proceso:

2+2= Bucks.

PD: Hay un tutorial en internet del proceso, pero no lo encuentro.

PD2: Ahora en serio, muy a mi pesar creo que este lo gana Miami, vendrán con ganas de revancha. Aunque ojalá me equivoque y Duncan and company se saquen la chorra.

Cryoned

PLeaSuReMaN

Madre mía Duncan

Parece que tiene 20 años colega

sraam

Duncan es demasiado para Miami.

JimbojoneS

LeCramp xDD que cabrones

que tal el partido q acabo de enchufar esto

Enccel

vaya lastre lebron que lo quite y que ponga a Andersen en su lugar o a Haslem.

1 respuesta
personaje

lol vaya piedra de pase

Cryoned

jajajja sin saque de banda xD

JimbojoneS

xDD eso sin james en pista es un TO casi seguro, es el unico que puede cazar esas piedras

Cryoned

Jo, vaya tunda les están calzando.

Si no hacen un parcial pronto se les puede romper del todo.

Enccel

Bien Splitter eh

T

Algun stream por ahi plz? ty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee