Draft NBA

w4nx1

#6300 Se estaba guardando para Chicago.

eaglexP

#6299 creo que ahí se te ha ido la mano xD

1 respuesta
tuput

#6302 he dicho su objetivo, no la realidad xDD

JaMaN

#6299 Si, para luego acabar siendo el nuevo Bargnani o peor aún, el nuevo Lampe.

EspY

Es que Mirotic, no defiende a nivel NBA y no le van a dejar abrirse para tirar cómodo siempre pienso yo que un par de añitos cobrando 6 millones va a sufrir bastante para lo que va a cobrar, ojalá me equivoque y le vaya bien pero vamos...

V3dd3r

Si no rinde siempre hay equipos como Pistons o Magic para tradearlo, ultimamente son un sin sentido...

sickxk

El mayor problema es que se queda entre dos posiciones.
En Europa tiene una posición y un rol definidos, un PF con juego de pies bueno, resolutivo de espaldas a canasta y con un tiro de media y larga distancia más que fiable. Pero a la hora de competir en basket NBA no tiene los kilos, el salto y la fuerza necesarios para jugar por dentro. Llevándole a su posición natural le toca emparejarse con gente como Griffin, Ibaka, West, Aldridge, Bosh, Love, etc, etc. Con 95kg y tan poca explosividad no es capaz de rendir al nivel necesario.
Y si lo mueves fuera, poniéndolo de SF, le falta velocidad, capacidad para botar el balón y un tiro más fiable.

Lo más lógico sería trabajarle de cara a que fuese un PF de rol más que apañado, haciéndole coger kilos y algo de explosividad, porque fundamentos tiene más que suficientes para desenvolverse.

1 respuesta
eaglexP

#6307 a mí su caso (que no su posición ni sus características) me recuerda al de Bodiroga. Magnífico jugador para Europa, pero creo que nunca hubiera encajado en la NBA.

kAm1

Hay mucha ilusión con el equipo este año. A ver si respetan las lesiones a Varejao.

mTh

He estado fuera y sin internet desde el sábado, algun buen samaritano que me haga un resumen cortito?

He visto Pierce Was? Hola? Mystee?

2 respuestas
Mystee

#6310 Hola joven aprendiz.

Vicente se va a hacer algún mate a Menfis por si no lo sabías xD

1 respuesta
Polakoooo

Garbajosa terminó jugando de alero en la NBA, a Mirotic le puede pasar algo parecido, aunque la comparación pueda estar un poco pillada por los pelos. Y Garbajosa era dios, claro.

1 respuesta
tokeh

#6310 Un resumen corto dice xDDDD.

Va, ponte al día y danos tu visión de ositolandia.

Por aquí nada, como siempre, algunos contentos porque por fin LeQueen fue a su equipo de toda la vida, Cleveland, y otros porque -a Dios gracias- Pau acabó en el equipo que soñaron y del que siempre quisieron ser fans: Chicago Bulls.

Mientras tanto, en la otra costa, Lakers cada día da más miedo -en todas las connotaciones posibles de la palabra menos la que nos interesa-, y Houston prometía pero al final llegarán a playoffs y comerán mierda a manos llenas.

Reconstrucciones a medias, plantillas que parecen ser un quiero y no puedo, otras un puedo y no quiero, y al final, para no perder la costumbre, llegarán los Spurs y seguirán repartiendo hostias como si aquí no hubiese pasado nada xD.

mTh

#6311

Se podía haber venido cuando le intentamos contratar al salir de Toronto xDDD. Unos años tarde para mi gusto....

Lo de vicente depende.

Si es para ser suplente, ergo vamos a conseguir, ni idea de como, un SF titular, yo por mi de puta madre.

Como 6o hombre todavía tiene tela para rato, estadísticamente es peor tirador de 3p que MM, pero en la práctica tira mucho más y te da mucho más que MM aparte del triple. De todas maneras, aunque MM dijera en twitter que "Memphis ha elegido otra dirección", la separación es 100% culpa de MM. Recibio la mismísima oferta de Vin y dijo que quería el tercer año garantizado o nada.

Si la idea es quedarnos con Prince,Vince y Qpon como rotación de SF pues no lo veo. Habrá que ver como esta Qpon y si Joerger le quiere poner de SF o de SG... pero vamos,.

El contrato no me queda muy claro como va y en los internets tampoco esta claro. Si es 5-5-2, osea, los 12 son solo la parte garantizada, entonces me parece mucho, si los 12 son contando la parte no garantizada entonces esta algo mejor.... no nos quedará mucho MLE de todas formas.

Resumiendo. Si toda nuestra off-season es extender a Zbo y fichar a Vin, no veo que hayamos mejorado nada .... me han gustado bastante Adams y Stokes en la summer league, pero SL significa entre menos y nada.

LoTioN

PRESELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PARA EL MUNDIAL DE ESPAÑA 2014

spoiler
1 respuesta
mTh

En otras reflexiones ajenas a los grizz...

-Pau a Chicago... es el único que le podía ofrecer más de el MLE y lo ha cogido así que bueno. Cuando vea como va a ser la rotación interior podré opinar más, defensivamente va a sacar de quicio a Thibs la primera semana xD.

-Melo se queda como parecía... pues nada, a comerse un año al menos de mierda y luego acaban los contratos de Stat y Bargs y a ver que hace Phil con el espacio.

-Houston no matcheando a Parsons es una cagada. Ariza es un pobre sustituto y se lo apuestan todo a conseguir un "movimiento mágico" y traerse a un jugador top. La última vez que se arriesgaron ya sabemos como salió, así que ni idea.

-Miami ya tiene más de 3 jugares. gg wp.

Srhoud

#6312 Garbajosa podía hacer de pegamento jugando de 3, defensivamente era un jugador mucho más competente que Mirotic, eso por no hablar de la seguridad de su tiro exterior y su IQ. Mirotic puede convertirse en algo parecido porque como 4 le falta mucho músculo y kg para poder jugar ahí en NBA, pero para poder convertirse en eso necesita bajar el culo mucho más.

#6315 Rose, Harden, George, Durant, Love y ganan el oro con la punta

1 respuesta
Freyre

Comparen la edad y de Garbajosa y Mirotic.

Pero creo que Mirotic acabará jugando de 3-4 dependiendo de quien tenga delante. Porque por ejemplo no veo un juego interior Gasol-Mirotic con Thibs.

Mystee

Hablando del draft del año que viene, el mejor SG del país de instituto que estaba comprometido con SMU (Larry Brown) Emmanuel Mudiay, parece que va a jugar un año fuera en vez de jugar en college

w4nx1

#6317 Curry-Harden-Durant-Love-Davis creo que lo mejora.

1 respuesta
Mystee

Based on current info, Melo’s likely annual salary structure:
2014-15 season: $22.5 MM
15-16: $22.5
16-17: $24.2
17-18: $25.9
18-19: $27.6

Perdona 1 millón por año, y todavía dirán que si PJ se la ha sacado xdddd

LoTioN

Eso es lo mas gracioso de todo, se lo toman de puta madre cuando solo ha "perdonado" 6 millones.

Srhoud

#6320 Yo era por no abusar xD

De todos modos, USA quitando a España no necesita salir con 2 interiores NBA, puede jugar perfectamente con un 3 como 4 y un 4 como 5.

1 respuesta
w4nx1

#6323 Ya, pero teniendo a Davis... Me gustaría verle abusar en vivo.

sonic_2005

Kawhii ya no te quiero más, hazle un poco de caso al menos. :( :(

8
Enccel

Jajajaja que grande es.

Y Battier lo mal que me cae en los partidos y lo bien fuera.

cp3

Por que no va leonard?
cual es el 5 inicial de usa

1 respuesta
RaDiuM

Chupada monumental:
http://hoopshype.com/columns/david-nurse/who-is-nikola-mirotic

1 1 respuesta
w4nx1

#6327 Lo ha rechazado para descansar. Imagino que con palabras de Popovich de por medio xD

Algunos HL de rookies (Noel cuenta como rookie, sí)

Noel a Bennett: https://vine.co/v/Mx9YKi27bI7

Wiggins a Noel: https://vine.co/v/Mx9UdtewuQ3

Exum: https://vine.co/v/MxVjuDVvePD

Wiggins: https://vine.co/v/Mx9Fg3POT3m

1 respuesta
Polakoooo

#6329 Menudos pasos en el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee